Que Ciudad Europea Recomendais para Visitar en Invierno ✈️ p34 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 58433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que ciudad recomendais para visitar en diciembre?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En Alemania es muy conocido el mercado navideño de Nüremberg, y la ciudad bien merece una visita. En www.alemania-turismo.com puedes optener información sobre él y sobre otros mercadillos en alemania.
Otra opción es Salzburg, durante todo el año hay tiendas temáticas de Navidad y cuando ésta llega el ambiente sale a las calles y se multiplica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias viajeros!
Finalmente me voy a Praga, ,pero como tenemos unos 10 días, nos apetecía combinar con otro destino (aunque no tenga temática navideña) para conocer otro sitio.
Ya que Budapest ya lo conozco (estuve hace 2 años), qué me recomendáis entre Salzburgo, Nuremberg o Munich? También consideramos Frankfurt, ya que tiene un buen enlace para los vuelos de vuelta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Difícil decisión, las tres tienen su qué... Yo personalmente quizás me quedaría con Salzburg, por lo de Navidad... Aunque no sé como estará el tema de vuelos o enlaces. Por proximidad y por la posibilidad de conectar las dos ciudades en tren, has pensado en Dresden o Berlín? En Dresden estuvimos este verano y es una joya, y además a tan sólo 160Km de Praga.
⬆️ Arriba
Asunto: Diciembre 2010 Europa  Publicado:

Travel Addict

Saludos. Viajo de Caracas, Venezuela, con destino a Roma, llegando el 15 de diciembre. Tengo hasta el 23 para visitar 2 ciudades (cualquier país europeo) que tenga mucha nieve y montañas para poder esquiar. Cuáles me recomiendan, según precio, cantidad de gente, espectacular paisaje, etc... El viernes 23 viajaría a París, para luego regresar a Roma, el 27 de diciembre, hasta el 31 que regreso a Caracas. Gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diciembre 2010 Europa  Publicado:

Dr. Livingstone

Linarito Escribió:
Saludos. Viajo de Caracas, Venezuela, con destino a Roma, llegando el 15 de diciembre. Tengo hasta el 23 para visitar 2 ciudades (cualquier país europeo) que tenga mucha nieve y montañas para poder esquiar. Cuáles me recomiendan, según precio, cantidad de gente, espectacular paisaje, etc... El viernes 23 viajaría a París, para luego regresar a Roma, el 27 de diciembre, hasta el 31 que regreso a Caracas. Gracias por la ayuda!!!
Hola

Uno al hilo que trata sobre viajar en Diciembre

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de Costa Rica y voy a viajar a Europa por 25 días en enero. Me gustaría saber que sitios debería evitar por ser invierno en ese momento.
Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Luna120113 Escribió:
Hola soy de Costa Rica y voy a viajar a Europa por 25 días en enero. Me gustaría saber que sitios debería evitar por ser invierno en ese momento.
Gracias!

Depende de lo que busques, de todas formas cuenta que en esas fechas salvo los paises ribereños del mediterraneo que tienen en la zona de la costa un invierno más suave, en el resto de Europa hace frío, son frecuentes las nevadas aunque la climatologia no es algo exacto y puede variar mucho de un año a otro y de una semana a otra.
Tendrias que especificar que es lo que buscas en tu viaje ya que Europa son muchos paises, pero no esperes gozar de buen tiempo para ir a playas, salvo que busques islas que pertenezcan a paises europeos y que esten más hacia la zona del Tropico como las Canarias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antia Escribió:
Gracias viajeros!
Finalmente me voy a Praga, ,pero como tenemos unos 10 días, nos apetecía combinar con otro destino (aunque no tenga temática navideña) para conocer otro sitio.
Ya que Budapest ya lo conozco (estuve hace 2 años), qué me recomendáis entre Salzburgo, Nuremberg o Munich? También consideramos Frankfurt, ya que tiene un buen enlace para los vuelos de vuelta...

Yo también, finalmente nos hemos decidido por 4 noches en Praga, 1 noche en tren hacia budapest, 3 noches en Budapest, 3 noches en Viena, pasaremos por Bratislava y dos noches en Salzburgo (desde donde sale el avión de vuelta).

Yo como recomendación Navideña, el Báltico (Tallin sobre todo). Tienen un bonito ambiente navideño.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Georgia - Polonia - Suecia - Andorra - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes