BERLIN-PRAGA ✈️ Foro Europa ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: BERLIN-PRAGA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿alguien ha hecho Berlin-Praga, alquilando coche en Berlín? si es así, por favor me informe como lo hizo. Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BERLIN-PRAGA  Publicado:

Willy Fog

ARRIETA, te paso tu pregunta al foro indicado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Subo este post. Me interesa mucho saber si alguien ha alquilado coche en Berlín para llegar a Praga, y conocer su experiencia.
Qué otros medios habéis utilizado? ¿tren? ¿autobús?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo he alquilado coche en Europa dos veces, y las dos en Alemania, aunque ninguna en Berlín. Para mí la experiencia ha sido fantástica, y lo recomiendo al 100%. Precisamente una de las veces fue para ir a Praga (desde Frankfurt).
Sino siempre tienes la opción del tren, q en Alemania es el "medio de transporte nacional", jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta como haceis para colocar debajo de los comentarios los sitios que habeis visitado y el año
donde lo configuro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandrigf Escribió:
Yo he alquilado coche en Europa dos veces, y las dos en Alemania, aunque ninguna en Berlín. Para mí la experiencia ha sido fantástica, y lo recomiendo al 100%. Precisamente una de las veces fue para ir a Praga (desde Frankfurt).
Sino siempre tienes la opción del tren, q en Alemania es el "medio de transporte nacional", jeje

Bien, muchas gracias. Lo hiciste desde aquí por internet? o des allí? Me puedes dar información de la página en caso de que sea por internet?
⬆️ Arriba

Experto

Hola

La primera lo alquilamos allí directamente, y la segunda lo reservamos primero por internet en Hertz (o como se escriba )
⬆️ Arriba

Travel Addict

EN el 2005 hice Praga- Berlín en tren, muy comodo , barato y en unas cuatro horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Sandrigf, gracias Lula 181
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jalvares007 Escribió:
una pregunta como haceis para colocar debajo de los comentarios los sitios que habeis visitado y el año
donde lo configuro?

Jalvares tienes un mp.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes