Con 5 noches veo apretado visitar 2, así que 3 imposible (salvo que solo quieras decir que estuviste allí).
Las 5 noches, suponen 6 días completos?? Porque si el de llegada y el de salida no son aprovechables serían solo 4 días. Y también hay que ver a dónde llega el vuelo de ida y desde dónde sale el de regreso.
Yo escogería las 2 que mejor conexión tengan y que menos tiempo pierda en ir de una a otra, así aprovechas mejor los días.
Las 3 son preciosas, simplemente tienes que dejar una de ellas para otra escapada. Mira lo que mejor te encaje en vuelos y traslados.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Con 5 noches veo apretado visitar 2, así que 3 imposible (salvo que solo quieras decir que estuviste allí).
Las 5 noches, suponen 6 días completos?? Porque si el de llegada y el de salida no son aprovechables serían solo 4 días. Y también hay que ver a dónde llega el vuelo de ida y desde dónde sale el de regreso.
Yo escogería las 2 que mejor conexión tengan y que menos tiempo pierda en ir de una a otra, así aprovechas mejor los días.
Las 3 son preciosas, simplemente tienes que dejar una de ellas para otra escapada. Mira lo que mejor te encaje en vuelos y traslados.
Hola!
Lo hemos replanteado, y podríamos hacer un viaje de 7 días (6 noches).
Entonces: serían 5 días completos, excluyendo el día que llegamos a Viena sobre las 14:00h, y el día que nos vamos desde Budapest sobre las 10:00h.
Nos gustaría ir a las 3 ciudades en el mismo viaje (Praga, Viena y Budapest), pero es imposible porque no vamos a ir tantos días.
Hemos pensado entrar por Viena y salir por Budapest.
Hola!
Entonces: serían 5 días completos, excluyendo el día que llegamos a Viena sobre las 14:00h, y el día que nos vamos desde Budapest sobre las 10:00h.
Nos gustaría ir a las 3 ciudades en el mismo viaje (Praga, Viena y Budapest), pero es imposible porque no vamos a ir tantos días.
Yo me imagino que con un niño estarás parte del tiempo en parques y demás para que se distraiga, y con 5'5 días para ambas ciudades vas bien, porque no sé puede ir al mismo ritmo. Pero si se te queda la espinita clavada de ir a una tercera ciudad, puedes ir a Bratislava, que está cerca de Viena, y con un día es suficiente.
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1429
mithcc Escribió:
ALROJO Escribió:
Hola!
Entonces hacerte Viena, 1 día en Bratislava y Budapest.
Saludos.
ALROJO Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!
Seguimos dandole vueltas al viaje, y creo que vamos a hacer Viena y Budapest durante 6 noches.
Vamos con un niño de 5 años, pero es que tampoco podemos hacer un viaje de 10-15 días y así poder incluir Praga.
Y Budapest-Praga lo vemos inviable porque de una ciudad a otra se tardan 7 horas en tren
Pues Viena y Budapest a mí me parece un plan estupendo en 6 noches, un viaje muy bonito. Y os queda Praga para otra escapada.
Gracias Alrojo!
Sí, creo que finalmente haremos un combinado Viena-Budapest (y quizás añadir Bratislava, según vayamos de tiempo...), y ya en el futuro volveremos para visitar Praga y más sitios por esa zona.
Seguimos dandole vueltas al viaje, y creo que vamos a hacer Viena y Budapest durante 6 noches.
Vamos con un niño de 5 años, pero es que tampoco podemos hacer un viaje de 10-15 días y así poder incluir Praga.
Y Budapest-Praga lo vemos inviable porque de una ciudad a otra se tardan 7 horas en tren
Pues Viena y Budapest a mí me parece un plan estupendo en 6 noches, un viaje muy bonito. Y os queda Praga para otra escapada.
Gracias Alrojo!
Sí, creo que finalmente haremos un combinado Viena-Budapest (y quizás añadir Bratislava, según vayamos de tiempo...), y ya en el futuro volveremos para visitar Praga y más sitios por esa zona.
Hola, estamos pensando hacer un viaje de unos 10 días y entre otros puntos a visitar serian Praga, Viena, Bratislava, Salzburgo, Hallstatt y sitios similares. ¿podéis darme ideas? Sobre el tema de alquiler de coches me surgen muchas dudas ya que casi todos son con franquicia ¿No se puede alquilar un todo riesgo? Muchas gracias
Hola!
Hemos pensado en repartir los días así para nuestra ruta de 7 días (6 noches), a ver qué os parece:
Día 1: Llegada en avión a Viena a las 14:00h. Check-in en el hotel y ver la ciudad lo que quede de día.
Día 2: Viena
Día 3: Cogemos un tren desde Viena a Bratislava a las 12:00h. Llegada a Bratislava a las 13:15h, dejamos equipaje en el alojamiento y visitamos la ciudad. Dormimos en Bratislava.
Día 4: Cogemos tren desde Bratislava a Budapest, donde llegaremos a las 14:00h. Dejamos las maletas y visitamos Budapest.
Día 5: Budapest
Día 6: Budapest
Día 7: Vuelta a España, el vuelo sale a las 12:00h desde el aeropuerto de Budapest.