Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas ✈️ p48 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 7 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 669111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Andorra  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hombre no se si te pueden pedir tickets... Pero en lugar de tirar la caja, puedes plegarla no? tan solo consulta el tiempo antes de salir..
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje llevo un coche muy pequeño, así que ya veremos como nos las apañamos. Espero que cuando me vuelva este la frontera a tope y no nos metan mano.
⬆️ Arriba

Experto

Si sacas la camara de su envoltorio, no hay forma de saber si la has comprado allí o es nueva...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que se permite pasar por la aduana de Andorra:

Café: 1.000 g de café o 400 g de extractos
Té: 200 g de té o 80 g de extractos
Alcohol (*): 1,5 l de licores de más de 22 grados o 3 l de licores o de aperitivos de menos de 22 grados o de vinos espumosos / 5 l de vinos de mesa
Tabaco (*): 300 cigarrillos o 150 puros (de menos de 3 g por pieza) o 75 puros (de más de 3 g por pieza) o 400 g de tabaco para pipa
Otros:
Hasta un valor de 175 euros
Las personas menores de 15 años, hasta un valor de 90 euros
Sin sobrepasar:
2,5 kg. De leche en polvo
3 kg. De leche condensada
6 kg. De leche fresca
1 kg. De mantequilla
4 kg. De queso
5 kg. De azúcar y dulces
5 kg. De carne

Perfumes:
75 g de perfumes
375 ml. De colonias

Otros:
Hasta un valor de 525 euros
Las personas menores de 15 años, hasta un valor de 270 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es la teoria...Me gustaria saber a partir de cuanto me podrian llamar la atención.
⬆️ Arriba

Admin

Luis_GTi Escribió:
Eso es la teoria...Me gustaria saber a partir de cuanto me podrian llamar la atención.

Si te quieren llamar la atención lo pueden hacer en cuanto pases algo de lo permitido, aunque parezca insignificante.
Mira en tu bandeja de mensajes, te he enviado un mp.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Viruss por el MP. Al final me han dejado un 4x4, con eso necesito cadenas no? Recomendais algun sitio para comer que sea destacable???

Un Saludo a todos los de este gran foro.
⬆️ Arriba

Admin

Luis_GTi Escribió:
Gracias Viruss por el MP. Al final me han dejado un 4x4, con eso necesito cadenas no? Recomendais algun sitio para comer que sea destacable???

Un Saludo a todos los de este gran foro.

Los todoterreno necesitan cadenas igual.

Para comer en Andorra hay infinidad de sitios, uno que está bien por precio/calidad/cantidad es la Pizzeria Angelo en c/Terra Vella 9.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con un 4x4 necesito cadenas??? Tenia entendido lo contrario...menuda chufa. Esa pizzeria ya me la habian recomendado así que caera fijo!

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes a todos los forer@s de Andorra.

La última semana de Enero (25 al 30) iremos mi mujer y yo a Andorra, principalmente a quitarnos un poco el deseo acumulado de ir a la nieve (practicamos snow). Nos alojaremos en el hotel Vallsky, creo que se llama así, y según me han recomendado, esta cerca de las pistas y además, no se come muy mal en el hotel. Desconozco el horario de las pistas, pero imagino que a eso de las 16:00 h o 17:00 estaran cerradas. Me gustaría saber donde podemos ir por las tardes, que aprovechemos bien el día, o sea, por las mañanas snow, y por las tardes visiteo. A ver que nos aconsejais, que no nos pille muy lejos; he apuntado varios sitios de interés, pero no se si nos cogerá muy retirados. Son los siguientes:
Andorra la Vella.
Lago de San Mauricio.
Ordino.
Caldea.

He anotado otros sitios, pero estos son para comer y cosas así.

Alguna otra sugerencia???

Muchas gracias por anticipado.

Última edición por Albertybelen el Lun, 01-12-2008 22:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, otra opción es ir al lago engolasters ( dirección encamp), se puedi ir andando (aunque ahora en invierno no se si me atreveria) o en coche.
Otra cosa si os gusta la naturaleza:
ITINERARIO DE NATURALEZA CANILLO-SOLDEU

Puntode salida: pueblo de Canillo (puente que va a Prats hacia la izquierda).
Camino a seguir: está marcado por el símbolo del itinerario, que es un gallo de bosque.
Desnivel: 280 m
Tiempo: 2h
Grado de dificultad: paseo.
Interés: situado en la parte umbría del Valira de Orient, une las dos aglomeraciones más importantes de la parroquia. Consta de diversas paradas y de un número importate de señales de orientación y de informaciones, y de seis entradas desde la carretera general.
ITINERARIO DE NATURALEZA DE INTERÉS HISTORICO-CULTURAL

Punto de salida: pueblo de Canillo.
Caminoa seguir: desde la iglesia de Santa Creu hasta Prats, se pasa por la cruz de los Set Braços. En Prats se divide en dos caminos, uno de los cuales nos trae a Meritxell. El segundo tramo, a 1690 m de altitud, se vuelve a dividir en dos, uno de los cuales continúa hasta "el roc de les Bruixes". El otro camino sigue rodeando unas propiedades hasta llegar al camino del Rec o camino del Canal, que nos lleva hasta el límite de les parroquias de Encamp y Canillo (torrente profundo).
Desnivel: 280 m
Tiempo: 2h
Grado de dificultad: paseo.
Interés: Santuario de Meritxell y gravados rupestres y medievales del roc de les Bruixes
Y si no otra opción, ir de compras... Q creo q después de tanto ski es lo mas tranquilito... O si no como bien te han dicho caldea, q es una gozada... Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero ir con mi pareja a Andorra, del 20 al 23 de Diciembre. No hemos estado nunca y no tenemos ni idea de donde ir. La idea es skiar un par de días y otro ir de relax a Caldea. Me podeis decir, cuales son las mejores pistas de sky de Andorra??
Tenemos unos bonos de noches gratis de hotel ( de esos q tienes q hacer un consumo minimo) y nos entra el Hotel Solana??Alguien ha estado??Q opinais de él??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

krispy Escribió:
Hola, quiero ir con mi pareja a Andorra, del 20 al 23 de Diciembre. No hemos estado nunca y no tenemos ni idea de donde ir. La idea es skiar un par de días y otro ir de relax a Caldea. Me podeis decir, cuales son las mejores pistas de sky de Andorra??
Tenemos unos bonos de noches gratis de hotel ( de esos q tienes q hacer un consumo minimo) y nos entra el Hotel Solana??Alguien ha estado??Q opinais de él??

