Parador de La Granja de San Ildefonso, Segovia ✈️ p40 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 2769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Paradores Nacionales en Castilla y León  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias fresa! La está día ha estado muy bien. Esperemos que el tema de los desayunos sea temporal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nathanian83 Escribió:
Gracias fresa! La está día ha estado muy bien. Esperemos que el tema de los desayunos sea temporal

Y puedes elegir los alimentos?
Entiendo que los calientes al menos si...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Primero té traen unos platos fijos que incluye algo de bolleria, fruta y cuando te traen ese plato te preguntan por el plato caliente que quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: Parador de La Granja de San Ildefonso  Publicado:

Site Admin

Nathanian83 Escribió:
Hola!

Me paso por aquí para dejar mi opinión del Parador de La Granja de San Ildefonso.

Coincido en muchas cosas en la opinión dada por @fresa70 hace algunos años. El Parador tiene una muy buena ubicación, aunque no es difícil en un sitio tan pequeño como La Granja donde se llega a todos los sitios rápidamente.

Las habitaciones son espaciosas y las camas cómodas. Como nos pasa en muchos Paradores el baño es el punto mejorable de las habitaciones, sobre todo las anticuadas bañeras. Se deberían plantear seriamente cambiarlas todas y poner duchas más funcionales.

El Spa es uno de los puntos fuertes de este Parador, muy completo y con buenas instalaciones para pasar un rato muy agradable. Con la tarjeta de Amigos de Paradores tienes un pequeño descuento de 5€.

Respecto a las comidas, la cena no nos gustó demasiado y el desayuno es difícil valorarlo en esta época de pandemia en la que se han suprimido los buffets y se sirve en mesa, lo que ralentiza mucho el desayuno.

Saludos!

Gracioa spor este completo informe, Nathanian.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parador de La Granja de San Ildefonso, Segovia  Publicado:

Site Admin

Separamos un hilo para el Parador de La Granja de San Ildefonso.

Gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Le tengo el ojo echao...

Si toca la lotería esta!

www.guiarepsol.com/ ...ildefonso/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo volví en octubre de este año y sigue siendo uno de nis favoritos (de los pocos que conozco ) , lo único que con las restricciones del Covid el bufet del desayuno ha perdido mucho, creo que es general en todos los paradores, por lo menos en los de CyL.

⬆️ Arriba

SubForos: Ávila - León - Burgos - Tierra De Campos - Cerrato Palentino - Montaña Palentina - El Bierzo - Segovia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes