Animales en Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 22665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Animales en Europa  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mi perrita solo pesa 1.400 gramos pero quize ir a francia con ella en Ryanair y tampoco permite mascotas en cabina
⬆️ Arriba
Asunto: curiosidades sobre un viaje por suiza -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Hola Kira, me ha encantado tu diario, sobre todo porque es se los pocos que conozco con perros! He visto que tu perrita es mediana tirando a pequeña, ¿crees que habría problema con una galga de unos 28 Kgs? Gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: curiosidades sobre un viaje por suiza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido el comentario a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, matizo que la pregunta es si habrá problema en Suiza zona Interlaken y en SUiza en general con una perra a tirando a grande de unos 28 Kgs. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días
Respecto al viajar con perritos por Europa. Esta será mi primera vez y voy desde Tarragona hasta Hamburgo en coche.
Llevo 2 perritos y me comentaron que con el cinturón atado al arnés ya es suficiente para llevarlos en el asiento trasero. Me puede aclarar si esto es así?
O hay algún problema y debo llevarlos de otra manera?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Croacia - Albania - Suiza - Polonia - Eslovenia - Bulgaria - Holanda ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes