En Segovia no debes perderte el cochinillo del conocido CÁNDIDO, al lado del Acueducto y el cordero al horno de CASA BERNARDINO. Merece la pena el precio por la calidad. Un saludo
Conozco gente que en el candido se quedó con hambre y tuvo que tirar de tarjeta para pagar, que aún fastidia mas.
En Segovia nos fuimos a comer al lado, a La Granja, en un restaurante llamado "la panaderia", bastante bien el cochinillo.
Lo típico de Avila es el chuletón, nostros comimoc muy muy bien en un meson del que no recuerdo el nombre, pero te puedo decir que a las afueras de la ciudad, junto al río, en la carretera que va los "4 postes".
Yo te aconsejo el Rte La Taurina en Segovia. Está todo muy rico, No dejes de comer el cochinillo y si vas de tapeo, como te ha dicho sorvolvo no te pierdas los torreznos, el picadillo, el chorizo y lomo de la olla.
Ays se me hace la boca agua solo de pensarlo,
Gracias por las respuestas!
Estoy tomando nota de todo y también se me está haciendo la boca agua. El viaje lo hago con mi marido y mis padres. De todos, el que tiene mejor boca y come sólo con los ojos es mi padre, así que verás cuando le cuente lo que vamos a probar por allí. Ná más que con mencionarle los torreznos y el picadillo se le va a poner una sonrisilla... Jajaja!
En cuanto a Cándido, ya he leído bastantes críticas que coinciden en lo mismo que vosotros, lo que da bastante qué pensar.
Prometo hacer un diario como agradecimiento por lo que "los viajeros" me está ayudando, sobre todo, en la preparación de mi viaje a Roma, del cuál también haré diario.
Lo dicho, se siguen admitiendo sugerencias en cuanto a Ávila y Segovia, no sólo en cuanto a restaurantes, sino también en general sobre qué ver.
Si vas de tapeo en Segovia, pide torreznos, picadillo de matanza, chorizo y lomo de la olla. Esas tapas son imprescindibles.
Acabo de echarle un vistazo a tu diario de Segovia y créeme que me va a ayudar bastante a organizar el recorrido para no perderme nada. Te he dejado unas cuantas estrellas