Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 342529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
lebronzejames Escribió:
Hola buenas,

Estaba pensando en hacer un interrail por diferentes países este verano, sin embargo no estoy seguro de si me sale a cuenta comprar el pase de interrail y montármelo por mi cuenta o coger un paquete de interrail en alguna agencia con todo ya montado (billetes de tren, albergues...).
Podríais darme vuestra opinión para hacerme una idea?

Muchas gracias a todos.

PD: Este seria mi primer interrail y viaje de este tipo y la idea es que dure entre 2 semanas - 1 mes.

Para saber si sale a cuenta, la única opción es componer una planilla con el itinerario y sumar todos los tramos y luego comparar con el "InterRail"

Tener en cuenta, que en algunos países y/u operadores de trenes se paga un extra por usar el pase.

Enjoy!

Para los itinerarios de visita de cada ciudad usad tourifyapp.es . Yo la he usado para montar todos mis itinerarios. Te descubre las mejores actividades y te monta un itinerario la mar de bueno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
lebronzejames Escribió:
Hola buenas,

Estaba pensando en hacer un interrail por diferentes países este verano, sin embargo no estoy seguro de si me sale a cuenta comprar el pase de interrail y montármelo por mi cuenta o coger un paquete de interrail en alguna agencia con todo ya montado (billetes de tren, albergues...).
Podríais darme vuestra opinión para hacerme una idea?

Muchas gracias a todos.

PD: Este seria mi primer interrail y viaje de este tipo y la idea es que dure entre 2 semanas - 1 mes.

Al final cómo lo has hecho? Porque tengo mucha duda con el tema trenes!

Para montarte los itinerario de qué visitar usar tourifyapp.es . Te descubre qué visitar y te monta el itinerario super rápido y bien! Yo lo he usado para montarmelo este año y funciona de lujo por eso lo recomiendo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes