Muchas gracias, lo de fermoselle es x que nos alojamos allí, y queremos recorrer zamora
De nada, @carmecf . Pues desde Fermoselle, Aldeadávila queda a 48 minutos maps.app.goo.gl/Mrc9Tj89RFi1seVz6 y Miranda do Douro a 38 minutos maps.app.goo.gl/RG9EXBr94LEwgbtf9 , por la distancia no es determinante, en mi opinión. Pero si queréis circunscribir el viaje a Zamora, está claro que el de Miranda do Douro está en esa zona (aunque se salda desde el lado portugués) y el de Aldeadávila está en la zona de Salamanca. Y, claro, la salida de Bemposta os queda a 12 minutos de Fermoselle. Lo dicho, lo que prefiráis según vuestros gustos y ritmos de visita
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3759
Votos: 0 👍
carmencf Escribió:
davmell Escribió:
Ahora no hay ningún tema de dudas abierto, pero me ofrezco para las siguientes veces, ya que trabajo en la zona y la tengo muy pateada, para cualquier tipo de dudas, de rutillas o sitios majos, preguntad.
Buenas noches, vamos unos días un julio, y mi duda es sobre el crucero, desde fermoselle o desde miranda?. Gracias
Saludos! @carmencf y @davmell
Podéis contarme vuestra experiencia con el crucero y con el alojamiento?
A la entrada del pueblo hay un cartel muy grande que indica paseos en barco.
Coges el desvío y es una carretera muy estrecha y con curvas durante unos 4 Kms.
Aconsejo ir con tiempo sobre todo por que el aparcamiento a orillas Del Río es pequeño.
Te encontrarás con las 3 personas que lo dirigen y pagas tu reserva.
IMPORTANTE es llevar el dinero en metálico, no hay cobertura para bizum o tarjeta.
La entrada al barco es por orden de llegada.
El mejor sitio es el lado derecho Justo encima de las letras del barco.
A la vuelta te permiten levantarte y moverte.
Las explicaciones son justas y amenas.
Para alojamiento recomiendo los 3 en los que estuvimos.Estaban en fiestas y no pudimos conseguir todas las noches en uno.
Hotel rural Corazón de los Arribes.
La Jara. .No tenían ascensor pero van a ponerlo este otoño.
El portal. Buenísimo el desayuno con mermeladas caseras y fruta del jardín.
Para alojamiento recomiendo los 3 en los que estuvimos.Estaban en fiestas y no pudimos conseguir todas las noches en uno.
wanderlust Escribió:
atita Escribió:
Os pongo mi recorrido por los Arribes durante 6 días.
No los pongo por día xq a veces nos quedábamos más tiempo en un pueblo para hacer la ruta de los miradores y otras veces era solo tomar algo en las fiestas de todos los pueblos.
Se puede hacer x varías carreteras, nuestro localizados siempre nos la cambias a y nos resultó más interesante preguntar a los vecinos que siempre nos indicaban carreteras con mS posibilidades y con mejores sitios para un baño como el sorprendente lugar debajo del puente de San Lorenzo en las cercanías de Fermoselle.
El orden también puede variar sobre todo a partir de Aldeadavila
Ciudad Rodrigo.
Fue Te de San Esteban.
Castillejo de San Martín.
Felices de los Gallegos..
Saucelle.
Trabanca.
.
Aldeadavila.
Villarino.
Ledesma.
Presa de la almendra.
Miranda.
Fariza.
Bermellón de Sayago.
Fermoselle.
Miranda do Douro.
Cada lugar tiene cosas interesante!!!Sus gentes, sus iglesias, sus comidas, sus pasacalles,sus curvas, sus bares, sus verbenas...