Trabajo en Malta ✈️ Foro Europa ✈️ p22 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 169803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas,
Un colega y yo estamos pensando ir este verano para estudiar inglés y de paso, conocer la isla y salir de casa!! Nos hemos enterado de algunas escuelas que están geniales y que acogen a muchos españoles. Las más importantes son EC School, EF, ESE, pero hay un montón más...
¿Alguien ha contactado alguna escuela?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!, Me llamo Fran, soy de Granada y tengo 23 años.
Estoy preparando un viaje a Malta con una estancia de 3 meses para aprender ingles (junio-septiembre). Durante mi estancia me gustaria trabajar en hosteleria o algo relacionado con el turismo. Tengo experiencia en en cafeterias, restaurantes, etc. Me gustaria saber como andan los trabajos por allí, si es facil encontrar algo una vez que llegue (llego el 24 de mayo), si es buena la fecha para encontrar algo o en cambio, es un poco tarde!. La verdad es que estoy un poco perdido y necesito algo de información lo antes posible, ya que tendria que dejar cosas arregladas en españa antes de irme.
Os agradezco vuestra atención y respuestas de antemano. Os dejo mi mesenger por si alguien kiere comentarme algo mas al respecto. at.fal@hotmail.com
Un saludo viajeros!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,esoty interesada en irme a estudiar ingles y trabajr en malta,soy de sevilla y la verdad es que encantaria saber de alguien que también quisiera ir,para ir juntos y así compartir gastos de alojamiento
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Mi amiga y yo somos estudiantes de turismo y nos vamos a Malta a mediados de Julio, sobre el día 10. Estamos a punto de alquilar un piso en Sliema, y tenemos una habitación disponible con dos camas para alquilar a una o dos chicas. El precio mensual es de 350 euros, así que si la cogen dos solo es 175 por cada una, con facturas incluidas.

Mas información en madridtomalta@hotmail.com 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Quiero ir en el mes de Julio a Malta, me llamo Sergio y tengo 31 años y queria compartir piso con alguien por la zona de San Julian. Si alguien ha alquilado un piso y se encuentra interesado en compartir piso conmigo le dejo aquí mi correo: [editado moderacion]

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Me han facilitado el teléfono de la embajada de Malta en España porque ellos nos pueden dar el nombre de empresas que te contratan desde aquí o agencias que te lo gestionan, dependiendo de tu edad, nivel de inglés, etc.

913913061

Espero que os sirva!!

Lunape
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente !!!!Q tal?? ya veo k hay mucha gente animada a la aventura veraniega de malta..me gusta!! mi idea seria irme en verano a finales de junio , a buscar un curre y aprender de una vez el ingles.. Mi maximo calvario en estes momentos.. No se si alguien esta disponible por esas fechas y no se k tal esta la epoca para encontrar trabajos de cleaner ,.,.. Porque mi nivel de ingles es bastante lamentable la verdad ,,, así k me tocara currar lavando platos o haciendo camas .. Es mi destino en estos momentos..pos eso si alguien sabe de algun sitio para encontrar trabjos del estilo y kiere compartir piso pa esas alturas ( yo estaria hasta sptbre prorrogable .. ) le dejo mi mail: la_rakela@hotmail.com estamos en contacto y graciñas por todo desde ya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy buscando alojamiento para finales de julio y el mes de agosto, si alquien tiene alquilado y le sobran habitaciones que se ponga en contacto conmigo

Salvattore26@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

ciowa Escribió:
hola,esoty interesada en irme a estudiar ingles y trabajr en malta,soy de sevilla y la verdad es que encantaria saber de alguien que también quisiera ir,para ir juntos y así compartir gastos de alojamiento
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: como va?
Me llamo Rodrigo y soy de valencia.
He leído que tienes interés de viajar a Malta con la intención de aprender ingles.
Yo comparto esa inquietud. Ahora voy a tener tiempo, y lo quiero aprovechar aprendiendo ingles. También pienso que la mejor manera de hacerlo es implicándose y metiéndote en situación real, el día a día, en la calle, en la compra, en el café y……..
También en las cañitas joer. Que tenga el toque tipic spanish. Ja!
Estoy tiempo dándole vueltas y Malta me parece una muy buena opción.
Por favor, te agradecería mucho que contactaras con migo y poder compartir opiniones sobre estas inquietudes.
Muchas gracias por tu atención. Nos vemos! O nos escribimos.
Soy vte.rodrigo@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola... A mi me gustaría irme a Malta a mejorar mi ingles en septiembre... Si alguien puede informarme como esta el tema de trabajo, salario, pisos... Se lo agradecería...un abrazooo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos curro y juanma, dos chavales de sevilla que nos queremos ir a currar a malta to el verano. Estamos un poco perdíos, y no sabemos bien como buscar un trabajo. Si alguien nos echa una mano, le estaremos muy agradecidos, en plan enlaces que se entiendan para buscar trabajo (aunque esten en ingles, pero que sea de fácil manejo), contactos o lo que sea...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajo en MAlta  Publicado:

New Traveller

Mendocilla Escribió:
Hola de nuevo !! este mensaje va dirigido a ojca. Veo que estamos mas o menos en las mismas, yo me iria en octubre si encuentro un trabajo medianamente decente que me de para vivir allí y un piso, quiero decir, que tengo muchas ganas de irme cuanto antes, pero me da miedo irme a la aventura, sin conocer a nadie. Asique no se, si quieres vamos viendo cosas, lo mismo entre los dos es mas facil. Que te parece?
Hola quisiera ir a malta a trabajar y estudiar me gustaria contactar para ver si tu te has ido y que ha pasado en tu viaje
Gracias mi mail es amarenverde@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo quiero ir pero de vacaciones una semanita, algun post de ayuda?
No encuentro nada!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla!!Pues yo me he decidido y me voy a malta la semana del 10 de julio, ¿alguien tiene pensado ir por esas fechas??la idea es llegar y buscar piso y trabajo, creo que pido mucho pero bueno a ver si hay suerte!¿sabeis en que pagina puedo mirar los trabajos que hay en malta?
Un saludo y nos vemos en malta!!ciaooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajo en MAlta  Publicado:

New Traveller

Mendocilla Escribió:
Hola de nuevo !! este mensaje va dirigido a ojca. Veo que estamos mas o menos en las mismas, yo me iria en octubre si encuentro un trabajo medianamente decente que me de para vivir allí y un piso, quiero decir, que tengo muchas ganas de irme cuanto antes, pero me da miedo irme a la aventura, sin conocer a nadie. Asique no se, si quieres vamos viendo cosas, lo mismo entre los dos es mas facil. Que te parece?

Hola mendocilla como te fue en Malta ? yo voy en octubre pero no tengo ni idea de como esta todo por allí ,por ejemplo, cuanto saldria alquilar una habitación ?con cuanto dinero se podria pasar el mes ?,gastando lo básico
Mi intención es aprender el idioma y trabajar allí,aquí en Girona trabajo de camarero...........tengo miedo porque voy solo y creo que tener algunas referencias me pueden ayudar ,Gracia un abrazo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

ciowa Escribió:
hola,esoty interesada en irme a estudiar ingles y trabajr en malta,soy de sevilla y la verdad es que encantaria saber de alguien que también quisiera ir,para ir juntos y así compartir gastos de alojamiento

Hola... En general la gente quiere ir en verano... Mi idea es ir justo dp del verano y pasar allí una temporada para perfeccionar mi inglés y para currar... No se cuando quieres ir tú pero como no dices nada de fechas puede que estés pensando en algo parecido a lo mio... Y la verdad es que prefiero no ir sólo y compartir gastos... Mi mail es: kpikpi10@hotmail.com... Si te interesa dame un toque... Estoy preguntando en otros sitios para ver como está el tema dl curro y del alojamiento...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as
Estoy buscando trabajo y piso en malta. Mi nivel de inglés no es muy bueno y precisamente por eso por lo que quiero ir, para aprenderlo bien.
¿ Me puede orientar alguien al respecto?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Yo estoy pensando pasarme unos meses en Malta trabajando para aprender ingles...pero estoy un poco perdido...existen agencias?son recomendables?
Querria irme a partir de octubre-noviembre.
Alguien fue y podria compartir algo conmigo?
Cualquier información seria genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Yo estoy pensando pasarme unos meses en Malta trabajando para aprender ingles...pero estoy un poco perdido...existen agencias?son recomendables?
Querria irme a partir de octubre-noviembre.
Alguien fue y podria compartir algo conmigo?
Cualquier información seria genial.
Mi correo es: cespej0@hotmail.com
Muchas gracias
Carlos
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Alojamiento En Malta - Gozo - Comino - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes