Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas ✈️ p22 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 6 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 669014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Andorra  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias !
⬆️ Arriba

Experto

Este fin de semana está previsto que abran la mayoria de los remontes, el unico dudoso es el de el Forn en Canillo, el resto seguro que si
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Alguien me ayudaria con los hoteles en Andorra,quiero ir a eaquiar en febrero y no se muy bien que hacer,alojarme en Andorra o en algun pueblecito cerca de pistas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

nusadua Escribió:
Hola:
Alguien me ayudaria con los hoteles en Andorra,quiero ir a eaquiar en febrero y no se muy bien que hacer,alojarme en Andorra o en algun pueblecito cerca de pistas.

Saludos

Todo depende de lo que quieras... Has mirado algo? si estas en andorra la vella-escaldes tendras que coger coche para subir a pistas... Si estas en el pas de la casa la estación te queda cerquita... En encamp también puedes pillar el funicamp que te lleva a la estación con el telehuevo... Ya diras!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos! Yo voy del 20 al 23 de diciembre al Hotel Plaza. Sobre los precios, la verdad es que se nota en cosas caras. Yo por ejemplo me ahorro 300€ en una camara de fotos. Es normal que en una camiseta de 30€ no puedan hacer un descuento de 20€.

Segun tengo entendido el Hotel tiene parking ademas del que hay detras del Hotel. Merece la pena dejarlo en el subterraneo del hotel?

Que tiempo creeis que habra en esa temporada?? Me imagino que en Andorra la vella no llegara a nevar pero debera de hacer fresco.

Habra alguna agencia de turismo donde nos den algo de información sobre que visitar y cosas de interes me imagino no?

Un Saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis_GTi Escribió:
Buenas a todos! Yo voy del 20 al 23 de diciembre al Hotel Plaza. Sobre los precios, la verdad es que se nota en cosas caras. Yo por ejemplo me ahorro 300€ en una camara de fotos. Es normal que en una camiseta de 30€ no puedan hacer un descuento de 20€.

Segun tengo entendido el Hotel tiene parking ademas del que hay detras del Hotel. Merece la pena dejarlo en el subterraneo del hotel?

Que tiempo creeis que habra en esa temporada?? Me imagino que en Andorra la vella no llegara a nevar pero debera de hacer fresco.

Habra alguna agencia de turismo donde nos den algo de información sobre que visitar y cosas de interes me imagino no?

Un Saludo a todos

Hola Luis, el hotel Plaza es uno de los mejores (para mi) de Andorra. Es verdad que tiene parking, exactamente no se cuanto te pueden llegar a cobrar, pero es verdad que detrás hay uno, creo que se llama El Fener, estuve el otro día..., te regalan 1 hora de parquing, estuve como 3-4 horas y pagué 0'50€... El problema es que no es muy grande y siempre hay colas para aparcar.

El tiempo yo creo que va a ser uno de los mejores, la semana pasada había bastante nieve, mucha más que el año pasado o el otro... y fresco seguro, más que fresco. Seguro que encuentras un punto de información y sino en el Plaza.

www.andorra.ad/ ...fault.aspx

A disfrutar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Travelleradict Escribió:

Hola Luis, el hotel Plaza es uno de los mejores (para mi) de Andorra. Es verdad que tiene parking, exactamente no se cuanto te pueden llegar a cobrar, pero es verdad que detrás hay uno, creo que se llama El Fener, estuve el otro día..., te regalan 1 hora de parquing, estuve como 3-4 horas y pagué 0'50€... El problema es que no es muy grande y siempre hay colas para aparcar.

El tiempo yo creo que va a ser uno de los mejores, la semana pasada había bastante nieve, mucha más que el año pasado o el otro... y fresco seguro, más que fresco. Seguro que encuentras un punto de información y sino en el Plaza.

A disfrutar!

Muchas gracias por contestar! De los 4 días que este, no cogere el coche mas que 2 como mucho. Tengo pensado ir a Ordino y a La Rabassa. Voy a cogerme una camara de fotos y creo que sera un buen sitio para estrenarla. Cualquier recomendación o comentario sera bien recibido!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis_GTi Escribió:
Travelleradict Escribió:

A disfrutar!

Muchas gracias por contestar! De los 4 días que este, no cogere el coche mas que 2 como mucho. Tengo pensado ir a Ordino y a La Rabassa. Voy a cogerme una camara de fotos y creo que sera un buen sitio para estrenarla. Cualquier recomendación o comentario sera bien recibido!!

Pues menos mal, porque Andorra tiene un caos circulatorio bastante grande!!! mejor dejar el coche e ir andando si no lo necesitas. En Ordino estará la estación genial, la semana pasada ya estaba al 90%!!! de La Rabasa (nórdico) no se muxo... No lo practico!!! Yo estuve mirando camaras y hay mucha variedad de precios... Date una vuelta por les Escaldes y seguro que la encuentras a diferentes precios!! Si necesitas alguna info ya sabeS!
⬆️ Arriba

Super Expert

Travelleradict Escribió:

Pues menos mal, porque Andorra tiene un caos circulatorio bastante grande!!! mejor dejar el coche e ir andando si no lo necesitas. En Ordino estará la estación genial, la semana pasada ya estaba al 90%!!! de La Rabasa (nórdico) no se muxo... No lo practico!!! Yo estuve mirando camaras y hay mucha variedad de precios... Date una vuelta por les Escaldes y seguro que la encuentras a diferentes precios!! Si necesitas alguna info ya sabeS!

Yo no voy a practicar ski. Basicamente voy de turismo, caldea y compras. También me hacercare al Tobotronc! jeje. Ya me han comentado lo de comprarar precios y ofertas. Como el Hotel esta bastante centrico, lo que hare sera solo cogerlo para salir del centro a otros sitios. Crees que tendre problemas de nieve en la carretera por esas fechas? Voy desde Madrid. Muchas gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis_GTi Escribió:
Travelleradict Escribió:

Yo no voy a practicar ski. Basicamente voy de turismo, caldea y compras. También me hacercare al Tobotronc! jeje. Ya me han comentado lo de comprarar precios y ofertas. Como el Hotel esta bastante centrico, lo que hare sera solo cogerlo para salir del centro a otros sitios. Crees que tendre problemas de nieve en la carretera por esas fechas? Voy desde Madrid. Muchas gracias por tu ayuda!

Pues lo de la nieve nunca se sabe, pero llevate las cadenas por si las moscas, porque como te pegue la nevada si no las llevas los mossos/policia andorrana quizás no te dejen passar. En principio no tendrias que utilizarlas... Pero yo he llegado a ponerlas en Encamp! muy cerca de Andorra La Vella... Así que siempre son recomendables. Andorra es el sitio por excelencia de compras... Es verdad que hay muchas cosas al mismo precio que en España pero también puedes encontrar diferencia en relojes, electrodomesticos... Yo miré un reloj y habia casi 800€ que en Bcn.. Supongo que será la diferencia tmb por el IVA, pero ya merece la penal. Si te gusta patinar, nadar también puedes ir a Canillo que hay una pista de hielo. !! no se por donde tienes pensado subir. Por el tunel del Cadi? la otra opción es la Carretera de Solsona o Ponts, me han dicho que hace poco que es nueva y esta bastante bien, aunque no he ido nunca por ahí. Lo del tunel, pues es lo de siempre casi 13€ creo y además supongo que pasarás por el peaje de Manresa, entre semana creo que vale 4€ fines de semana 7€ !!
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es que no tengo cadenas, y las de tela para mi coche cuestan aquí en Madrid sobre unos 80€. Entraria por la zona sur de Andorra. Segun tengo entendido, el tunel ese es solo si vienes desde Barcelona. Yo haria Madrid-Zaragoza-Lleida-Andorra.

Otro tema, segun me han comentado no pasa nada si sobrepasas los limites de las franquicias aduaneras, a no ser que lleves mucho tabaco, mucha bebida... El nuevo limite esta en 900€ por persona.
⬆️ Arriba

Admin

Luis_GTi Escribió:
El problema es que no tengo cadenas, y las de tela para mi coche cuestan aquí en Madrid sobre unos 80€. Entraria por la zona sur de Andorra. Segun tengo entendido, el tunel ese es solo si vienes desde Barcelona. Yo haria Madrid-Zaragoza-Lleida-Andorra.

Otro tema, segun me han comentado no pasa nada si sobrepasas los limites de las franquicias aduaneras, a no ser que lleves mucho tabaco, mucha bebida... El nuevo limite esta en 900€ por persona.

Existen unos limites para tabaco, alcohol, perfumes, etc, el tabaco está en 300 cigarrillos por persona a día de hoy, otra cosa es que se compre más cantidad y pases la aduana sin problemas. Pero eso ya es cosa de cada uno.
Te paso un enlace con franquicias aduaneras.
www.andorrainfo.com/ ...ajero.html

He comprado material fotográfico en Andorra y me ha salido más económico, hay que tener en cuenta de que los impuestos no son los mismos. Mira que la garantía sea valida en España.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a adquirir una Nikon d90 que supera los 900€ de arranceles por persona. Espero no tener problema ya que me imagino que tampoco se van a poner a mirar cuanto cuesta la camara. La garantia es Finicom 3 años para España.
⬆️ Arriba

Experto

La garantia es la misma en Andorra, te lo digo porque hace poco que me compre una nikon y me la hicieron...
Normalmente en la aduana lo que buscan mas es alcohol y tabaco, con camaras y todo eso, si no las pones mucho a la vista... No problem
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis_GTi Escribió:
Voy a adquirir una Nikon d90 que supera los 900€ de arranceles por persona. Espero no tener problema ya que me imagino que tampoco se van a poner a mirar cuanto cuesta la camara. La garantia es Finicom 3 años para España.

Pues no se, lo de las cadenas... Hombre es tener suerte y esperar que no te nieve demasiado! Y en la aduana andorrana a mi no me pararon pero en la española si, y me hicieron abrir pero tampoco miraron aquello exhaustivamente... Pero ya sabes eso nunca se sabe quien te puede tocar!
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero tener suerte, esperare a los ultimos días antes de ir a ver como esta el tema para comprarlas o no. Y sobre la aduana, pues a ver si hay suerte y no me revisan. Por cierto, mirar como esta Ordino esta mañana.

⬆️ Arriba

Admin

En la actualidad Nikon en Andorra es garantía Finicon, dos años de garantía más uno extra enviando copia con la factura a Finicon S.A.

La electrónica la buscan en la aduana igual que el resto de cosas, pero es como te he dicho cuestión de suerte. Te lo digo por experiencia propia.

La entrada a Pas de la Casa hace una semana estaba así, la carretera estaba limpia de nieve, solo alguna placa de hielo en la cuneta.

Llevate cadenas, más vale prevenir.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Luis_GTi"]Espero tener suerte, esperare a los ultimos días antes de ir a ver como esta el tema para comprarlas o no. Y sobre la aduana, pues a ver si hay suerte y no me revisan. Por cierto, mirar como esta Ordino esta mañana.

Jo que envidia!!! quien estuviera ahí!!! Pero, más vale prevenir... Por ejmplo este finde ha pegado una buena nevada.. Así que no te arriesgues!!! Que haya suerte en las compras!
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
En la actualidad Nikon en Andorra es garantía Finicon, dos años de garantía más uno extra enviando copia con la factura a Finicon S.A.

La electrónica la buscan en la aduana igual que el resto de cosas, pero es como te he dicho cuestión de suerte. Te lo digo por experiencia propia.

La entrada a Pas de la Casa hace una semana estaba así, la carretera estaba limpia de nieve, solo alguna placa de hielo en la cuneta.

Llevate cadenas, más vale prevenir.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos.

Y como saben que lo que me ha costado la camara supera el maximo permitido? Es preferible tirar la caja y hacer pasar como si fuera mia y no la hubiera comprado ahí? Sobre lo de las cadenas, si sigue así la cosa no creo que me arriesgue.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre no se si te pueden pedir tickets... Pero en lugar de tirar la caja, puedes plegarla no? tan solo consulta el tiempo antes de salir..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Hoteles En Andorra - Restaurantes En Andorra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes