Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Al3ert Escribió:
Hola,
La semana que viene me voy a hacer una ruta con coche desde Barcelona hasta Cinque Terra, pasando por la zona del sur de francia.
He estado visitando los foros específicos de francia e Italia, y a pesar de encontrar recomendaciones salteadas para ambos puntos de interes, me gustaría que me pudierais ayudar a decidir que ver y a donde ir. Planeamos estar alrededor de unos 7 días y a pesar de querer ver las ciudades, nos gustaría también tener playas de referencia a las que no podemos faltar, al igual que los pequeños rincones escondidos en forma de pueblos maravillosos por descubrir.
Me ayudais a hacer una pequeña lista de sitios "must go" entre el sur de francia y Genova + Cinque Terra?
Gracias!
Hola
He unido tu mensaje al hilo de viajar por Europa que es más apropiado.
La semana que viene me voy a hacer una ruta con coche desde Barcelona hasta Cinque Terra, pasando por la zona del sur de francia.
He estado visitando los foros específicos de francia e Italia, y a pesar de encontrar recomendaciones salteadas para ambos puntos de interes, me gustaría que me pudierais ayudar a decidir que ver y a donde ir. Planeamos estar alrededor de unos 7 días y a pesar de querer ver las ciudades, nos gustaría también tener playas de referencia a las que no podemos faltar, al igual que los pequeños rincones escondidos en forma de pueblos maravillosos por descubrir.
Me ayudais a hacer una pequeña lista de sitios "must go" entre el sur de francia y Genova + Cinque Terra?
Gracias!
Hola
He unido tu mensaje al hilo de viajar por Europa que es más apropiado.
El último día de mi viaje haré noche en Praga para coger al día siguiente el vuelo desde Munich.
Teniendo en cuenta que el recorrido en coche será de unas 4 horas, y que cogeremos el avión en munich a las 19 horas, tenemos margen para ver alguna cosilla que nos recomendéis....
Si fuera por algún punto intermedio que nos pille de paso sería genial ya que Munich ya lo visitaremos los primeros días.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
almagesto84 Escribió:
Hola a todos,
El último día de mi viaje haré noche en Praga para coger al día siguiente el vuelo desde Munich.
Teniendo en cuenta que el recorrido en coche será de unas 4 horas, y que cogeremos el avión en munich a las 19 horas, tenemos margen para ver alguna cosilla que nos recomendéis....
Si fuera por algún punto intermedio que nos pille de paso sería genial ya que Munich ya lo visitaremos los primeros días.
Un saludo
Bien claro lo tienes en una de las dos alternativas que aparecen en el mapa: Pilsen en Chequia o Resemburg (ratisbona) en Alemania
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
almagesto84 Escribió:
Hola a todos,
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo general de viajar por Europa, ya que pasas por 2 zonas. Europa Central y del Este
Saludos
Un saludo
Bien claro lo tienes en una de las dos alternativas que aparecen en el mapa: Pilsen en Chequia o Resemburg (ratisbona) en Alemania
Perfecto, y algún pueblo, monumento a paisaje que ver?
Este es mi primer post, por ende si me equivoco en la ubicación de este diganmelo. Comenzare por Berlín, Praga, Amsterdam y Bruselas y mi principal interés es comenzar una colección de jarrones cerveceros o tankards, nada muy original, pero aun así quisiera preguntarles si tienen algunos tips sobre como pedirlos en estos países, donde encontrarlos, precios, etc.
Si alguien ya inicio su colección me gustaría saber mas detalles.
Agradeciendo vuestros comentarios, me despido
Felipe
Como tendremos unas 3 horas para verlo preferiría que fueses atracciones turísticas, monumento a paisaje, algo curioso, un pueblo...antes que ciudades. Un saludo
Exactó me contestó y yo le respondí q ya q solo dispongo de 2 horas no quiere que sean ciudades sino que busco pueblecitos, atracciones, paisajes, sitios curiosos...
Un saludo
Necesito vuestra ayuda urgentemente. Necesito algún sitio curioso, pueblecito, monumento para poder visitar en un par de horas entre Praga y Munich...prefiero que no sean ciudades...
Anteriormente en este foro me han ido ayudando a pulir mi viaje a Europa. Siendo la primera vez que cruzare el charco, pues siempre siguen surgiendo dudas.
He estado leyendo mucho y ya tengo calculados los gastos (Transportes, vuelos low cost, comidas, hospedajes, etc), también el itinerario esta listo, pero igual si surgen sugerencias les agradezco me corrijan para hacer inolvidable este viaje que realizo a finales de octubre o principios de noviembre.
Itinerario:
Día 1 Mexico - Madrid (Llegada 06:00 AM a Madrid)
Día 2 Madrid
Día 3 Madrid - Roma ( Llegada 10:00 AM a Roma)
Día 4 Roma
Día 5 Roma
Día 6 Roma - Viena (Tomar Bus a las 12:00 hrs rumbo a Viena llegada a las 07:00 AM (Viaje larguisimo en bus pero vi el costo accesible y me ahorro hospedaje)
Día 7 Viena Llegada a las 07:00 AM (Tomar Bus a las 20:00 hrs - Llegada a Bruselas a las 12:00 hrs; lo mismo que el anterior)
Día 8 Bruselas -Brujas (Moverme en tren en cuanto llegue a Bruselas para llegar a Brujas lo mas pronto posible) Lo que resta del día quedarme en Brujas y pasar la noche
Día 9 Temprano salir a Paris en Thalys ( Llegada a paris a las 10:00 AM)
Día 10 Paris
Día 11 Paris
Día 12 Paris - Madrid (Al mediodia día Tomar Low cost para regreso a Madrid y tomar vuelo regreso a Mexico)
Bueno, ahora aquí vienen las dudas, he puesto los horario en base a traslados ofrecidos por las paginas, pero estoy conciente de que pueden cambiar de aquí a noviembre.
La pregunta es:
¿Debo reservar de una vez los hospedajes a traves de la web o una vez llegando a cada destino buscar por mi cuenta, esperando encontrar los mismo costos ofrecidos por las paginas, y por supuesto a reserva de que tengan alojamiento?
¿Debo también reservar los boletos de buses, thalys, low cost o irlo haciendo una vez llegando a europa? Lo digo por si surge algun imprevisto. Retrasos o algo así.
¿Por ejemplo. Una vez que llegue a Madrid, busco el vuelo low cost a Roma? ¿Si lo hago así se incrementara mucho el costo?
Siento tantas preguntas, pero ese es mi miedo, no quiero reservar desde aquí, por que si pasa cualquier cosa, es arriesgarse a perder el alojamiento o el billete y perder el dinero.
Y si lo voy a haciendo conforme a la marcha, siento que los costos se incrementaran demasiado.