Hotel en Valladolid ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p53 ✈️


Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 61183 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
He visto que el HOSTAL LOS ARCES se encuentra en el centro de Valladolid, a 400 metros de la Plaza Mayor y para pasar una noche en una habitación individual con baño privado son 27€.

Y EL HOSTAL TEYLA también en el centro de Valladolid, a 154 metros de la Plaza Mayor y para pasar una noche en una habitación individual con baño privado son 30€.

Dudo de cuál puede ser mejor: me refiero a la limpieza, a las sábanas y toallas en perfecto estado, a los ruidos que pueda escuchar desde la habitación...

Por el precio me da igual, porque son los dos similares, sólo se llevan 3€ de diferencia. Y también los dos son solo alojamiento, sin desayuno.

Por eso pregunto si alguien sabe qué tal están estos dos hostales, que si alguien ha estado o me puede decir algo sobre alguno de ellos?

De todo lo que he mirado, creo que son los que más me cuadran respecto a lo que busco.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno... Parece que se acabó lo que se daba. Nadie sabe nada más, ¿no? ¡Pues nada!
Gracias a los que me habéis escrito.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes, iré a Valladolid en Semana Santa, y dudo entre dos hoteles: NH Ciudad de Valladolid y Silken Hotel Juan de Austria. No sé cuál estará mejor y sobre todo y aunque se que no están en el centro, no se calcular cual está más lejos o qué zona está mejor.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
marite0501 Escribió:
Hola, buenas tardes, iré a Valladolid en Semana Santa, y dudo entre dos hoteles: NH Ciudad de Valladolid y Silken Hotel Juan de Austria. No sé cuál estará mejor y sobre todo y aunque se que no están en el centro, no se calcular cual está más lejos o qué zona está mejor.
Muchas gracias

No sé cual será mejor hotel,pero sin duda mejor situado el Silken.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14819

Votos: 0 👍
marite0501 Escribió:
Hola, buenas tardes, iré a Valladolid en Semana Santa, y dudo entre dos hoteles: NH Ciudad de Valladolid y Silken Hotel Juan de Austria. No sé cuál estará mejor y sobre todo y aunque se que no están en el centro, no se calcular cual está más lejos o qué zona está mejor.
Muchas gracias

Hola
En cualquiera de los dos hoteles vás a estar bien no están en el mismo centro ninguno pero las distancias son cortas te alojes en Nh o Silken el paseo es agradable y en 15 minutos te presentas en la plaza mayor.. ..el Nh puede que esté algo más nuevo .. El Silken está al lado de el Corte Ingles....valora precio
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Opino lo mismo que oblomgo y tinuco, mejor el Silken.

Si vienes con coche, mejor el NH para aparcar.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas tardes, quiero dar las gracias por el consejo sobre los hoteles. Al final nos decidimos por el Silken, y todo muy bien. El hotel, instalaciones y atención perfectos. Aunque un poco alejado del centro, era como un paseo. Me encanto Valladolid, una ciudad preciosa, lo pasamos muy bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola!
El finde que viene voy a pasarlo en Valladolid y me alojare en el NH Valladolid Balago, que tal esta?
Veo que esta un poco alejado del centro,no?
Se puede ir andando hasta la plaza mayor? sobre todo para cenar, o no es recomendable?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14819

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
hola!
El finde que viene voy a pasarlo en Valladolid y me alojare en el NH Valladolid Balago, que tal esta?
Veo que esta un poco alejado del centro,no?
Se puede ir andando hasta la plaza mayor? sobre todo para cenar, o no es recomendable?

Gracias!

Hola
No te preocupes que puedes ir dando un paseito agradable cruzar el puente y enseguida te presentas en la plaza mayor ...el hotel no está nada mal.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta.
Perfecto entonces, paseito y para la plaza mayor a cenar y a ver el ambiente nocturno
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas
Que tal está el hotel amadeus??
Voy para semana santa y me gustaría saber vuestros comentarios sobre el hotel
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
levante66 Escribió:
Bu enas
Que tal está el hotel amadeus??
Voy para semana santa y me gustaría saber vuestros comentarios sobre el hotel

Buenos días Levante66. Buen hotel, muy bien situado en Montero Calvo, una calle peatonal a menos de cinco minutos andando de la Plaza Mayor y, por la tanto, cerca de restaurantes y zonas de tapas. Eso si, zona muy complicada para aparcar sí no haces uso deletreado parking del hotel o de algún parking público cercano.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2630

Votos: 0 👍
Hola

Estaremos unos días en Valladolid a primeros de marzo. Buscando apartamento he visto dos opciones: Apartamentos Catedral y Leopoldo Cano.

Teniendo en cuenta que haremos varias excursiones en tren o bus para visitar pueblos ¿Cual me podéis recomendar que esté bien situado?.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Hola

Estaremos unos días en Valladolid a primeros de marzo. Buscando apartamento he visto dos opciones: Apartamentos Catedral y Leopoldo Cano.

Teniendo en cuenta que haremos varias excursiones en tren o bus para visitar pueblos ¿Cual me podéis recomendar que esté bien situado?.

Buenas noches Maiteb. Bien situados están ambos, si bien un poco más cerca de la estación de tren los Apartamentos Catedral.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2630

Votos: 0 👍
lada97 Escribió:
maiteb Escribió:
Hola

Estaremos unos días en Valladolid a primeros de marzo. Buscando apartamento he visto dos opciones: Apartamentos Catedral y Leopoldo Cano.

Teniendo en cuenta que haremos varias excursiones en tren o bus para visitar pueblos ¿Cual me podéis recomendar que esté bien situado?.

Buenas noches Maiteb. Bien situados están ambos, si bien un poco más cerca de la estación de tren los Apartamentos Catedral.

Gracias, pues me decido por ese. A mi vuelta os cuento para futuros viajeros.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2630

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
lada97 Escribió:
maiteb Escribió:
Hola

Estaremos unos días en Valladolid a primeros de marzo. Buscando apartamento he visto dos opciones: Apartamentos Catedral y Leopoldo Cano.

Teniendo en cuenta que haremos varias excursiones en tren o bus para visitar pueblos ¿Cual me podéis recomendar que esté bien situado?.

Buenas noches Maiteb. Bien situados están ambos, si bien un poco más cerca de la estación de tren los Apartamentos Catedral.

Gracias, pues me decido por ese. A mi vuelta os cuento para futuros viajeros.

Ya de vuelta OS comento:

Al final nos alojamos en un apartamento que encontré en la web de turismo de Castilla León. Contacté con la dueña en su email aunque después mantuvimos el contacto por whatsapp.

www.turismocastillayleon.com/ ...sa-morelia

Lo recomiendo. Pagamos 325 € por 5 noches, 100€ de adelanto para confirmar la reserva y el resto al llegar. El apartamento es genial, en pleno centro y muy bien equipado; ademas el detalle de tener lo necesario para desayunar ( cafe, infusiones, leche, azucar, bolleria...). Elena es una anfitriona estupenda, tuvimos un problema con el tren y estuvo pendiente de nosotros para esperarnos a la hora que llegáramos, también nos llamó para saber si necesitábamos algo.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6441

Votos: 0 👍
Se me había pasado dejar la recomendación de nuestro hotel en Valladolid esta Semana Santa.

Estuvimos en el hotel Roma, a dos pasos (literalmente) de la Plaza Mayor. Está un poco anticuado el mobiliario pero el personal es muy amable, la ubicación es perfecta y el desayuno está bastante bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
He reservado en el Zenit Imperial por su cercanía al centro, pero veo que nadie lo menciona en sus comentarios. ¿Alguien me puede dar su opinión?
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12571

Votos: 0 👍
Hola,
¿Alguien me pondría recomendar un alojamiento cerca del Hospital Clínico?
Otra duda: la estación de autobuses está lejos de ese hospital?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel en Valladolid  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Hola,
¿Alguien me pondría recomendar un alojamiento cerca del Hospital Clínico?
Otra duda: la estación de autobuses está lejos de ese hospital?
Gracias

Buenas tardes Rosaan.
Desde la estación de autobuses al Clínico tienes más de media hora andando.
En cuanto a hoteles, cualquiera que esté cerca de la Catedral está cercano al Clinico (El Coloquio, Nexus, Atrio, Catedral o The Book Factory Hostel)
Ir arriba

SubForos: Sad Hill - León - Semana Santa - Gormaz - Osma - Sierra De Urbión - Comer En Salamanca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes