Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger? ✈️ Foro Europa ✈️ p89 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 153637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Entre dos ciudades - ¿Cuál escoger?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
estrogena Escribió:
Espero vuestras opiniones: Bruselas y alrededores o Amsterdam???para irme unos días en Junio...qué me recomedais??

Al igual que Margasevilla opino que Amsterdam es más bonita que Bruselas, aunque en mi opinión no da para mucho más de 2 días. Ahora bien, elegiría Bruselas por el hecho de acercarme a Brujas y Gante.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Margasevilla y miguelang031075, sñi, tenía pensado irme unos tres días. Bruselas pensaba dedicarle un día, otro a Gante y otro a Brujas...cómo los repartiríais??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

estrogena Escribió:
Muchas gracias Margasevilla y miguelang031075, sñi, tenía pensado irme unos tres días. Bruselas pensaba dedicarle un día, otro a Gante y otro a Brujas...cómo los repartiríais??

Los repartiría igual que dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, si te decides por Brusela coincido con miguelang031075, 1 día Bruselas, y otro a Brujas, y el otro para Gante...aunque si te organizas bien, puedes ver Brujas y Gante en un día, así el día restante lo puedes pasar a tu bola en Bruselas, pero vamos eso s cuestión de gustos. Si te decides por Amsterdam, ocupas los 3 días fijo...si vas tranqlita.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, si te decides por Brusela coincido con miguelang031075, 1 día Bruselas, y otro a Brujas, y el otro para Gante...aunque si te organizas bien, puedes ver Brujas y Gante en un día, así el día restante lo puedes pasar a tu bola en Bruselas, pero vamos eso s cuestión de gustos. Si te decides por Amsterdam, ocupas los 3 días fijo...si vas tranquilita.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, si te decides por Brusela coincido con miguelang031075, 1 día Bruselas, y otro a Brujas, y el otro para Gante...aunque si te organizas bien, puedes ver Brujas y Gante en un día, así el día restante lo puedes pasar a tu bola en Bruselas, pero vamos eso s cuestión de gustos. Si te decides por Amsterdam, ocupas los 3 días fijo...si vas tranquilita.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!al final me he decidido por Amsterdam para una escapada en junio y en verano...a todos los que hayais estado, dudo entre DUBLÍN o BERLÍN para una escapada en verano.¿qué me recomendáis??Cuantos días para cada una??gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda Berlin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿por qué te decantas por Berlín??cuantos días necesito?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me sumo a lo dicho por Reymus, Berlín sin dudarlo. Tenés mucha mas cantidad de cosas para hacer, combinando cultura e historia con algo de ambiente si te gusta salir a tomar unas copas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo coincido también con lo dicho, Berlín, sin dudarlo. Conozco muy bien Dublín (viví allí 3 años), y es una ciudad con encanto, aunque no es nada monumental. Berlín, en cambio, tiene de todo, monumentos, historia, ambiente, buena comida, museos impresionantes... No digo qe Dublín no merezca la pena (que la merece y mucho), pero, para mí, al lado de Berlín, no tiene color.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, veo que por unanimidad Berlín, en cuantos días???tres??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve 5 días (4 noches) y lo ví todo bien tranquilamente. Me dio tiempo a recrearme en los museos. Todo depende de la "prisa" que te quieras dar.
⬆️ Arriba

Super Expert

estrogena Escribió:
gracias a todos, veo que por unanimidad Berlín, en cuantos días???tres??

No conozco Dublín, pero sí Berlín, y puedo decirte que es una ciudad muy, muy completa... Para mí, es casi perfecta....En cuanto a los días, tres me parecen pocos, la verdad, yo te recomendaría una semanita, si puedes. La verdad es que estuvimos allí durante doce días, y yo me hubiera quedado alguno más

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he confundido y he puesto aquí una respuesta q corresponde a otro sitio; por eso lo he editado. Lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya preguntas difíciles como siempre por aquí! Me uno al voto de Berlín, sin duda es una ciudad completísima, e increible, una de las grandes de Europa a la que bien puedes dedicarle 3/4 días, y si tienes tiempo de más, para excursiones, museos con calma y todo eso, alguno más, pero en principio 3/4 bien. Eso sí, defiendo un poquito a Dublín, ciudad pequeñita, con encanto, destino perfecto para una mini escapada, quizá de 2 días. Que sí, la ciudad la ves enseguida, tomas unas guiness, etc, pero no olvidemos que desde Dublín tienes trenes para ver pueblecitos irlandeses muy muy chulos, así que como siempre, depende del tipo de viaje que quieras. Ciudad muuuy completa Berlín. Ciudad-pueblito con excursiones, Dublín, jejeje..
⬆️ Arriba

Experto

Chicos aunque se que esta pregunta ya se ha hecho en este hilo me gustaria volver a formularla.
Este verano tengo una semana en agosto para vacaciones y dudo entre ir a londres o a paris.
Las dudas que tengo son las siguientes:
- ciudad mas bonita
- mas sitios para ver y cosas que hacer
- viaje mas economico
- ciudad mas economica
Bueno, que espero vuestras opiniones
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaje Escribió:
chicos aunque se que esta pregunta ya se ha hecho en este hilo me gustaria volver a formularla.
Este verano tengo una semana en agosto para vacaciones y dudo entre ir a londres o a paris.
Las dudas que tengo son las siguientes:
- ciudad mas bonita
- mas sitios para ver y cosas que hacer
- viaje mas economico
- ciudad mas economica
Bueno, que espero vuestras opiniones

Bueno, son preguntas muy personales.

-Para bonita yo prefiero París. Es una ciudad encantadora y se pueden hacer unas rutas muy guapas paseando. A parte es muy romántica.

-Sobre más económica, ambas son caras, pero Londres siempre lo ha sido más. Ventaja de ir a Londres en estos momentos, pues que el cambio Libra Euro ha mejorado, y ahora es un buen momento para ir.

París no es que sea barata, pero la zona del Barrio Latino te permite comer bien a buen precio.

-Sobre cosas que ver, la verda en las dos ciudad tienes muchas cosas por conocer.

Espero haberte ayudado.

Última edición por Brucelee2000 el Lun, 27-04-2009 15:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puff! ¡Qué difícil me lo pones con esas 2 ciudades! A ver, yo he vivido en las 2. 5 años en Londres y 1 en París. Londres para mí es casi mi segunda casa. Es cierto que es caro, pero desde que se ha devaluado la libra con respecto al euro, tampoco sale tan caro. París es sencillamente espectacular. Para mí, monumentalmente, vale más la pena que Londres, aunque en Londres verás cosas insólitas que no se encuentran en otros sitios. ¿No te has planteado hacer un combinado entre las 2 ciudades?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes