Hola!
Hemos pasado 3 noches en el Meliá Olid, y deciros que pensaba que no iba a ser gran cosa por lo que habia leido, pero en mi opinión, consiguiendo una buena oferta, es un hotel muy recomendable. Sí, la decoración anticuada, especialmente en el baño, que es de marmol. Pero limpio y cómodo. Respecto a los ruidos, no hemos tenido ningún problema, aunque sea zona de trasiego por las noches. Te asomabas y mucho movimiento de gente, pero cerrabas la ventana y nada de ruido. Buenos desayunos con zumo natural de naranja.
La ubicación perfecta. Todo está cerca para ir andando.
El parking, 18,50€. Precio elevado, pero te olvidas del coche durante la estancia, estando en pleno centro.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto de Valladolid. El hotel Foxá está muy a las afueras de Valladolid, tanto que pertenece a otro municipio, creo que Laguna de Duero pero se llega rápido al centro. El hotel está muy bien, la habitación que hemos tenido era muy muy grande, el silencio por la noche es absoluto y el desayuno muy completo. Nos ha salido por 45€ la habitación con una oferta de Groupon.
Nosotros tb cogimos el Foxa con la oferta de Groupon, pero un día antes nos llamaron comunicandonos que nos les funcionaba las calderas, por lo que no habia agua caliente ni calefacción, en pleno febrero a 5 grados
Nos ofrecieron volver otro día o realojarnos en un hotel de similares caracteristicas. Nos alojaron en el Vincci Frontaura y creo que el cambio mejoramos.
Hotel muy recomendable, el cual esta al lado de un centro comercial (Vallsur) en el que hay diferentes alternativas para cenar.
He estado estos días por Valladolid, y para el que busque un hotel en zona tranquila, retirado del casco antiguo de la ciudad le recomiendo sin duda el Vincci Frontaura. Ubicado en el Paseo de Zorilla, tiene en la misma puerta del hotel, una parada de autobús, que cogiendo la linea 1, te deja en apenas 15 minutos en pleno centro de la ciudad. El hotel en si, es precioso, y tiene un precio de unos 60 euros la noche. Además, está junto a un centro comercial y varios bares para desayunar por las mañanas. Si vuelvo a Valladolid algún día, volveré al Vincci sin duda.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22352
ceda_el_vaso Escribió:
Hola a todos!!!
El lunes voy al hotel NH ciudad de valladolid. Alguien me podría indicar si es facil aparcar gratuitamente en la zona? Hay ORA?
Gracias a todos!!!
Yo me quedé en Septiembre en ese hotel, un sábado, y recuerdo que había mucho aparcamiento gratuito. Está como a 10 minutos andando del centro, cruzando el río.
Hay buenas cafeterías en los alrededores, por si no contratas el desayuno del hotel.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
marimerpa Escribió:
ceda_el_vaso Escribió:
Hola a todos!!!
El lunes voy al hotel NH ciudad de valladolid. Alguien me podría indicar si es facil aparcar gratuitamente en la zona? Hay ORA?
Gracias a todos!!!
Yo me quedé en Septiembre en ese hotel, un sábado, y recuerdo que había mucho aparcamiento gratuito. Está como a 10 minutos andando del centro, cruzando el río.
Hay buenas cafeterías en los alrededores, por si no contratas el desayuno del hotel.
Quiero ir un fin de semana y pasar noche del sabado, sigue siendo la zona de este hotel libre de pago por aparcar? 10 min del centro no es nada lejos de ir andando, y quiero una zona cercana y aparcar gratuitamente.
Qué me recomendáis como alojamiento para familia en Valladolid? No veo muchos apartamentos turísticos o aparthotel. ¿Alguno recomienda algo? Los hoteles me pàrecen caros para lo que valen sin desayuno para 4. Alguna sugerencia, porfa....
Qué me recomendáis como alojamiento para familia en Valladolid? No veo muchos apartamentos turísticos o aparthotel. ¿Alguno recomienda algo? Los hoteles me pàrecen caros para lo que valen sin desayuno para 4. Alguna sugerencia, porfa....
Que hoteles has mirado y para que fechas???? Te da igual zona o tienes preferencia por alguna
Pues es para el finde anterior a la Semana Santa, el 12 de abril. He mirado apartahoteles y hotel novotel, nexus... Pero no veo precios "familiares"...
He encontrado un apartamento que me gusta y está bien de precio, cerca del centro comercial Vall Sur y a 10 min del centro, al lado del Pisuerga. ¿Es buena zona? ¿de día y de noche? Gracias.