Escapada Fin de Semana a Capital Europea ✈️ Foro Europa ✈️ p50 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 64185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Escapada Fin de Semana a Capital Europea  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Veo que nadie habla de Copenhague... ¿No creéis que puede ser una buena opción para visitar en un fin de semana?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por supuesto Copenhague es ideal, con sus grandes parques, además se puede visitar caminando, es muy agradable
⬆️ Arriba

Travel Addict

La única pega que yo le veo a Copenhague es el frío. Para frioleros como yo, mejor evitar en pleno invierno. En cualquier otra época del año, una opción estupenda.
⬆️ Arriba

Experto

Para un fin de semana yo veo mejor Copenhague que otras de las ciudades como Roma o Londres. En dos o tres días puedes verlo tranquilamente, las otras me las reservaría para un viaje algo más largo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bruselas la puedes ver en un par de días sin problemas. Además que la conexión aeropuerto-centro de la ciudad no te llevará más de media hora y apenas perderías tiempo en ese sentido.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que Praga. Está todo cerca y es una ciudad maravillosa. Logicamente con más días mejor, porque simplemente pasear sin rumbo por sus calles es una delicia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Has pensado en los castillos del Loira
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comparto la opinion de que dos días para Copenhague no esta mal,pero con un tercer día puedes salir un poco del centro y ver los estupendos parques que tiene o acercarte a Malmo o a Dragor
Yo ando pensado en Bruselas pero ir allí y no ver Brujas me fastidiaria, así que en vez de un finde semana estoy pensando en algun puente que coincida en viernes o lunes festivo,Malta también he pensado en ella ,pero quizas es poco 3 días ¿no?
⬆️ Arriba

Experto

xico_nomada Escribió:
Comparto la opinion de que dos días para Copenhague no esta mal,pero con un tercer día puedes salir un poco del centro y ver los estupendos parques que tiene o acercarte a Malmo o a Dragor
Yo ando pensado en Bruselas pero ir allí y no ver Brujas me fastidiaria, así que en vez de un finde semana estoy pensando en algun puente que coincida en viernes o lunes festivo,Malta también he pensado en ella ,pero quizas es poco 3 días ¿no?

Si solo vas a conocer la isla (sin ir a la playa, bucear,...) en tres días ves Malta.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Andorra - Hungría - Trenes En Europa - Francia - Grecia - Monaco - Noruega ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes