Pues ahí voy yo con mis dudas, estamos en casa dándole vueltas a la cabeza intentando elegir 2 destinos en europa para pasar unos días. La cosa, entre otras, está entre Praga, Ginebra, Francfurt y Roma. Roma ya la conocemos pero nos gustó tanto que no nos importaría volver. Teneis alguna sugerencia?
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta que ya has estado en Roma, yo me decantaría por Praga, otra ciudad imperdible, llena de cosas para ver y con la posibilidad de visitar bellos pueblos relativamente cerca.
Yo estuve en Venecia, y sólo te puedo decir que es increible.
Yo me mareo en los barcos, góndolas etc.. Pero volvería a repetir sin duda.
Un café en la plaza san marcos.. No tiene precio.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14624
Elis Escribió:
Por lo que veo me aconsejais más Praga que Ginebra que serían los 2 destinos incompatibles
Para varios días sin duda alguna la ciudad de Praga. El patrimonio monumental de Ginebra no es en absoluto comparable al de Praga y la ciudad no da para más de un día.
Pues ahí voy yo con mis dudas, estamos en casa dándole vueltas a la cabeza intentando elegir 2 destinos en europa para pasar unos días. La cosa, entre otras, está entre Praga, Ginebra, Francfurt y Roma. Roma ya la conocemos pero nos gustó tanto que no nos importaría volver. Teneis alguna sugerencia?
Sin duda,Praga es preciosa, te encantará. Y de Franckfurt ni hablar, es el sitio con menos encanto que he visto. Nada recomendable, eso que yo fui en plena navidad y había más vida que sino...te mueres del aburrimiento. Tengo fotos de las calles un domingo a mediodía en el centro y yo en el medio de la calle sin ningún coche, sin nadie en las aceras...alucinabas!!!jajaja. Y Roma, eso, la ciudad eterna.
Hola, yo he estado en esas dos ciudades, y a mi personalmente me gusto mucho mas Amsterdam, aunque tampoco es para estar muchos días, unos cuatro como mucho, aunque hay muchas cosas que visitar.
estrogena Escribió:
Espero vuestras opiniones: Bruselas y alrededores o Amsterdam???para irme unos días en Junio...qué me recomedais??
Al igual que Margasevilla opino que Amsterdam es más bonita que Bruselas, aunque en mi opinión no da para mucho más de 2 días. Ahora bien, elegiría Bruselas por el hecho de acercarme a Brujas y Gante.
Muchas gracias Margasevilla y miguelang031075, sñi, tenía pensado irme unos tres días. Bruselas pensaba dedicarle un día, otro a Gante y otro a Brujas...cómo los repartiríais??
estrogena Escribió:
Muchas gracias Margasevilla y miguelang031075, sñi, tenía pensado irme unos tres días. Bruselas pensaba dedicarle un día, otro a Gante y otro a Brujas...cómo los repartiríais??
Hola de nuevo, si te decides por Brusela coincido con miguelang031075, 1 día Bruselas, y otro a Brujas, y el otro para Gante...aunque si te organizas bien, puedes ver Brujas y Gante en un día, así el día restante lo puedes pasar a tu bola en Bruselas, pero vamos eso s cuestión de gustos. Si te decides por Amsterdam, ocupas los 3 días fijo...si vas tranqlita.
Hola de nuevo, si te decides por Brusela coincido con miguelang031075, 1 día Bruselas, y otro a Brujas, y el otro para Gante...aunque si te organizas bien, puedes ver Brujas y Gante en un día, así el día restante lo puedes pasar a tu bola en Bruselas, pero vamos eso s cuestión de gustos. Si te decides por Amsterdam, ocupas los 3 días fijo...si vas tranquilita.
Hola de nuevo, si te decides por Brusela coincido con miguelang031075, 1 día Bruselas, y otro a Brujas, y el otro para Gante...aunque si te organizas bien, puedes ver Brujas y Gante en un día, así el día restante lo puedes pasar a tu bola en Bruselas, pero vamos eso s cuestión de gustos. Si te decides por Amsterdam, ocupas los 3 días fijo...si vas tranquilita.
Hola a todos!!!al final me he decidido por Amsterdam para una escapada en junio y en verano...a todos los que hayais estado, dudo entre DUBLÍN o BERLÍN para una escapada en verano.¿qué me recomendáis??Cuantos días para cada una??gracias
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Me sumo a lo dicho por Reymus, Berlín sin dudarlo. Tenés mucha mas cantidad de cosas para hacer, combinando cultura e historia con algo de ambiente si te gusta salir a tomar unas copas.