gracias a todos, veo que por unanimidad Berlín, en cuantos días???tres??
No conozco Dublín, pero sí Berlín, y puedo decirte que es una ciudad muy, muy completa... Para mí, es casi perfecta....En cuanto a los días, tres me parecen pocos, la verdad, yo te recomendaría una semanita, si puedes. La verdad es que estuvimos allí durante doce días, y yo me hubiera quedado alguno más
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Vaya preguntas difíciles como siempre por aquí! Me uno al voto de Berlín, sin duda es una ciudad completísima, e increible, una de las grandes de Europa a la que bien puedes dedicarle 3/4 días, y si tienes tiempo de más, para excursiones, museos con calma y todo eso, alguno más, pero en principio 3/4 bien. Eso sí, defiendo un poquito a Dublín, ciudad pequeñita, con encanto, destino perfecto para una mini escapada, quizá de 2 días. Que sí, la ciudad la ves enseguida, tomas unas guiness, etc, pero no olvidemos que desde Dublín tienes trenes para ver pueblecitos irlandeses muy muy chulos, así que como siempre, depende del tipo de viaje que quieras. Ciudad muuuy completa Berlín. Ciudad-pueblito con excursiones, Dublín, jejeje..
Chicos aunque se que esta pregunta ya se ha hecho en este hilo me gustaria volver a formularla.
Este verano tengo una semana en agosto para vacaciones y dudo entre ir a londres o a paris.
Las dudas que tengo son las siguientes:
- ciudad mas bonita
- mas sitios para ver y cosas que hacer
- viaje mas economico
- ciudad mas economica
Bueno, que espero vuestras opiniones
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
mariaje Escribió:
chicos aunque se que esta pregunta ya se ha hecho en este hilo me gustaria volver a formularla.
Este verano tengo una semana en agosto para vacaciones y dudo entre ir a londres o a paris.
Las dudas que tengo son las siguientes:
- ciudad mas bonita
- mas sitios para ver y cosas que hacer
- viaje mas economico
- ciudad mas economica
Bueno, que espero vuestras opiniones
Bueno, son preguntas muy personales.
-Para bonita yo prefiero París. Es una ciudad encantadora y se pueden hacer unas rutas muy guapas paseando. A parte es muy romántica.
-Sobre más económica, ambas son caras, pero Londres siempre lo ha sido más. Ventaja de ir a Londres en estos momentos, pues que el cambio Libra Euro ha mejorado, y ahora es un buen momento para ir.
París no es que sea barata, pero la zona del Barrio Latino te permite comer bien a buen precio.
-Sobre cosas que ver, la verda en las dos ciudad tienes muchas cosas por conocer.
Espero haberte ayudado.
Última edición por Brucelee2000 el Lun, 27-04-2009 15:44, editado 1 vez
Puff! ¡Qué difícil me lo pones con esas 2 ciudades! A ver, yo he vivido en las 2. 5 años en Londres y 1 en París. Londres para mí es casi mi segunda casa. Es cierto que es caro, pero desde que se ha devaluado la libra con respecto al euro, tampoco sale tan caro. París es sencillamente espectacular. Para mí, monumentalmente, vale más la pena que Londres, aunque en Londres verás cosas insólitas que no se encuentran en otros sitios. ¿No te has planteado hacer un combinado entre las 2 ciudades?
Yo, conforme está ahora la libra, me iría directa a Londres. Yo he ido cuatro veces y nunca lo había podido disfrutar a gusto hasta esta última vez, este año, dado que siempre había estado súper caro.... Por esta razón cogería Londres. Y cuando tengas otra posibilidad, te escapas a París, que, igualmente, es una ciudad preciosa.
Gracias por las respuestas. Parece ser que aunque las dos ciudades son bonitas debodo a lo de la libra quuizas sea mejor ir a londres este año. La verdad es que leyendo los comentarios del foro cada vez me hace mas ilusion esta ciudad.
Bueno a ver que otras opiniones llegan.
Tenemos 4 días en junio (del 11 al 14) y queremos hacer una escapada por Europa
Nuestra idea inicial era ir a Budapest, pero los vuelos más baratos que hemos encontrado están en 250€ por persona y nos parece algo caro
Hemos encontrado por unos 150€ vuelos a Bruselas, así que nos lo estamos planteando (la otra opción de vuelo económico sería Frankfurt)
¿Qué ciudad nos recomendáis para ver en 4 días de esas opciones? (Budapest, Bruselas, Frankfurt)
Tenemos 4 días en junio (del 11 al 14) y queremos hacer una escapada por Europa
Nuestra idea inicial era ir a Budapest, pero los vuelos más baratos que hemos encontrado están en 250€ por persona y nos parece algo caro
Hemos encontrado por unos 150€ vuelos a Bruselas, así que nos lo estamos planteando (la otra opción de vuelo económico sería Frankfurt)
¿Qué ciudad nos recomendáis para ver en 4 días de esas opciones? (Budapest, Bruselas, Frankfurt)
Gracias
Particularmente me quedo con Budapest, pero tienes que valorar el tema de vuelos, pero para 4 días da más de si Budapest.
Si al final optas por Bruselas puedes combinarla con otra ciudad si ves que 4 días son muchos. Puedes acercarte a Brujas que está muy cerca, a apenas 1 hora de tren. Otra opción es ir a Gante.
Date una vuelta por el foro de Europa Central y Europa del Este para valorar opciones.
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
Budapest mola, y mucho ;). Pero para cuatro días, también da mucho juego Bélgica, ya que le daría tiempo a Bruselas, Gante y Brujas como mínimo. Forzando a ir a Amberes también. Uff!, dificil elección.
Cuestión de gustos. Cerveza y chocolates en Bélgica, pero esos bañitos termales en Budapest....
Las dos me gustan, son muy diferentes entre ambas. Pero me quedo con Estambul. Pero si piensas escoger Estambul dedica una semana entera, no es un destino para una escapada de fin de semana o tres días.
Las dos me gustan, son muy diferentes entre ambas. Pero me quedo con Estambul. Pero si piensas escoger Estambul dedica una semana entera, no es un destino para una escapada de fin de semana o tres días.
Saludos.
Habia pensado que 5 noches de hotel que serían 4 días y medio quitando los vuelos, la ida bien pero la vuelta me pillaría fatal.