Hoteles, alojamiento en Salamanca ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p34 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 26 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 240618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Salamanca  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En la Plaza Mayor nosotros nos alojamos en Hostal Plaza Mayor!muy acogedor!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado:

Experto

Buenos días, tenemos intención de viajar en el puente de diciembre a Segovia y Salamanca, nuestra idea es disfrutar de Salamanca 2-3 días vamos 2 adultos y una niña de un año, os pido ayuda en el tema de hotel, nos gustaría una bueno bonito y barato por el centro, con objeto de si la cría se cansa de pasear retirarnos al hotel a descansar; habíamos visto el Ibis Salamanca. Alguna recomendación?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salamanca capital: Visitas, recomendaciones, dudas  Publicado:

Travel Addict

Yo cuando estuve con mis padres nos alojamos en el "hostal plaza mayor" y la verdad que muy bien. Esta en la plaza del corrillo justo en una entrada a la plaza mayor y un poco mas arriba esta el "Salamanca Suite Studios" que también nos gustó y tiene buenas valoraciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a ver si me podéis ayudar quiero ir el sábado a Salamanca con mi mujer, y me gustaría que me recomendaseis algún hotel donde dormir, quería algo por El Centro, para trapear y salir un poco, buscó hotel de precio medio y si puede ser romántico, gracias

Última edición por Marius44 el Jue, 30-03-2017 18:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

marius44 Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar quiero ir el sábado a Salamanca con mi mujer, y me gustaría que me recomendaseis algún hotel donde dormir, quería algo por El Centro, para trapear y salir un poco, gracias

Le Petit Las Torres está muy bien de precio y en plena Plaza Mayor
⬆️ Arriba

New Traveller

Está completo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice un tour diurno y otro nocturno por la ciudad. Me encantó. Ve a la oficina de turismo y pregunta.
En los varios bares que visité el tema del tapeo fue muy bueno. He de volver a Salamanca.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestras respuestas tan rápidas, Primero necesito hotel, luego pasaremos donde cenar y tomar alguna copa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Que hoteles me recomendáis que no sea muy caro, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

marius44 Escribió:

Quizás sería mas sencillo aconsejarte si haces una búsqueda tu y escribes aquí los que mas te gusten!
⬆️ Arriba

Super Expert

kaiken Escribió:
marius44 Escribió:

Quizás sería mas sencillo aconsejarte si haces una búsqueda tu y escribes aquí los que mas te gusten!

Sí, sería más sencillo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, haber si alguien me puede ayudar, el viernes vamos a Salamanca a pasar tres noches, nos alojamos en el hotel Toboso que parece ser que esta en el centro y no tiene aparcamiento. Alguien me podría decir donde podría aparcar ya que viendo la entrada del hotel parece que no podría ni dejar el coche fuera mientras haría el chequeen . Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anain Escribió:
Hola, haber si alguien me puede ayudar, el viernes vamos a Salamanca a pasar tres noches, nos alojamos en el hotel Toboso que parece ser que esta en el centro y no tiene aparcamiento. Alguien me podría decir donde podría aparcar ya que viendo la entrada del hotel parece que no podría ni dejar el coche fuera mientras haría el chequeen . Muchas gracias.

En la calle Pozo Amarillo justo frente a la calle del Hotel, tienes una reserva para hacer el check in

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos! En julio después de pasar unos días por Chiclana de la Frontera queremos pasar unos 3 días en Salamanca.Tenemos una niña de 2 años y nos gustaria en una aparthotel para poder tener opción de cocina.Me podriais recomendar alguno.Si tiene piscina mejor que mejor.Espero vuestra respuesta.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tuve reservado una vez el Aparthotel Hall 88 pero al final me alojé en un hotel y hace un par de meses fuimos con un niño de 2 años y una de 10 meses y estuvimos en el Parador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En ese Parador hay opción para tener cocina? para el biberon....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pruden83 Escribió:
Buenos días a todos! En julio después de pasar unos días por Chiclana de la Frontera queremos pasar unos 3 días en Salamanca.Tenemos una niña de 2 años y nos gustaria en una aparthotel para poder tener opción de cocina.Me podriais recomendar alguno.Si tiene piscina mejor que mejor.Espero vuestra respuesta.Muchas gracias

Estuve en un apartamento de www.edificio-congreso.com

Lo recomiendo, además está muy bien situado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estaba mirando el gran hotel corona sol ¿que opináis para pasar una noche? estaremos día y medio en la ciudad. Estoy buscando hotel para 4 personas, que no este lejos del centro, no me importa andar para llegar a este, pero que el aparcamiento no sea muy difícil, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pereztroff Escribió:
Hola, estaba mirando el gran hotel corona sol ¿que opináis para pasar una noche? estaremos día y medio en la ciudad. Estoy buscando hotel para 4 personas, que no este lejos del centro, no me importa andar para llegar a este, pero que el aparcamiento no sea muy difícil, gracias

No conozco el hotel, sé que hay movidas con él por tema de licencias y demás. Está a un paso del centro y tienes un parking público al lado (Hospital Santísima Trinidad) al lado.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ¿alguien más puede comentar sobre este hotel?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes