Vanesaro
Tienes dos opciones principalmente
Vallnord y grandvalira.
Yo no soy objetivo, ay que estoy trabajando por la zona de grandvalira, personalmente me gusta mas esta, pero para gustos colores....
Vanesaro
Tienes dos opciones principalmente
Vallnord y grandvalira.
Yo no soy objetivo, ay que estoy trabajando por la zona de grandvalira, personalmente me gusta mas esta, pero para gustos colores....
Genteeeee!
Deciros que en las montañas de Andorra está callendo un buen paqueton de nieve! Y estamos a lunes, dicen que martes y miercoles, las temperaturas seguiran bajando!
Parece ser que este año será bueno a lo que a nieve se refiere ...
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Deciros que ya estoy en cas después del finder en Andorra.
Madremia la cantidad de agua que tubimos, el sabado por la mañana llovia por la tarde paro y nos dio tregua para poder pasear pero por la noche empezo a llover y estubo toda la noche lloviendo el domingo tres cuartos de lo mismo.
Deciros que independientemente de la lluvia también havia mucha gente.
Alos que van en busca de la nieve en las montañas ya hay pesde las Escaldas se ve bien.
El hotel donde estubimos esta decente para dormir una o dos noches pero mas no tenian la calefacción muy pero que muy alta, menos mal que pudimos bajarla.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Hola!, ¿sabeis que tal estan los moviles por Andorra, merecen la pena?, la verdad es que otras veces que hemos subido a excepción de las colonias no hemos visto que las cosas tuvieran mucha diferencia de precios con respecto a Barcelona. De todas maneras ya que vamos echaremos un vistazo a ver que tal.
Un saludo.
Pues... En diferencialo de precios....
Encontrarás en Perfumeria, tabaco, y ropa de la cara, es decir CK, Custo, Levi's...
En el resto de cosas hay que vernir con los precios de españa y comparar
Lo de los moviles, sale a cuenta solamente porqué los modelos nuevos llegan antes a Andorra que a España.
Espero haberos servido de ayuda
Si subes expresamente a comprarte movil, no sale a cuenta. Suponiendo que te salga 60€ más barato, es lo que te cuesta la gasolina y el maldito tunel del cadí. Si subes porque vas a esquiar, a pasar un finde, etc.. Entonces, por minima que sea la diferencia, te sale a cuenta
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Ya, ya lo sé, he subido en más ocasiones, y lo hacemos para pasar el finde no expresamente para ir de compras. Además de que nosotros no vamos por el tunel.
Un saludo.
Yo este finde voi a Vallnord, siempre he ido a Grandvalira, a ver que tal ...
Mucha carabana en la fronterael domingo para bajarse a Bcn?
Supongo que este finde estará bien en Vallnord, a ver si nieva no? En el Tarter se estaba bien, pero hacía un viento que era difícil esquiar!! Yo subí y bajé el sabado, y no encontramos nada de caravana, salvo en la entrada a bcn... El domingo ya es otra historia.. Pero después de esquiar se te quita todooo... disfruta!!!