El acueducto sin duda es lo más impresionante de Segovia.
Yo fui para Abril y nada más entrar en la ciudad me sobrecogió la imagen del acueducto.
De caminata por la ciudad fuimos desde el comienzo más pequeño del acueducto hasta su altura máxima.
Tambíen visitamos el Alcazar y la Catedral.Ambos preciosos.
Pero sin duda lo mejor, visitar las calles de Segovia siempre acompañados por el acueducto.
Hola chic@s!
Necesito información en cuanto a los precios y horarios de los tickets de tren o autobús (después ya veremos cual conviene más) desde Madrid a ávila, y después desde Ávila a Segovia, y por último desde Segovia a Madrid. El viaje tendría lugar de lunes a Jueves, gracias de antemano!
Hola chic@s!
Necesito información en cuanto a los precios y horarios de los tickets de tren o autobús (después ya veremos cual conviene más) desde Madrid a ávila, y después desde Ávila a Segovia, y por último desde Segovia a Madrid. El viaje tendría lugar de lunes a Jueves, gracias de antemano!
Entra en renfe.es o en la página de contental o en continental auto. Tienen la información que necesitas.
para comer ademas de Las Cuevas de San Esteban te aconsejo Jose Maria, ya se que Candido es una institución y se como bien pero el año pasado fui a comer y estaba masificado con personas esperando en la escalera ypara lo que pagas no me es agradable la situación.
En cuanto a visitas si tienes tiempo te recomendaria en los alrededores: Cuellar, La Granja, Pedraza, Sepulveda, las Hoces del Duraton y la Ermita de S. Frutos
No sé si estará actualizado ya que la ultima fecha que he visto es de 2007 y ya han pasado tres años .-
Por si alguien me ve por aki ,vamos a finales de Febrero a Segovia (creo que jhará bastante frio ) y me gustaría que me hicierais algunas recomendaciones de lugares para visitar ,donde comer y k tipo de ropa llevar . Os espero animaros a responderme please
Para comer entra en segobia donde comer y veras todo lo q hay, los mejores son casa duque, jose Maria y Candido, en mi humilde opinión como Duque ninguno, de precio similares, carillos.
Y bueno en Segobia hay q ir al Alcazar, q es de cuento de hadas, una pasada.
hola a todos!!!
Espero que me podais ayudar jeje
Mi chico y yo quremos irnos unos días a segovia después justamente de semana santa queremos ir a ver los alrededores de segovia como cuellar,coca sepulveda san esteban...,santa maria... Pero no sabemos donde alojarnos queremos algo cerquita tampoko tener que eatr desplazandonos durante una hora de un sitio a otro mas que nada porque llevariamos un bebe de 3 mesecitos jeje nos podeis ayudar??gracias
Hola de nuevo,
Nosotros ya conocemos la ciudad de segovia el acueducto y tal y e puesto unos cuantos sitios auqe si me recomendais otros mas bonitos nosotros encantados!!! gracia spor vuestra ayuda
una cosilla más, quisiera saber que monumentos se pueden visitar por dentro, claustros... Alguien me puede ayudar?? Gracias por adelantado.
Segovia es pqueñita, pero tiene mucho que ver. No puedes dejar de ver la catedral, el alcazar, la zona de la Fuencisla y la Veracruz, la juderia vieja... Te recomiendo que entres en la pagina de turismo de segovia: www.turismodesegovia.com
Si, claro que se puede visitar el Alcázar. Dentro tienen un pequeño museo de artillería y diversas armaduras y armas medievales. La entrada creo que son 6 Euros.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12144
Votos: 0 👍
La catedral también es de pago, y creo que también son 6€. Pero merece mucho más la pena el Alcázar que la Catedral. Las vistas de la Catedral desde la azotea merecen la pena.
La catedral también es de pago, y creo que también son 6€. Pero merece mucho más la pena el Alcázar que la Catedral. Las vistas de la Catedral desde la azotea merecen la pena.
Estoy de acuerdo contigo. El Alcázar merece mucho más la pena que la Catedral. No se que tendrá mas altura la torre del Alcázar o la Catedral pero si uno tiene que elegir a donde ir, sin lugar a dudas el Alcázar.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12144
Votos: 0 👍
Las catedrales son todas iguales por dentro, y salvo que hablemos de joyas como la de León o Burgos, creo que la de Segovia no merece mucho la pena, aunque todo va en gustos.
El Alcázar creo que es más alto, ya que se puede subir a la torre y no sé si en la Catedral se puede subir al campanario (me extrañaría).
El Alcázar de Segovia es un poco "pobretón" por dentro porque hubo un incendio hace ya unos años y se quemó mucho delo que había. Es una visita curiosa, pero yo prefiero los interiores del Palacio de Riofrío, a 14 kilómetros de Segovia dirección Madrid. Además está dentro de un recinto amurallado donde se pueden ver ciervos y gamos. Os lo recomiendo.
Deciros que me he leido todo el post, y me alegro que hay agente tan simpatica y maja que ayude, y que gran ayuda!!!!
Mi situación es la siguiente: Voy a ir con mi novia en Septiembre para celebrar nuestro aniversario pero somos estudiantes y entre gasoil, alojamiento.... Lamentablemente no disponemos de mucho dinero para la comida.
Por lo que he visto el Alcazar cuesta 4€ (+2€ si subimos a la torre, que parece que no es gran cosa) y otros 4€ la Catedral si no he visto mal en su web. Corregirme si me equivoco plisss.
Ahora bien, mi gran duda es la comida, vamos a ir el sabado por la mañana y nos iremos el domngo (supongo que por la mañana iremos a la granja, comeremos lo que sea y por la tarde nos volveremos a Toledo).
Que recomendais para comer en mi caso? Habiamos pensado ir de tapas para que nos salga barato, pero nose como estaran de precio ni siquiera si con eso pasas luego hambre (aver si hay suerte y rellenan las tapas xD) ¿Que me decis?
Por otra parte he mirado menús, y de lo que he visto lo mas barato creo que es La Cueva de San Esteban, que me escribieron ayer cuyo menu tipico son 23€ (luego hay de 15€ pero dudo que incluyan judiones y cochinillo).
Que mas sitios recomendais? (si pudiera ser con precios os lo agradeceria) porque pretendo evitar sitios de comida rapida, restaurantes chinos, etc.. Aunque si no hubiera mas remedio....