Transporte público en Navarra, viajar sin coche ✈️ p12 ✈️

Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 4739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que visitar en Navarra  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No se si tendreis tiempo para ir a ver algún monasterio. Si o apetece sí teneis autobús para ir a visitar Olite o Artajona que son dos pueblos que merecen la pena y quedan cerca de Pamplona.

Puedes mirar en la página web de la estación de autobuses de Pamplona; uno es Conda y el otro La Tafallesa.

Suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que visitar en Navarra  Publicado:

Super Expert

Pamplona con su ciutadella esta muy bien para ir de visita y el castillo de Olite también lo recomiendo.

Ademas, si buscais alguna escapa por la naturaleza, el Valle de Batzan es impresionante. Hay una ruta desde Ziga y es muy agradable verse rodeado de tanto verde
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a NAVARRA, Que ver y visitar  Publicado:

Experto

Esta pregunta la he hecho en otro enlace, pero como este esta mas concurrido, he pensado que me responderian antes. La pregunta es:
¿Que excursión me recomendarias para hacer en transporte publico desde pamplona? Gracias, vamos en semana santa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo siento, no controlo el transpote público navarro.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. Charucag
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir a Olite y Tafalla por ejemplo, el autobús sale del centro de Pamplona la compañía de autobuses es alsa. En su web puedes encontrar horarios y precios, en festivos la frecuencia es más reducida, pero de todas formas hay un número de trayectos importantes
⬆️ Arriba

Experto

Landare muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mocotrufi

Tienes muchas opciones para hacer esa excursión desde Pamplona, te recomiendo que mires la web de la estación de autobuses donde tienes todas las rutas con los enlaces a las diferentes compañías así puedes hacerte una idea y elegir

www.estaciondeautobusesdepamplona.com ...mplona.com

Como ya te han dicho las frecuencias son más reducidas los festivos.
⬆️ Arriba

Experto

Maiteb muchas gracias. Voy a mirar la pagina de los autobuses, pero en tren hay conesiones a pueblos bonitos, o lugares interesantes. También miraré la pagina de renfe de cercanias de la zona de navarra.
⬆️ Arriba
Asunto: Artajona  Publicado:

Experto

Voy a pasar una mañana en Artajona.
Voy en bus desde Pamplona a las 9.00. Llego a las 10 y daré un paseo hacia el cerco, que según Google está a 10 min de donde te deja el autobús. Haré fotos y curiosearé por los alrededores y esperaré a la visita guiada de las 11. Por lo visto dura 1 hora y te enseñan la iglesia, la muralla y el tejado.
Luego el bus de vuelta a Pamplona sale a las 13.15.
Voy bien de tiempo? Hay algo más que ver? Cojo mejor el bus de las 15.45 que me deja en Tafalla (llega a las 16h) y luego el de las 16.10 a Pamplona? Iría muy justa pero me daría más tiempo a ver Artajona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Artajona  Publicado:

Super Expert

Vas bien de tiempo, no te preocupes. Podrás ver el pueblo tranquilamente.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Navarra: Qué ver y visitar  Publicado:

Willy Fog

@tricks

He unido tu mensaje a este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas, me gustaría saber si es posible ir en bus desde Pamplona a Elizondo y q horarios precios, también me gustaria saber si se puede ir en bus a Zurragamurdi, he visto una la de la Baztanesa (para ir a Elizondo) pero no me queda claro los horarios de ida y vuelta. Alguien me ayuda gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura04 Escribió:
Hola buenas, me gustaría saber si es posible ir en bus desde Pamplona a Elizondo y q horarios precios, también me gustaria saber si se puede ir en bus a Zurragamurdi, he visto una la de la Baztanesa (para ir a Elizondo) pero no me queda claro los horarios de ida y vuelta. Alguien me ayuda gracias. Un saludo.

Hola

El bus de Pamplina a Elizondo es La Baztanesa pero no estoy segura de que siga haciendo la misma ruta, yo lo use una vez hace años. Te aconsejo que llames a la compañía para asegurarte.

www.labaztanesa.com/c_horarios.html

A Zugarramurdi no hay bus.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Navarra, viajar sin coche  Publicado:

New Traveller

Hola! Quiero pasar un finde en navarra y al rededores. Alguna excursión, naturaleza o cosas que merezcan la pena. Sin coche, todo en transporte publico. Recomendaciones? Soy de San sebastian
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes