Voy a adquirir una Nikon d90 que supera los 900€ de arranceles por persona. Espero no tener problema ya que me imagino que tampoco se van a poner a mirar cuanto cuesta la camara. La garantia es Finicom 3 años para España.
Pues no se, lo de las cadenas... Hombre es tener suerte y esperar que no te nieve demasiado! Y en la aduana andorrana a mi no me pararon pero en la española si, y me hicieron abrir pero tampoco miraron aquello exhaustivamente... Pero ya sabes eso nunca se sabe quien te puede tocar!
Espero tener suerte, esperare a los ultimos días antes de ir a ver como esta el tema para comprarlas o no. Y sobre la aduana, pues a ver si hay suerte y no me revisan. Por cierto, mirar como esta Ordino esta mañana.
[quote="Luis_GTi"]Espero tener suerte, esperare a los ultimos días antes de ir a ver como esta el tema para comprarlas o no. Y sobre la aduana, pues a ver si hay suerte y no me revisan. Por cierto, mirar como esta Ordino esta mañana.
Jo que envidia!!! quien estuviera ahí!!! Pero, más vale prevenir... Por ejmplo este finde ha pegado una buena nevada.. Así que no te arriesgues!!! Que haya suerte en las compras!
En la actualidad Nikon en Andorra es garantía Finicon, dos años de garantía más uno extra enviando copia con la factura a Finicon S.A.
La electrónica la buscan en la aduana igual que el resto de cosas, pero es como te he dicho cuestión de suerte. Te lo digo por experiencia propia.
La entrada a Pas de la Casa hace una semana estaba así, la carretera estaba limpia de nieve, solo alguna placa de hielo en la cuneta.
Llevate cadenas, más vale prevenir.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Saludos.
Y como saben que lo que me ha costado la camara supera el maximo permitido? Es preferible tirar la caja y hacer pasar como si fuera mia y no la hubiera comprado ahí? Sobre lo de las cadenas, si sigue así la cosa no creo que me arriesgue.
Café: 1.000 g de café o 400 g de extractos
Té: 200 g de té o 80 g de extractos
Alcohol (*): 1,5 l de licores de más de 22 grados o 3 l de licores o de aperitivos de menos de 22 grados o de vinos espumosos / 5 l de vinos de mesa
Tabaco (*): 300 cigarrillos o 150 puros (de menos de 3 g por pieza) o 75 puros (de más de 3 g por pieza) o 400 g de tabaco para pipa
Otros:
Hasta un valor de 175 euros
Las personas menores de 15 años, hasta un valor de 90 euros
Sin sobrepasar:
2,5 kg. De leche en polvo
3 kg. De leche condensada
6 kg. De leche fresca
1 kg. De mantequilla
4 kg. De queso
5 kg. De azúcar y dulces
5 kg. De carne
Perfumes:
75 g de perfumes
375 ml. De colonias
Otros:
Hasta un valor de 525 euros
Las personas menores de 15 años, hasta un valor de 270 euros
Eso es la teoria...Me gustaria saber a partir de cuanto me podrian llamar la atención.
Si te quieren llamar la atención lo pueden hacer en cuanto pases algo de lo permitido, aunque parezca insignificante.
Mira en tu bandeja de mensajes, te he enviado un mp.
Hola, buenas tardes a todos los forer@s de Andorra.
La última semana de Enero (25 al 30) iremos mi mujer y yo a Andorra, principalmente a quitarnos un poco el deseo acumulado de ir a la nieve (practicamos snow). Nos alojaremos en el hotel Vallsky, creo que se llama así, y según me han recomendado, esta cerca de las pistas y además, no se come muy mal en el hotel. Desconozco el horario de las pistas, pero imagino que a eso de las 16:00 h o 17:00 estaran cerradas. Me gustaría saber donde podemos ir por las tardes, que aprovechemos bien el día, o sea, por las mañanas snow, y por las tardes visiteo. A ver que nos aconsejais, que no nos pille muy lejos; he apuntado varios sitios de interés, pero no se si nos cogerá muy retirados. Son los siguientes:
Andorra la Vella.
Lago de San Mauricio.
Ordino.
Caldea.
He anotado otros sitios, pero estos son para comer y cosas así.
Alguna otra sugerencia???
Muchas gracias por anticipado.
Última edición por Albertybelen el Lun, 01-12-2008 22:41, editado 1 vez
Hola, otra opción es ir al lago engolasters ( dirección encamp), se puedi ir andando (aunque ahora en invierno no se si me atreveria) o en coche.
Otra cosa si os gusta la naturaleza:
ITINERARIO DE NATURALEZA CANILLO-SOLDEU
Puntode salida: pueblo de Canillo (puente que va a Prats hacia la izquierda).
Camino a seguir: está marcado por el símbolo del itinerario, que es un gallo de bosque.
Desnivel: 280 m
Tiempo: 2h
Grado de dificultad: paseo.
Interés: situado en la parte umbría del Valira de Orient, une las dos aglomeraciones más importantes de la parroquia. Consta de diversas paradas y de un número importate de señales de orientación y de informaciones, y de seis entradas desde la carretera general.
ITINERARIO DE NATURALEZA DE INTERÉS HISTORICO-CULTURAL
Punto de salida: pueblo de Canillo.
Caminoa seguir: desde la iglesia de Santa Creu hasta Prats, se pasa por la cruz de los Set Braços. En Prats se divide en dos caminos, uno de los cuales nos trae a Meritxell. El segundo tramo, a 1690 m de altitud, se vuelve a dividir en dos, uno de los cuales continúa hasta "el roc de les Bruixes". El otro camino sigue rodeando unas propiedades hasta llegar al camino del Rec o camino del Canal, que nos lleva hasta el límite de les parroquias de Encamp y Canillo (torrente profundo).
Desnivel: 280 m
Tiempo: 2h
Grado de dificultad: paseo.
Interés: Santuario de Meritxell y gravados rupestres y medievales del roc de les Bruixes
Y si no otra opción, ir de compras... Q creo q después de tanto ski es lo mas tranquilito... O si no como bien te han dicho caldea, q es una gozada... Un saludo
Hola, quiero ir con mi pareja a Andorra, del 20 al 23 de Diciembre. No hemos estado nunca y no tenemos ni idea de donde ir. La idea es skiar un par de días y otro ir de relax a Caldea. Me podeis decir, cuales son las mejores pistas de sky de Andorra??
Tenemos unos bonos de noches gratis de hotel ( de esos q tienes q hacer un consumo minimo) y nos entra el Hotel Solana??Alguien ha estado??Q opinais de él??
Hola, quiero ir con mi pareja a Andorra, del 20 al 23 de Diciembre. No hemos estado nunca y no tenemos ni idea de donde ir. La idea es skiar un par de días y otro ir de relax a Caldea. Me podeis decir, cuales son las mejores pistas de sky de Andorra??
Tenemos unos bonos de noches gratis de hotel ( de esos q tienes q hacer un consumo minimo) y nos entra el Hotel Solana??Alguien ha estado??Q opinais de él??
Muchas gracias
Hay buenas estaciones de esqui en Andorra, además bastante cercanas unas de otras. Puedes ir hacia Pas de la Casa-Grau Roig, pararte antes en Ordino o Soldeu ... La verdad es que si nunca has estado vayas a la que vayas acertaras, sobre todo este año que hay bastante nieve.