Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas ✈️ p81 ✈️


Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 5 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 638870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Andorra  Publicado:


Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Gracias por la información yya por ultimo ¿¿ sabes si cierran al mediodia??
Y el relación a tu pregunta no vi ninguna tienda de martins, ho sento!!
Ir arriba
Asunto: Re: Andorra  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
laurilla Escribió:
Gracias por la información yya por ultimo ¿¿ sabes si cierran al mediodia??
Y el relación a tu pregunta no vi ninguna tienda de martins, ho sento!!

Yo creo que no cierran al mediodia,pero los andorranos que hay en el foro te podrán ayudar mejor que yo. Las tiendas como Zara, Massimo Dutti... Creo que no cierran, me imagino que el pequeño comercio a lo mejor si.
Ir arriba
Asunto: Re: Andorra  Publicado:


Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Muchas gracias NUENO cuando vuelva a subir lo tendre en cuenta.
Ir arriba
Asunto: Re: Andorra  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenos días Laurilla!

Cuando fuiste a Andorra comprobaste la diferencia de precios con respecto a España??en tiendas de ropa por ejemplo??

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Andorra  Publicado:


Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo fui a la mango y la verdad es que no note mucha diferencia entre 5 a 10€ menos pero quizas en otras tiendas hay mas diferencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Andorra  Publicado:


Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Si estan las tiendas abiertas el domingo, se cierra a las 19.00 y los sabados a las 21.00 al mediodia la mayorias por no decir todas estan abiertas.

Si puedes encontrar diferencia en zara o mango como veras en la etiqueta sale el precio de otros pases pero en algunas piezas hay 2 ó 3 euros de diferencia no mucho mas, en españa teneis mas tiendas de ropa economica que aquí.
Ir arriba
Asunto: Re: Andorra  Publicado:


Experto
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola Jupi!
Yo cada año voy en Noviembre dos días a Andorra, a pasear y relajarme en Caldea y este próximo mes será la 4ª vez que repito en el Silken Eurotel. Con eso te lo digo todo. La gente que se queja dependerá de lo que le haya costado pero yo cojo siempre la oferta de bookings que por 39 euros tienes alojamiento y desayuno para dos personas. Creo que es inmejorable.
El hotel es un poco viejo pero está muy céntrico y las habitaciones no están mal. Las más bonitas son las ahuardilladas y casi todas dan a unas vistas preciosas de las montañas y el rio. El desayuno es buffet y bastante completo (zumo, leche, café, té, pan, embutidos, salchichas, huevos, cereales y bollería. Creo que también hay algo de fruta).
En fin que no te preocupes y disfruta de tu estancia.
Ir arriba
Asunto: Re: Andorra  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Voy a realizar un viaje con mi novia el fin de semana del 21 al 23 de noviembre (llegada viernes muy tarde) y hemos pensado en la posibilidad de Andorra (ella nunca ha estado) .
La idea es tranquilidad y dar algun paseo en coche, alguna ruta a pie también, senderos, iglesias románicas.
Nos surgen algunas dudas.
-No estamos interesados en esquiar y espero que por esas fechas no haya empezado la temporada de esquí con las correspondientes colas y ajetreo, si es así, mejor vamos a otro lugar.
-El tiempo qué tal estará para ir a pasear por algun sendero? No tengo ni idea de como serán las temperaturas.
-En esas fechas podré encontrar aparcamiento gratuito o más barato que en los hoteles. Leí en un post que habia parking por 9 euros y pico de 16 a 24 h, eso que significa, entre las 4 y 12 de la noche? o 16-24 horas de aparcamiento?
-Realmente es imprescindible Caldea? Yo ya estuve una vez, está bien, pero tampoco lo veo nada del otro mundo para estar 3 horas y los tratamientos superiores ya es mucho dinero. Si en los hoteles de 4* hay espacios similares, los preferiría. Nuestra idea es hotel de 4* un precio entre 60-75 euros por noche (desayuno no importante). Pretendemos alojarnos o en Escaldes o Andorra la Vella, a menos que alguien conozca algun hotel que este bien en alguna zona más rural para dar paseos, si es que hace buen tiempo a finales de noviembre, cosa que desconozco completamente.

Muchas gracias por adelantado!
Ir arriba
Asunto: Re: Andorra  Publicado:


Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola Jupi, sorry, estaba de vacaciones...
El hotel Silken Eurotel, pues no es nada del otro jueves, pero, seamos sinceros, al hotel se va a dormir y a desayunar, o sea, que tampoco creo que se necesite un gran Lujo en Andorra.

Está un pelin apartado y en subida, pero estás a menos de 5 minutos de Caldea a pie
Ir arriba
Asunto: Re: Andorra  Publicado:


Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Dr martens tiene la patante en Andorra la cadena Via moda

En el Centro hay principalmente en las tiendas options + y en Buick
Ir arriba
Asunto: Re: Andorra  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Sandragalo, Micky_and.

Muchas gracias por vuestra ayuda, en principio nos cuesta 45€ por habitación sin desayuno me paraece que lo e comprado caro pero bueno, la proximavez no me pasara.

Ls veces que hemos ido Andorra casisiempre hemos ido en el día, pero este año vamos con unos familiares ya os contare a la vuelta denuevo muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saluso.
Ir arriba
Asunto: Re: Andorra  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
micky_and Escribió:
Dr martens tiene la patante en Andorra la cadena Via moda

En el Centro hay principalmente en las tiendas options + y en Buick

Muchísimas gracias por contestar!!es un encargo de mi cuñado!!. Por cierto Buick, es una tienda de zapatos??donde está???.

Me han dicho otra tienda de zapatos GALI!!por las explicaciones que me han dado creo que está en torno a Zara??puede ser??que tal está de precios??

Voy este fin de semana, llevo una lista de la leche, me va a faltar tiempo!!tengo unas ganas!!!

Gracias de nuevo
Ir arriba
Asunto: Re: Andorra  Publicado:


Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
En Gali tienen tipo clarcks mephisto y cosas así....
Buick es de ropa, pero tiene zapatos tipo dr martens, fly, DKNY...
Ir arriba
Asunto: Re: Andorra  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
micky_and Escribió:
En Gali tienen tipo clarcks mephisto y cosas así....
Buick es de ropa, pero tiene zapatos tipo dr martens, fly, DKNY...

Hola Micky_and!

He estado mirando el tiempo para este fin de semana y las temperaturas que ponene serán similares a las que teneis hoy! No se que prneda de abrigo llevarme!!me llevo abrigo ya o será demasiado??gracias!!

Las temperaturas que ponen son: Min. 6 y Max. 15!
Ir arriba
Asunto: Re: Andorra  Publicado:


Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hoy pega una rasca de campeonato.... Tapate!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Andorra  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
micky_and Escribió:
hoy pega una rasca de campeonato.... Tapate!!!!!!!

GE GE!!Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Andorra  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola me gustaria ir a Andorra para esquiar me podriais decir que lugar me aconsejais.Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Andorra  Publicado:


Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Vanesaro
Tienes dos opciones principalmente
Vallnord y grandvalira.
Yo no soy objetivo, ay que estoy trabajando por la zona de grandvalira, personalmente me gusta mas esta, pero para gustos colores....
Ir arriba
Asunto: Re: Andorra  Publicado:


Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
micky_and Escribió:
Vanesaro
Tienes dos opciones principalmente
Vallnord y grandvalira.
Yo no soy objetivo, ay que estoy trabajando por la zona de grandvalira, personalmente me gusta mas esta, pero para gustos colores....

Trabajas en GV???
Ir arriba
Asunto: Re: Andorra  Publicado:


Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
No, pero estoy en la zona de pistas, en los centros medicos, mas o menos...
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Hoteles En Andorra - Restaurantes En Andorra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes