Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger? ✈️ Foro Europa ✈️ p97 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 153667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hamburgo. Tiene un encanto especial. Es muy chulo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me han hablado muy bien de Hamburgo. ¿Puedes explicar uno poco más de ese encanto especial willafog?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOla,
Pues creo que el encanto radica en que a pesar de que es una ciudad de 2 mill de habitantes, y grandecita, tiene rincones muy bonitos que la hacen especial. No se tiene la sensación de estar en una ciudad grande. Hay que comer pescadito o salchichas en el puerto, pasear viendo canales entre las calles, dar una vuelta por el barrio rojo (curioso: hay una calle cerrada con la entrada prohibida a las mujeres), visitar el ayuntamiento, e incluso dar una vuelta por el cementerio, uno de los más grandes de Europa.

Sé que no soy de mucha ayuda pero es complicado explicar por qué un sitio es encantador, supongo que igual que Cracovia es así porque es de cuento, Hamburgo es encantadora porque es pequeña y grande a la vez, combinando las dos cosas perfectamente. Hay que ir y pasear, y hacerse fotos con los... H... (imposible acordarme del nombre! unas estatuas de unos aguadores que salvaron la ciudad de un incendio) y disfrutar sin más.
He visto ciudades más bonitas por Europa, pero tengo que reconocer que Hamburgo tiene algo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HUMMEL! así se llaman!
⬆️ Arriba

Super Expert

....Estoy de acuerdo con Hamburgo. Un placer de ciudad que ya he visitado decena de veces y siempre espero el momento de volver.
⬆️ Arriba

Experto

Merece la pena visitarla en domingo (he leído algo de un Fischmarket)...o mejor ir un día laborable?
⬆️ Arriba

Super Expert

El fischmarkt esta en su mejor momento un domingo a las 5 de la matina.
Vas directo desde tu noche en la Reeperbahn; caminando.

Sankt Pauli puro.
⬆️ Arriba
Asunto: PRAGA O VIENA?  Publicado:

Super Expert

Dónde iríais? Nos queremos ir unos 5 días a finales de febrero y estamos entre estas dos ciudades... Qué me aconsejáis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRAGA O VIENA?  Publicado:

Dr. Livingstone

Misha3 Escribió:
Dónde iríais? Nos queremos ir unos 5 días a finales de febrero y estamos entre estas dos ciudades... Qué me aconsejáis?
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre elegir entre dos ciudades
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues las dos son bonitas pero si hay que elegir... Me quedo con Praga!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te he tenido el gusto de ir a las 2 , pero por lo que he leído y visto, Praga sin duda.
⬆️ Arriba
Asunto: Cual me recomendais??????  Publicado:

Super Expert

Hola.Somos unos adictos al caribe pero este año queremos conocer lugares nuevos y mas cercanos y muy diferentes al caribe.Por eso estamos pensando pasar la semana santa (4 dias) en una de estas dos ciudades europeas pero no tenemos claro cual elegir.

Son VIENA O PRAGA

Les pido por favor que me dican cual de las dos me recomiendan y porué para aclararnos y decidirnos.

Muchisimas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cual me recomendais??????  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Carlos

Uno tu mensaje a este hilo en el que definimos que ciudades elegir entre dos opciones.

Como las dos ciudades que tenés en duda están en subforos distintos, es mas adecuado colocarlo aquí.

En lo personal te puedo decir que las dos ciudades me gustaron y mucho. Si me tengo que definir por una de ellas creo que sería Praga, es mas auténtica, pintoresca y para 4 días vas muy bién de tiempo para recorrerla.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.y con Holanda?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlos30 Escribió:
Gracias.y con Holanda?

Que ciudad? Holanda es grande ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues imagino que Amsterdam no? es donde todo el mundo va o la mayoria no? para ver los tulipanes,molinos,vegetación,munimentos,etc.Es que Holanda me pilla verde,no se bien lo que la gente visita pero sé que viene encantada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo conozco Viena y me encantó, es una bellísima ciudad.

Puedes pedir información en la oficina de turismo de Viena, no se si funciona igual con Praga, y en pocos días recibirás en casa información varia y mapas.

www.wien.info/ ...nformation
⬆️ Arriba
Asunto: Viena o Praga  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros.
Estoy pensando hacer una escapada de fin de semana con mis amigos por viena o praga. Dudamos entre esas dos ciudades. Cual os gusto mas? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viena o Praga  Publicado:

Super Expert

Las dos son preciosas, maravillosas.
Pero a mí me gusto más Viena, aún siendo más espectacular Praga.
Es muy raro lo que digo, pero explico.
Praga es maravillosa, inolvidable, los edificios, el río, las iglesias, las calles, el castillo, todo.
Pero no hay vida, solo hay turistas, existe una Praga cotidiana pero esta a las afueras, donde vas a ver super, tiendas, librerías,bares de amigos.
Es como un decorado, como un parque temático.
Viena está más vivida, porque al lado de un monumento maravilloso ves un super, un mercado, una mercería. Un sitio precioso es el mercado en la calle donde venden pescados, carnes, flores, hay bares y enfrente hay varias casas de Otto Wagner, y el edificio de la cúpula dorada.
Son dos ciudades distintas, a la mayor parte de la gente les gusta más Praga, porque es algo impresionante, pero a mí me dejó fría.
Mi consejo es Praga, pero ten en cuenta esto.
⬆️ Arriba
Asunto: París o Berlín?  Publicado:

New Traveller

Hola Viajeros!

En el próximo mes tengo planeado un viaje pero aún no decidí por cuál ciudad me decanto y tengo un lío en la cabeza enorme, mi duda está entre París o Berlín. Salgo desde Canarias por tanto haré escala para llegar a cualquiera de las dos ciudades (ryanair) y los vuelos me salen casi igual de precio. A parís llegaré por el aeropuerto París Beauvais y a Berlín por el aeropuerto Schoenfeld. No sé qué decisión tomar, ¿cuál les parece que merezca más la pena de visitar?. Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes