Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas ✈️ p49 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 8 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 669211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Andorra  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hay buenas estaciones de esqui en Andorra, además bastante cercanas unas de otras. Puedes ir hacia Pas de la Casa-Grau Roig, pararte antes en Ordino o Soldeu ... La verdad es que si nunca has estado vayas a la que vayas acertaras, sobre todo este año que hay bastante nieve.

Saludos.[/quote]

Siento corregirte, como bien has dicho una de las opciones es Pas-Grau y antes de llegar puedes pararte en Soldeu,si, pero en Ordino no, ya que Ordino está en la parte oeste del principado, estás hablando del Pas-Grau, parte este es decir: Soldeu, El tarter, Canillo, Encamp, Pas, Grau, Vall d'incles... No te tomes a mal la corrección, simplemente lo aclaro para que la gente no se lie.
⬆️ Arriba

Experto

krispy Escribió:
Hola, quiero ir con mi pareja a Andorra, del 20 al 23 de Diciembre. No hemos estado nunca y no tenemos ni idea de donde ir. La idea es skiar un par de días y otro ir de relax a Caldea. Me podeis decir, cuales son las mejores pistas de sky de Andorra??
Tenemos unos bonos de noches gratis de hotel ( de esos q tienes q hacer un consumo minimo) y nos entra el Hotel Solana??Alguien ha estado??Q opinais de él??

Muchas gracias

Voi a intentar ayudarte un poco:
Andorra tienes 3 pistas de esquí, 2 de alpino (Grandvalira y Vallnord) y 1 de esquí nórdico (La Rabassa). Supongo que querreis practicar esquí alpino así que teneis dos opciones, Grandvalira y Vallnord.

Grandvalira se divide en los sectores de Soldeu-El Tarter, Pas de la Casa-Grau Roig, y también puedes acceder a la estación desde el pueblo de Canillo con un telecabina y desde Encamp con otro telecabina (Funicamp). Grandvalira es el dominio esquiable más grande de todos los pirineos, tiene más de 140km esquiables por lo que no os aburrireis, depende de vuestro nivel de esquí podeis elegir el ir a un sector u otro. El sector de Soldeu-El tarter, es más bien para principiantes y Pas-Grau para gente con un pelín más de nivel. El forfet de la estación cuesta 44€ dia/persona.

Vallnord se divide en los sectores de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís. Para acceder a Pal puedes coger un telecabina desde La Massana y te deja en la base de la estación o bien desde el pueblo de Pal. Para acceder desde Arinsal tienes un telecabina en el mismo pueblo que en 3m te lleba a la base del sector. Ordino-Arcalís tienes que ir en coche. Vallnord es más pequeña que Grandvalira, los sectores Pal-Arinsal son los más ¨facilillos¨ mientras que Arcalís tiene más nivel. El forfet cuesta 36€.

Resumiendo, su vuestro nivel de esquí es bajo, medio-bajo, yo me iria a Grandvalira a los sectores de Soldeu-El tarter, o Vallnord PAL-Arinsal.
Si teneis más nivel, Vallnord: Ordino-Arcalís o en Grandvalira Pas-Grau. Esto no significa que si vuestro nivel es de principiante, no podais ir a Pas-Grau por ejemplo, es más, yo fuí a Pas de la Casa cuando mi nivel era bajo y me lo pasé muy bien lo único que pagar 44€ para tirarte todo el rato por la misma pista pues nose... Por eso os he hecho es clasificación respecto a niveles en los sectores.

Otro dato a tener en cuenta es la situación del Hotel, está en el pueblo de Arcalís, y una recomendación, llevate cadenas por si las moscas.
Yo estube el fin de semana pasado y a partir de La Massana y Encamp eran obligatorias las cadenas, cayó una buena por eso ...

Espero haberte ayudado con el tocho que he escrito, para cualquier duda, ya sabes
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero para llegar a Andorra la Vella no necesitaste cadenas verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Hasta Andorra la Vella, suele ser raro el echo de tener que llevar cadenas, normalmente suelen limpiar bastante rápido las carreteras
⬆️ Arriba

Super Expert

Queria preguntar si es buena fecha para hacer turismo ahora en enero, nosotros no queremos esquiar solo a ver cosas por ahí, estarán muy mal las carreteras, es mejor dejarlo para otra fecha??
⬆️ Arriba

Super Expert

cristicuerpo Escribió:
Queria preguntar si es buena fecha para hacer turismo ahora en enero, nosotros no queremos esquiar solo a ver cosas por ahí, estarán muy mal las carreteras, es mejor dejarlo para otra fecha??

Cristicuerpo, normalmente las carreteras estan perfectas, pero si te pilla una borrasca no te librarás de poner cadenas.. Llevándolas no pasa nada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotros queremos ir a pasar el fin de año a Andorra, tenemos mirados 2 hoteles, 1 en Canillo y otro en Pas de la Casa, los 2 son de la cadena Magic. Es por saber si alguien más irá en esas fechas o si alguien ha estado ya algún otro año pasando la noche vieja, en estos hoteles o en otros. Nos gustaria saber el ambiente que hay esos días.
Gracias y Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe de algún restaurante no muy caro para cenar en fin de año?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

ViajeraVcia Escribió:
Hola! Nosotros queremos ir a pasar el fin de año a Andorra, tenemos mirados 2 hoteles, 1 en Canillo y otro en Pas de la Casa, los 2 son de la cadena Magic. Es por saber si alguien más irá en esas fechas o si alguien ha estado ya algún otro año pasando la noche vieja, en estos hoteles o en otros. Nos gustaria saber el ambiente que hay esos días.
Gracias y Saludos

En Pas de la Casa hay mucho más ambiente que en Canillo, lo único que está más lejos de Andorra la Vella. Si te decides por Pas y vienes de Barcelona o Gerona, entra por la frontera francesa que llegarás antes.

FELICES FIESTAS A TODOS !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias m4vo, nosotros somos de Valencia, no se por donde entraremos de eso se encarga mi chico. Mas gente me ha recomendado Pas, asñi que supongo que nos decidiremos por Pas, este finde lo concretaremos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Aish!!!! me encanta andorra, he ido como unas 8 veces y espero volver otras 8!!! Para mi es un paraiso, de las compras, de relajación, de aventuras...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No dejeis de ir unas horitas al centro termolúdico de Caldea,está a un paso y vais a flipar.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!

Cuando visite Andorra fue en marzo solo 1 día, pero visite Caldea, di un paseo por el centro y parque central e hice las compras tipicas libres de impuestos. Muy bonito Andorra =) solo que no fui al esqui y me falto mas por ver, aun así vale la pena

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy el domingo a pas de la casa para una semana, y me faltan unos guantes para esquiar, me aconsejáis comprarlos en andorra la vella, o directamente en pas de la casa (supongo que en la estación será más caro que en andorra la vella no?)

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

celine721 Escribió:
Voy el domingo a pas de la casa para una semana, y me faltan unos guantes para esquiar, me aconsejáis comprarlos en andorra la vella, o directamente en pas de la casa (supongo que en la estación será más caro que en andorra la vella no?)

Gracias

Los puedes comprar en cualquiera de los dos sitios, si te decides por PAS, no hace falta que los compres en la tienda que tiene la estación(entences si que te saldras caros). En PAS tienes muchisimas tiendas donde encontraras todo tipo de modelos y marcas.

Surte! y disfruta de la nieve que
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias.

Espero que la semana que viene haga buen tiempo para poder disfrutar de toda la nieve que ha caido.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando en ir una semana con mi marido a Andorra y habiamos pensado en ir al Ahotel Prisma alguien que haya ido puede darme su opinion es que habiamos pensado media pension pero en visto en la web que son habitaciones tipo apartamento con cocina americana y hemos pensado que quizas seria mejor contratar solo alojamiento y desayuno. Como queremos pasar todo el día por ahí (vamos 7 dias) si tenemos en la habitación un microondas pues podemos arreglarnos para cenar. Bueno agradeceria que alguien me diera su opinion. Bueno por cierto pensamos ir del 3 al 10 de Agosto. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera pediros ayuda y consejos. Voy a estar una semana en Andorra y me gustaria que me dijerais lo imprescindible que he de ver y aconsejarme lugares baratos para comer o cenar, ya sabeis por lo de la crisis no viajamos con mucha pasta vamos en plan baratillo. Bueno os agradezco de antemano vuestros consejos. Hasta pronto
⬆️ Arriba

Admin

safor Escribió:
hola quisiera pediros ayuda y consejos. Voy a estar una semana en Andorra y me gustaria que me dijerais lo imprescindible que he de ver y aconsejarme lugares baratos para comer o cenar, ya sabeis por lo de la crisis no viajamos con mucha pasta vamos en plan baratillo. Bueno os agradezco de antemano vuestros consejos. Hasta pronto

Sitios para comer y cenar en Andorra hay bastantes sobre todo cerca de las arterias principales como la calle Meritxell, sin embargo un sitio que recomiendo es l´Os de Civis, realmente está en España pero su único acceso es por Andorra, está a pocos kilometros de la capital en la carretera CS 110 que sale de Sant Julià de Lòria. Tiene menu fijo de 17 € compuesto de 3 platos más postre, además con cantidad. Se encuentra arriba de la montaña a unos 1700 metros de altitud y las vistas son muy buenas. No hay problemas en llegar a comer tarde ya que también es hotel.

Te dejo el enlace de su web.

www.hotelosdecivis.com/es/node/87/

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu recomendación lo agradezco mucho y espero que si alguien mas me indica más lugares y en este caso cerca de Les escaldes mejor.
También queremos pasar a Francia y me han recomendado visite Aix Les Thermes y Foix así que si sabeis donde comer por allí también os agradeceria el consejo. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Hoteles En Andorra - Restaurantes En Andorra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes