Andorra: qué ver, excursiones, actividades, rutas ✈️ p53 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 9 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 669251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Andorra  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aish!!!! me encanta andorra, he ido como unas 8 veces y espero volver otras 8!!! Para mi es un paraiso, de las compras, de relajación, de aventuras...
⬆️ Arriba

Travel Addict

No dejeis de ir unas horitas al centro termolúdico de Caldea,está a un paso y vais a flipar.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!

Cuando visite Andorra fue en marzo solo 1 día, pero visite Caldea, di un paseo por el centro y parque central e hice las compras tipicas libres de impuestos. Muy bonito Andorra =) solo que no fui al esqui y me falto mas por ver, aun así vale la pena

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy el domingo a pas de la casa para una semana, y me faltan unos guantes para esquiar, me aconsejáis comprarlos en andorra la vella, o directamente en pas de la casa (supongo que en la estación será más caro que en andorra la vella no?)

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

celine721 Escribió:
Voy el domingo a pas de la casa para una semana, y me faltan unos guantes para esquiar, me aconsejáis comprarlos en andorra la vella, o directamente en pas de la casa (supongo que en la estación será más caro que en andorra la vella no?)

Gracias

Los puedes comprar en cualquiera de los dos sitios, si te decides por PAS, no hace falta que los compres en la tienda que tiene la estación(entences si que te saldras caros). En PAS tienes muchisimas tiendas donde encontraras todo tipo de modelos y marcas.

Surte! y disfruta de la nieve que
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias.

Espero que la semana que viene haga buen tiempo para poder disfrutar de toda la nieve que ha caido.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando en ir una semana con mi marido a Andorra y habiamos pensado en ir al Ahotel Prisma alguien que haya ido puede darme su opinion es que habiamos pensado media pension pero en visto en la web que son habitaciones tipo apartamento con cocina americana y hemos pensado que quizas seria mejor contratar solo alojamiento y desayuno. Como queremos pasar todo el día por ahí (vamos 7 dias) si tenemos en la habitación un microondas pues podemos arreglarnos para cenar. Bueno agradeceria que alguien me diera su opinion. Bueno por cierto pensamos ir del 3 al 10 de Agosto. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera pediros ayuda y consejos. Voy a estar una semana en Andorra y me gustaria que me dijerais lo imprescindible que he de ver y aconsejarme lugares baratos para comer o cenar, ya sabeis por lo de la crisis no viajamos con mucha pasta vamos en plan baratillo. Bueno os agradezco de antemano vuestros consejos. Hasta pronto
⬆️ Arriba

Admin

safor Escribió:
hola quisiera pediros ayuda y consejos. Voy a estar una semana en Andorra y me gustaria que me dijerais lo imprescindible que he de ver y aconsejarme lugares baratos para comer o cenar, ya sabeis por lo de la crisis no viajamos con mucha pasta vamos en plan baratillo. Bueno os agradezco de antemano vuestros consejos. Hasta pronto

Sitios para comer y cenar en Andorra hay bastantes sobre todo cerca de las arterias principales como la calle Meritxell, sin embargo un sitio que recomiendo es l´Os de Civis, realmente está en España pero su único acceso es por Andorra, está a pocos kilometros de la capital en la carretera CS 110 que sale de Sant Julià de Lòria. Tiene menu fijo de 17 € compuesto de 3 platos más postre, además con cantidad. Se encuentra arriba de la montaña a unos 1700 metros de altitud y las vistas son muy buenas. No hay problemas en llegar a comer tarde ya que también es hotel.

Te dejo el enlace de su web.

www.hotelosdecivis.com/es/node/87/

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu recomendación lo agradezco mucho y espero que si alguien mas me indica más lugares y en este caso cerca de Les escaldes mejor.
También queremos pasar a Francia y me han recomendado visite Aix Les Thermes y Foix así que si sabeis donde comer por allí también os agradeceria el consejo. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola safor,

En Escaldes casi todos los bares y restaurantes hacen menu, yo voy a uno que esta en el centro en la Av. Carlemany (la calle de las tiendas que dice todo el mundo) se llama Forest hacen un menu diario y también tienen platos cobinados quebabs no se si se escribe así...
Si pensais ir a Caldea también podeis cenar allí, yo cene una vez el menu y creo que sale por 13 ó 14 euros por peersona... Si se me ocurre algun sitio mas ya te dire.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias gemmaad tomo nota de tus recomendaciones un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, conozco el Hotel Oriol, ya que un día comimos en un restaurante cercano, pero vimos las instalaciones de este hotel ya que después fuimos al bar de éste hotel a tomar un café, ya que en el restaurante no dejaban fumar; y así que tomamos el café al comedor de este hotel. Teníamos curiosidad por ver las habitaciones de este hotel y nos enseñaron la Suite y la Estándar. No te lo recomiendo para nada, sinceramente; parecen las camas donde murió el Greco jejeje.
Yo cuando me alojo en Andorra, siempre voy a un Hotel de la cadena Plaza (hotel carlton Plaza, hotel Sky Plaza, hotel Crowne Plaza, hotel Plaza) que estos ya están bastante mejor puesto su categoría también es muy superior.
⬆️ Arriba

Experto

marcgarcia_1 Escribió:
Sí, conozco el Hotel Oriol, ya que un día comimos en un restaurante cercano, pero vimos las instalaciones de este hotel ya que después fuimos al bar de éste hotel a tomar un café, ya que en el restaurante no dejaban fumar; y así que tomamos el café al comedor de este hotel. Teníamos curiosidad por ver las habitaciones de este hotel y nos enseñaron la Suite y la Estándar. No te lo recomiendo para nada, sinceramente; parecen las camas donde murió el Greco jejeje.
Yo cuando me alojo en Andorra, siempre voy a un Hotel de la cadena Plaza (hotel carlton Plaza, hotel Sky Plaza, hotel Crowne Plaza, hotel Plaza) que estos ya están bastante mejor puesto su categoría también es muy superior.

Donde murio el Greco!!!! jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo tomando nota.En cuanto al hotel voy al Prisma que esta en les escaldes y me han hablado muy bien calidad precio . Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

El hotel Prisma es un 4 estrellas en la paralela a la zona mas comercial, está muy bien, la pizzeria que tienen está bastante bien, y estaresi justo al lado del nuevo centro comercial que abren este fi de semana!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias micky_and por tu información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas!!!
Me presento, mi nombre es Carolina, tengo 25 años, nacida en Argentina, pero actualmente vivo en A Coruña. Encontré esta página por medio de Google, buscando algún buen foro de viajes (ya que a mi marido y a mi nos encanta viajar) y creo que hemos dado con el sitio indicado!!!. Aún no tuve tiempo de mirar toooodos los foros, pero me resultaron bastante interesantes, iré entrando en ellos de a poco, y también intentaré ayudar en lo que pueda, aunque creo que yo tengo más que aprender de vosotros que ustedes de mi.
Quisiera empezar mi primer mensaje molestando un poco al personal (jeje), y aprovechandome de vuestra buena voluntad, comentarles el viaje que se le ha metido a mi marido en la cabeza: el lleva mucho tiempo queriendo ir a Andorra, y recientemente nos hemos comprado un pequeño autito, y aprovechando sus vacaciones en septiembre, y de que yo soy la única que de momento puede conducir, me está persuadiendo de que hagamos ese viaje en coche. Estuvimos mirando en la Guía Repsol, y nos dimos cuenta de que Toulouse no nos queda demasiado lejos de Andorra, y que también podríamos incluirlo en la ruta. Vimos varias posibilidades, tanto por autopista como por carretera, y pensamos que podíamos ir por un camino a la ida y volver por el otro (no incluyen, por supuesto, las mismas paradas en ciudades, lo cual sería un puntazo porque recorreríamos mucho más), pero hay varios detalles que me preocupan de dicho viaje, teniendo en cuenta que tengo un Peugeot 103 del '93, y que por experiencia viviendo en Coruña, se que no se le dan muy bien las cuestas muy pronunciadas...mis preguntas son varias:
1) La más importante....que tipo de inconvenientes nos podemos encontrar en el camino, principalmente cuestas, nieve, etc. (soy conductora novel y mas q por ciudad no tengo mucho control de las carreteras españolas, aun no he sacado el coche de la provincia...)
2) Mas allá del tema de los hoteles, comida, etc. Que nosotros somos más de buscarnos la vida, para abaratar costes estuvimos pensando en cargar con la tienda de campaña, o utilizar el coche para dormir, y si alguien que lea esto tiene experiencia en viajes en coche por el norte, quisiera saber que le parece la idea, si es buena o mala, más o menos recomendable...
3) Respecto a las rutas, las que habíamos mirado son por autopista, pasando por Burgos, Lleida etc. (si mal no recuerdo...) y la otra por carretera nos resultó más interesante, yendo todo por el norte (Asturias, Cantabria, País Vasco). Quisiera saber si alguien hizo alguna de estas rutas y que opina sobre ellas.
Y creo que tengo mas preguntas pero ahora mismo no me las acuerdo, y creo que ya di bastante el coñazo. Espero haber respetado los 12 siglos de la lengua española, jeje. Les agradezco de antemano vuestro tiempo y muchas gracias por este foro, que está genial!.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Como no conozco Andorra me he pillado el hotel un poquillo a ojo... Es el Somriu Tivoli. ¿Sabeis qué tal está? ¿Desde allí puedo ir andando a la zona comercial y eso? ¿Y a Caldea? ¿Hay algún parquin cerca? He mirado los que aparecen aquí y es que no me acabo de situar...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sorry no te puedo ayudar.

¡Atención a las promociones de agua Viladrau! alojamientos en hoteles de 4 y 5* y entradas a Caldea a precios tiradísimos!

Nosotros cada año aprovechamos la promo.

Saludos,

Elena
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Andorra - Hoteles En Andorra - Restaurantes En Andorra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes