Paris, Bruselas, Brujas y Amsterdam - Ruta ✈️ Foro Europa ✈️ p07 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 63990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Paris, Bruselas, Brujas y Amsterdam - Ruta  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, claro, en total son 13 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches viajeros! Queria consultarles.. Mi novio y yo viajamos a europa en junio. Tenemos planeado ir un día a brujas y 2 a amsterdam. El tema es q el tren q compramos de Paris a brujas, recien llega a brujas a las 14.30, por lo que no pasariamos la mañana allí.Entonces no se a q hora conviene tomar el tren el día siguiente para ir a amsterdam (que estamos solo dos días y si llegamos muy tarde ya perderiamos parte de un dia).
Entonces, llegando a brujas a las 14.30, a q hora nos conviene tomar el tren el día siguiente partiendo hasta amsterdam? (q estaremos el día de llegada, y otro mas, es decir 2 noches y a la mañana siguiente nos vamos)
Lei de gantes, pero me parece q no va a darme mucho el tiempo. Vale la pena sacarle tiempo a brujas p ir?
Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, brujas es una ciudad pequeña la puedes ver sin problemas ese día y al siguiente a primera hora partir a Amsterdam.
⬆️ Arriba

Willy Fog

leila1980 Escribió:
Buenas noches viajeros! Queria consultarles.. Mi novio y yo viajamos a europa en junio. Tenemos planeado ir un día a brujas y 2 a amsterdam. El tema es q el tren q compramos de Paris a brujas, recien llega a brujas a las 14.30, por lo que no pasariamos la mañana allí.Entonces no se a q hora conviene tomar el tren el día siguiente para ir a amsterdam (que estamos solo dos días y si llegamos muy tarde ya perderiamos parte de un dia).
Entonces, llegando a brujas a las 14.30, a q hora nos conviene tomar el tren el día siguiente partiendo hasta amsterdam? (q estaremos el día de llegada, y otro mas, es decir 2 noches y a la mañana siguiente nos vamos)
Lei de gantes, pero me parece q no va a darme mucho el tiempo. Vale la pena sacarle tiempo a brujas p ir?
Gracias!!!!!
Las tres ciudades merecen mucho la pena, pero viendo que careces de tiempo dejaria Gante, muy a mi pesar. Si llegas a Brujas 14.30, puede que te de tiempo a ver la ciudad ese mismo día, ya que ademas oscurece tarde y yo al día siguiente cogeria el tren sobre las 11-12 de la mañana, pues Amsterdam se merece minimamente 3 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los consejos!
Es muy diferente brujas de gante? o mucho mas lindo gante?
Me habian recomendado ir a brujas solamente, y no sabia que gante tb era lindo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

leila1980 Escribió:
Muchas gracias por los consejos!
Es muy diferente brujas de gante? o mucho mas lindo gante?
Me habian recomendado ir a brujas solamente, y no sabia que gante tb era lindo.
Mas bonito Brujas, aunque Gante no le envidia para tanto. Las dos son realmente bonitas, pero un poco mas, Brujas.
⬆️ Arriba

Super Expert

En este punto hay diversidad de opiniones. Brujas es la que se lleva la fama de ser la más bonita, pero a mí personalmente me gustó más Gante. De todas formas yo no dejaría de ver ninguna de las dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si puedes visita las dos porque ambas son preciosas, incluso si pudieras sacar otro día mas te aconsejaría también Amberes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cuestion de gustos, ambas son realmente preciosas por un lado brujas tambn llamada la venecia del norte (ya te imaginaras porque) y gante tambn tiene su encanto... En youtube hay muchos videos acerca de estas dos ciudades. Puedes mirarlos para darte una idea
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Leila, las dos merecen muchísimo la pena. A mi personalmente me gustó más Brujas, pero Gante también me encantó. Las dos merecen ser visitadas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes