Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2425
Votos: 0 👍
@elulo Muchas gracias por tu comentario y tus estrellas. Por mi experiencia, creo que no viene mal hacer una noche en Gozo porque la isla se merece recorrerla con un poco de tranquilidad, aunque en un único día también se puede ver bastante madrugando mucho si es en una época con suficientes horas de luz. En cuanto a la isla de Malta, depende de lo que te importe moverte y mover las cosas; también si vas a alquilar coche o no y el número de días que estés; de todas formas, desde un punto central puedes moverte hacia todas partes.
La primera parte de las vacaciones, previo a Nápoles serán 5 días en Malta.
He pensado en distribuir los 5 días del siguiente modo:
20 DE JULIO
- Llegada a Malta a las 12.40
- Alojamiento en St. Paul's Bay y resto del día por la zona
21 DE JULIO
- Mañana visitar "La Valeta"
- Tarde visitar "Las 3 ciudades"
22 DE JULIO
- Mañana visitar usando BOLT Mosta, Ta'Qali, Mdina, Rabat y Dingi Cliffs
- Tarde visitar usando BOLT Blue Grotto y Marsaxlokk
23 DE JULIO
- Excursión con Getyourguide a Gozo, Comino, Laguna Azul y Cuevas Marinas
24 DE JULIO
- Día de playeo en Riviera Beach y Golden Sands
25 DE JULIO
- Vuelo a las 9 destino Nápoles
Lo veis bien o modificaríais algo??
Muchas gracias compas!!
Bastante bien lo que planteas, lo único que sí te podría decir, que Mosta y ta´ Qali me decepcionaron bastante, especialmente Ta´Qali. Objetivamente, creo que merece más la pena dedicarle más tiempo al resto de cosas de ese día... Marsaxlokk por ejemplo yo le dediqué una mañana entera y a Mdina y Rabat igual.
Lo digo por si te sirve para decidirte, desde luego si tienes una especial preferencia o te apetece visitar esos dos lugares perfecto.
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, Queremos ir de malta a gozo en ferry con el coche que vamos alquilar, pero no sabemos si hay posibilidad de bajar en comino y pasar unas horas en la laguna azul y después continuar a Gozo.
He buscado en la web del ferry pero no veo nada.
Muchas gracias
Bueno pues ya estamos de vuelta. Después de 3 días en Malta, pasamos a Gozo en ferry con el coche, con un día en la isla ves casi todo, y con otro día para ir al lago azul es suficiente .Los alojamientos... Busca bien y deja reserva pagada, porque sino un día antes te cancelan y tienes que buscar algo de ultia hora que puede arruinarte los días allí, no se os ocurra quedaros en Happy&Healthy Gozo en Victoria , nosotros salimos de allí a buscar otro alojamiemto aunque perdimos los 100€ que pagamos a Booking ( que no quiso saber nada)por 2 noches , sin desayuno.
Hola mayteraya.Estoy interesada en alquilar un coche con Rentalcars, especificamente con Europcar. ¿Europcar te permite en todos los casos subir el coche en ferry de Malta a Gozo o tienes que pagar un suplemento a la compañía de alquiler para poder subirlo?Esto aparte de lo que cueste el ferry.Un saludo.
Hola mayteraya.Estoy interesada en alquilar un coche con Rentalcars, especificamente con Europcar. ¿Europcar te permite en todos los casos subir el coche en ferry de Malta a Gozo o tienes que pagar un suplemento a la compañía de alquiler para poder subirlo?Esto aparte de lo que cueste el ferry.Un saludo.
Hola, puedes coger el ferry , sin ningun problema, No existe ninguna clausula ni impedimento que te diga que no puedes cambiar de isla. Tu saca tu billete de ida y vuelta, te pones en la cola y "pa dentro"