Alojamiento en Malta: Hoteles, consejos ✈️ Foro Europa ✈️ p94 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 17 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 247539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Alojamiento en Malta, hoteles, apartamentos, zonas, precios orientativos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! Estoy barajando la posibilidad de ir a malta en septiembre me han hablado muy bien de la isla y lo que lei y vi por aquí me gusta, bien comunicada veo que esta me lei todo el post y aunque tenga sus inconvenientes es una opción muy economica, respecto a las comidas fuera de hotel tampoco esta mal de precio comparado con españa pero el tema hotel me trae loca...lo primero que si a los moderadores no les parece el sitio adecuado para preguntar entiendo que lo muevan pero no he visto enlace de comentarios de hoteles....a lo que voy que me despisto! Veo que los hoteles tienen precios altos y no es tan habitual como en españa la MP ahí parece que se suele ircon SA o AD no? Y otra, que zona es mas recomendable somos una pareja joven pero no andamos buscando marcha, si que haya ambiente para dar una vueltecilla por las noches y que se este agusto.y ya si puede ser que este bien comunicado y tenga alguna cala cerca o donde pegarse un chapuzon?de antemano gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado:

Willy Fog

Hola Cabrales, traslado tu mensaje a este hilo que no encontrabas.

Yo he reservado un apartamento en la zona de St Julians que parece ser que está bien comunicada y la recomiendan, al igual que la de Sliema. Al estar una semana, pienso que es más cómodo que una habitación de hotel.
La reserva la he hecho a traves de shortletsmalta.com. Hasta ahora cumplen bien, a mi regreso informaré de mi experiencia.
⬆️ Arriba

Experto

Yennefer Escribió:
Hola Cabrales, traslado tu mensaje a este hilo que no encontrabas.

Yo he reservado un apartamento en la zona de St Julians que parece ser que está bien comunicada y la recomiendan, al igual que la de Sliema. Al estar una semana, pienso que es más cómodo que una habitación de hotel.
La reserva la he hecho a traves de shortletsmalta.com. Hasta ahora cumplen bien, a mi regreso informaré de mi experiencia.

Ok gracias yennefer voy a mirar la web, en que fecha vas tu?que apartamento has escojido?a nosotros nos suele gustar mas el tema hotel por sus comodidades pero no veo buenos comentarios y me tira para atras veo que es muy diferente a españa.
A ver si me podeis recomendar algun alojamiento mas.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.OS cuento del Hotel Soreda en Qawra.Mayo 2015.Habitación para 4.Coste 514€ TI.5 noches.
Habitación grande y anticuada.Hay dos torres y una esta reformada.Buena limpieza.Mini nevera y terraza.Buen gym esta en el hotel pero lo utiliza gente de fuera.Piscina climatizada al lado muy chula y climatizada de verdad.En la azotea otra piscina pequeña con bar y solárium apañado.Comida pensada para ngleses 100% con horarios malos y recogiendo muy pronto.Se repone poco y tarde.El TI según lo que paguéis.es muy simple.Ingleses y Italianos .buena recepción , amabilidad y buen servicio.
La localización no es mala pero el aparcamiento en temporada alta tiene que ser complicado.El del hotel tiene una rampa considerable.
La zona :En segunda linea del mar.Tiene unas plataformas de cemento con escaleras donde la gente de baña. Chiringuitos.hoteles varios y alguna disco de verano molona.Si OS perdéis recordar que Q
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que digo que si OS perdéis Qawra se pronuncia awra suprimen la Q.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Zita_ita, si buscas algo tranquilo y además alquilaréis coche, yo que vosotros iría a la zona de St. Paul's Bay (Qwara, Buggiba, St. Pauls). Desde allí os podéis desplazar para recorrer la isla en coche, el precio será mucho más económico y además, será más fácil aparcar (aunque esto depende de la zona, claro está, pero siempre más fácil que en Sliema).

Por la comida tampoco os preocupéis, es barato comer allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy a viajar a Malta en octubre, somos madre e hija y no tenemos coche finalmente me he decidido por un hotel en Mellieha, la verdad es que he reservado dos el Maritim Antonine u el hotel Solana spa , si alguien los conoce agradecería me recomendaran cual es mejor, yo creo el solana spa ya que por lo menos tiene balcón por le mismo precio la otra es interior.
Me gustaria me recomendarais excursiones maritimas ya que la Valleta ya la conocemos de otro viaje y este mas que nada es de relax sol, playa y descanso.
Saber si desde Mellieha es posible acceder en bus a coger ferrys ya que como he dicho no tenemos coche.

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Hola! He estado en el Solana y esta genial! Puedes ver fotos en mi diario de Malta, nos gusto mucho y si pides comida en su restaurante también esta buenisima.... El otro no lo conozco. Este tiene cerca paradas de bus y zonas buenas de playa y ferry a gozo y comino, pero poco mas......
La zona no tiene mucho para visitar, si buscas visitas a museos, restos arqueologicos te queda todo lejos.y aquí las distancias en bus son muuuy largas.
La zona de Mellieha esta bien para playa. Y cerca drl hotel hay bastantes resraurantes muy variados....

Espero haberte ayudado!

guadiss Escribió:
Hola, voy a viajar a Malta en octubre, somos madre e hija y no tenemos coche finalmente me he decidido por un hotel en Mellieha, la verdad es que he reservado dos el Maritim Antonine u el hotel Solana spa , si alguien los conoce agradecería me recomendaran cual es mejor, yo creo el solana spa ya que por lo menos tiene balcón por le mismo precio la otra es interior.
Me gustaria me recomendarais excursiones maritimas ya que la Valleta ya la conocemos de otro viaje y este mas que nada es de relax sol, playa y descanso.
Saber si desde Mellieha es posible acceder en bus a coger ferrys ya que como he dicho no tenemos coche.

⬆️ Arriba

Willy Fog

guadiss Escribió:

Hola guadiss, te he respondido a tu pregunta sobre el bus en el hilo de Transporte Publico

Transporte Público en Malta. Bus, Taxi
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros que vais o habeis vuelto de Malta:
Necesito vuestra opinión y/o consejo: Cual pensais que es la mejor zona para alojarse en Malta?.
Toda la isla parece muy turística y quisiera un lugar bonito, bien comunicado pero sobre todo tranquilo, que no fuera un rincón lleno de giris bulliciosos. Alguien me puede informar por favor?. Gracias, Viajeros.
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh estará cerca de los acantilados dingli!! Estuvimos por esa zona, teniendo coche te puedes mover perfectamente y allí estarás mucho más tranquilo, ya nos contarás!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo mas turístico que tienes cerca es Mdina, pero es de turismo diferente a la zona de St Julians. Bueno realmente todo esta cerca en la isla......ya nos contaras tu experiencia en las carreteras maltesas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Ya me estoy preparando el viaje este verano para Malta, voy a alquilar coche desde el primer día, me gustaría tener dos centros de operaciones para visitar la isla con tranquilidad y disfrutar de ella, un hotel había pensado reservarlo en la isla de Gozo ¿cómo lo veis¿
Que otro punto de la isla de Malta me aconsejáis reservar el otro hotel¿

No me gustan zonas de marcha, me gusta más lugares con encanto

Gracias por vuestros comentarios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas

Estuve el verano pasado en malta y estuve en el hotel plevna de la costa de sliema y tengo que decir que fue fantastico.

Esta en una de las mejores zonas de malta pero esta apartado de la zona de paceville que es donde esta la marcha esta justo una calle mas arriba del paseo así que no hay jaleo. Se aparca bien con el coche. Y desde esa zona nos recorrimos todo malta y gozo sin ningun problema. Y de precio estava genial.

Si tienes tiempo pierdete por malta no he visto sitio mas bonito. Eso si llevate chanclas de rio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Experto

sniegui Escribió:
Nuestro hotel estaba al lado de la estación de autobuses y eso nos facilitó todo.

¿Cual era ese hotel? Yo estoy mirando ir a Malta este verano y, puesto que nos moveríamos en transporte público, me interesa precisamente un hotel cerca de la estación de autobuses.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

chinako4 Escribió:
buenas

Estuve el verano pasado en malta y estuve en el hotel plevna de la costa de sliema y tengo que decir que fue fantastico.

Esta en una de las mejores zonas de malta pero esta apartado de la zona de paceville que es donde esta la marcha esta justo una calle mas arriba del paseo así que no hay jaleo. Se aparca bien con el coche. Y desde esa zona nos recorrimos todo malta y gozo sin ningun problema. Y de precio estava genial.

Si tienes tiempo pierdete por malta no he visto sitio mas bonito. Eso si llevate chanclas de rio
Que hotel era?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

fendetestas Escribió:
sniegui Escribió:
Nuestro hotel estaba al lado de la estación de autobuses y eso nos facilitó todo.

¿Cual era ese hotel? Yo estoy mirando ir a Malta este verano y, puesto que nos moveríamos en transporte público, me interesa precisamente un hotel cerca de la estación de autobuses.

Gracias y un saludo.

Que presupuesto tienes???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Malta: Hoteles, apartamentos, consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros!!
Al final destino a Buggibba, al hotel Bella Vista, hemos cogido una oferta bastante buena, aunque los comentarios y criticas que hemos visto no son muy buenas.
Que os parece??. Alguien que tenga alguna experiencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

lec_polar Escribió:
Hola viajeros!!
Al final destino a Buggibba, al hotel Bella Vista, hemos cogido una oferta bastante buena, aunque los comentarios y criticas que hemos visto no son muy buenas.

Dependiendo de las fechas que vayas puedes coincidir con alumnos adolescentes de distintas escuelas de inglés que se hospedan ahí. Si buscas tranquilidad y como digo dependiendo de las fechas yo me buscaría otro. Y que conste que el hotel en sí no está mal las habitaciones están reformadas, tieme una piscina para adultos y otra para niños (no muy grandes). El bufet del desayuno es bastante bueno y para cenar tiene unas tartas muy ricas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lec_polar Escribió:
Hola viajeros!!

Yo acabo de volver de Buggiba. Estuve alojado con mi pareja en Seenseker, en el centro de la zona. A ver, está bien si buscas lo mínimo, pero no os esperéis un nivel de alojamiento como en España. Agua con muchísima cal y con poca fuerza. Y la excusa fue que estábamos en el cuarto del edificio...

La zona tampoco es nada del otro mundo, pero sí que es verdad que tiene ambiente y hostelería en la plaza central. Como he dicho por ahí, me parece imprescindible alquilar un coche ya desde el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes