Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Yo sin duda elegiría Dublín. En dos días, lo disfrutarás a tope, y como ya han dicho, como en diciembre anochece pronto, en Dublín es precisamente cuando empieza lo mejor, al anochecer, y las calles se llenan de gente y los pub tienen música en directo y algunos, la chimenea encendida.
Sin duda, Dublín.
Si, pero hace un frío que pela, y para los frioleros como yo...Ni hablar del peluquin.... Praga, en verano, a ultimos de primavera y principios de otoño, todo lo demás lluvias y mucho frío.....Saludos....Freman....
Si, pero hace un frío que pela, y para los frioleros como yo...Ni hablar del peluquin.... Praga, en verano, a ultimos de primavera y principios de otoño, todo lo demás lluvias y mucho frío.....Saludos....Freman....
Sí, la verdad es que los paisajes nevados como mejor se ven es detrás de un cristal, bien calentito, con un café o infusión...jeje
Pero bueno, lo que tiene el frío es que te abrigas más y ya está. El calor es peor; llega un momento en el que no te puedes quitar nada más...
¿Qué tal Florencia?. Yo creo que 2 días es estupendo o Venecia. POrque para mi. (esto es sólo mi punto de vista) Roma en 2 días me sabe a poco. Creo que Roma o París se merecen más de 2 días. Y como han apuntado muy acertadamente otros foreros, el ir a Escandinavia, significa el ver la luz del sol, pues muy poco, alrededor de 4 horas. Y Centroeuropa, pues quizás haga un pelín de fresco. Pero bueno, eso es abrigarse. Vayas donde vayas, espero que tengas un buen viaje. Saludos,
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos. Al final me he decicido por París. Sí es poco tiempo pero mi novia está empeñada... En fin donde hay capitán no manda marinero, jajajajaja.
Yo dejaría las grandes capitales, pues sí es cierto que se pueden ver muchas cosas, pero otras es a ciencia cierta que no te va a dar tiempo, y eso luego da mucho coraje, como en París, Londres o Roma. De entre las dichas y las que conozco, Praga es una buena opción, pero el frío me tira hacia atrás, así que me quedaría con Venecia o Milán.
A mi me encanta Lyon, tiene el parque urbano más grande de Europa (La tête d'or), la plaza peatonal más grande tb, y además es patrimonio de la humanidad, y no pilla lejos. ¿Qué más se puede pedir?
Quiero escaparme un fin de semana,pero España lo tengo visto y pensaba algo como una capital europea...algo que pueda estar bien para un fin de semana? Tipo Praga..Paris..
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Que tal amigo.. Pues yo te diria que paris aunque un finde es poco.. Pero saliendo viernes por la tarde y volviendo el domingo por la tarde, te lo puedes montar muy bien para conocer lo mejor de paris y disfrutar de esa ciudad. Yo las ocasiones que he ido han sido de fines de semana y esta genial.
Pues en el puente de Mayo me voy a Helsinki-Estocolmo 5 días a ver un poco las 2 ciudades y a pasar un día en barco de una a otra en el "viking Line"...asi que...esas 2 ciudades no las contaba....de todas formas...son muchas horas de avion para solo un finde, no?
Mas que el trayecto en si es encontrar vuelo directo a Vilna o Riga. Con lo de fin de semana, ¿cuentas viernes para ir y lunes para regresar o el trayecto seria sabado y domingo?
Quiza una solución mas de estar por casa podría ser visitar Salzburgo, Munich o Viena...Zurich.
Pues algo mas de ese estilo si, sería coger avion el viernes por la tarde y volver el domingo por la noche...por eso un vuelo de 6-7 horas pues no merece la pena...
Por ejemplo Munich atrae mas hacerlo como ruta por Alemania o centro europa no? Por haber ciudades interesantes "cerca". Viena quiza es buena idea..o quiza pues eso..Praga..
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Viendo lo que conocés y lo que te falta, París te está llamando a gritos.
Sin embargo, un fin de semana es poco tiempo, aunque como dice Makavelik, se pueden hacer maravillas.
Si preferís otro tipo de ciudad para un viaje tan breve, me inclinaría por Salzburgo e Innsbruck (un día en cada una) o quizás Lisboa, que es una belleza y la tenés bien cerca.
Saludos.