Muchas gracias

Hay buenas estaciones de esqui en Andorra, además bastante cercanas unas de otras. Puedes ir hacia Pas de la Casa-Grau Roig, pararte antes en Ordino o Soldeu ... La verdad es que si nunca has estado vayas a la que vayas acertaras, sobre todo este año que hay bastante nieve.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y del hotel Solana sabes algo?? Está en la zona de Arinsal
⬆️ Arriba

Admin

krispy Escribió:
Y del hotel Solana sabes algo?? Está en la zona de Arinsal

El hotel no lo conozco, a ver si alguién se ha alojado en el.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, quisiera que me dijerais cuanto tendria que pagar si sobrepaso los 525 € que ponen de maximo en la aduana, voy a Andorra y quiero traerme un TV. Que me cuesta unos 750€ si me lo pillan en la aduana cuanto tendria que pagar?
⬆️ Arriba

Super Expert

jujovisa Escribió:
Hola a todos, quisiera que me dijerais cuanto tendria que pagar si sobrepaso los 525 € que ponen de maximo en la aduana, voy a Andorra y quiero traerme un TV. Que me cuesta unos 750€ si me lo pillan en la aduana cuanto tendria que pagar?

Supongo que te aplicarán algun arancel aduanero.. Pero ni idea de cuanto puede ser..
⬆️ Arriba

Super Expert

jujovisa Escribió:

Informate pero, tengo entendido de que a partir de diciembre amplian de 525€ a 900€. De todas formas intenta que en la tienda te hagan una factura de menor valor.
⬆️ Arriba

Experto

Hay buenas estaciones de esqui en Andorra, además bastante cercanas unas de otras. Puedes ir hacia Pas de la Casa-Grau Roig, pararte antes en Ordino o Soldeu ... La verdad es que si nunca has estado vayas a la que vayas acertaras, sobre todo este año que hay bastante nieve.

Saludos.[/quote]

Siento corregirte, como bien has dicho una de las opciones es Pas-Grau y antes de llegar puedes pararte en Soldeu,si, pero en Ordino no, ya que Ordino está en la parte oeste del principado, estás hablando del Pas-Grau, parte este es decir: Soldeu, El tarter, Canillo, Encamp, Pas, Grau, Vall d'incles... No te tomes a mal la corrección, simplemente lo aclaro para que la gente no se lie.
⬆️ Arriba

Experto

krispy Escribió:

Muchas gracias

Voi a intentar ayudarte un poco:
Andorra tienes 3 pistas de esquí, 2 de alpino (Grandvalira y Vallnord) y 1 de esquí nórdico (La Rabassa). Supongo que querreis practicar esquí alpino así que teneis dos opciones, Grandvalira y Vallnord.

Grandvalira se divide en los sectores de Soldeu-El Tarter, Pas de la Casa-Grau Roig, y también puedes acceder a la estación desde el pueblo de Canillo con un telecabina y desde Encamp con otro telecabina (Funicamp). Grandvalira es el dominio esquiable más grande de todos los pirineos, tiene más de 140km esquiables por lo que no os aburrireis, depende de vuestro nivel de esquí podeis elegir el ir a un sector u otro. El sector de Soldeu-El tarter, es más bien para principiantes y Pas-Grau para gente con un pelín más de nivel. El forfet de la estación cuesta 44€ dia/persona.

Vallnord se divide en los sectores de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís. Para acceder a Pal puedes coger un telecabina desde La Massana y te deja en la base de la estación o bien desde el pueblo de Pal. Para acceder desde Arinsal tienes un telecabina en el mismo pueblo que en 3m te lleba a la base del sector. Ordino-Arcalís tienes que ir en coche. Vallnord es más pequeña que Grandvalira, los sectores Pal-Arinsal son los más ¨facilillos¨ mientras que Arcalís tiene más nivel. El forfet cuesta 36€.

Resumiendo, su vuestro nivel de esquí es bajo, medio-bajo, yo me iria a Grandvalira a los sectores de Soldeu-El tarter, o Vallnord PAL-Arinsal.
Si teneis más nivel, Vallnord: Ordino-Arcalís o en Grandvalira Pas-Grau. Esto no significa que si vuestro nivel es de principiante, no podais ir a Pas-Grau por ejemplo, es más, yo fuí a Pas de la Casa cuando mi nivel era bajo y me lo pasé muy bien lo único que pagar 44€ para tirarte todo el rato por la misma pista pues nose... Por eso os he hecho es clasificación respecto a niveles en los sectores.

Otro dato a tener en cuenta es la situación del Hotel, está en el pueblo de Arcalís, y una recomendación, llevate cadenas por si las moscas.
Yo estube el fin de semana pasado y a partir de La Massana y Encamp eran obligatorias las cadenas, cayó una buena por eso ...

Espero haberte ayudado con el tocho que he escrito, para cualquier duda, ya sabes
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Hoteles En Andorra - Restaurantes En Andorra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes