Language:

Europa: Alquiler de coches y autocaravanas ✈️ Forum Europe ✈️ p92 ✈️

Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 186 messages and 170710 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Alquilar un coche en un país y devolverlo en Europa  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
libretravel17 wrote:
Estoy interesado en alquilar un coche en Atenas y devolverlo en Croacia. El caso es que la única opción que me dan es pagando una tasa de 5000 euros. Alguien sabe algún otro método de alquiler o de viaje que sea igual de rápido o parecido? El transporte público es demasiado lento.

Gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo de alquileres en Europa
Back to ⬆️
Post subject: Alquiler monovolumen sin limite de kilometros  Posted:

Experto

Buenos días amigos,
En verano queremos ir toda la familia(7 personas) desde España a Italia durante 15 días.
En mi búsqueda de un monovolumen grande tipo (vito,clase v...) me encuentro que todas tienen 2500 de kilómetros máximo por alquiler. Yo haría unos 4000 kms, sabriais decirme de alguna oficina o pagina en la cual no tengan ese requisito?
Muchas gracias,
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquiler monovolumen sin limite de kilometros  Posted:

Moderador de Zona

carloferrari wrote:
Buenos días amigos,
En verano queremos ir toda la familia(7 personas) desde España a Italia durante 15 días.
En mi búsqueda de un monovolumen grande tipo (vito,clase v...) me encuentro que todas tienen 2500 de kilómetros máximo por alquiler. Yo haría unos 4000 kms, sabriais decirme de alguna oficina o pagina en la cual no tengan ese requisito?
Muchas gracias,
Un saludo

Fusiono tu mensaje en este hilo de alquileres de vehículos en Europa, a ver si puedes resolver tu duda.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquiler monovolumen sin limite de kilometros  Posted:

Super Expert

carloferrari wrote:
Buenos días amigos,
Muchas gracias,
Un saludo

Mira haber Hertz o avis. Europcar también puede que tenga km ilimitados y normalmente estas 3 compañías tienen vehículos para 7 o más personas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Posted:

Moderador de Diarios

@carloferrari, echa un vistazo en algún buscador tipo Autoeurope; tienes filtros para escoger kilometraje ilimitado.
Hice una búsqueda a lo loco y me sale una Ford transit con Dollar.

Saludos y cuéntanos
Back to ⬆️

SubForums: Europa - Andorra - Noruega - Holanda - Serbia - Malta - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages