Comer en Pamplona, Navarra ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 89211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pamplona  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Hay un italiano cerca de la plaza de toros donde comi genial, tiene una foto del padrino en la puerta, pero no me acuerdo de su nombre
Ir arriba
Asunto: Re: Pamplona  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
GemLua Escribió:
Hay un italiano cerca de la plaza de toros donde comi genial, tiene una foto del padrino en la puerta, pero no me acuerdo de su nombre
Gracias Gema, me imagino que a parte de pizzas, habra mas cosas esque a mi marido no le gustan tendria que ser de carnes o pescados
Ir arriba
Asunto: Re: Pamplona  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
GemLua Escribió:
Hay un italiano cerca de la plaza de toros donde comi genial, tiene una foto del padrino en la puerta, pero no me acuerdo de su nombre
Gracias Gema, me imagino que a parte de pizzas, habra mas cosas esque a mi marido no le gustan tendria que ser de carnes o pescados
Esta cerca de la Plaza de Toros no tiene perdida, y hace esquina ahora que me acuerdo, cerca hay un monton de tiendas tipo Berskha, Stradivarius y demas... Hay pizzas, pasta, carne rellena... Es variado, pero esta genial enserio. Allí es bastante conocido.
Por cierto, entre las calles de la parte vieja, cerca del Ayuntamiento hay una pasteleria vieja vieja super famosa por sus mini napolitanas rellenas, hay colas para comprarlas pero merece la pena.
Ir arriba
Asunto: Re: Pamplona  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
A ver si me podeis recomendar un sitio para comer bien, me han hablado de el Gaucho, pero este es solo de pinchos, quiero en plan Restaurante osea sentados en mesa
Hola Tinuco, si quieres restaurantes por el centro, o cerca del bar Gaucho que nombras (aunque de aquí como bien te han comentado son pintxos) te recomiendo varios Amostegi, Otano, Baserri (tiene barra de pintxos pero también restaurante), San Fermin, Café con sal, Café Iruña. Depende del precio que vayais buscando y de la idea que lleveis a parte de la zona en que os querais mover, yo todos los que te he comentado estan cerca de la Plaza del Castillo en el centro, cerca y si te quieres dar un buen homenaje (al estomago y al bolsillo) restaurante Europa, La Olla o el restaurante Rodero, si me das más pistas igual puedo darte de más ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Pamplona  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
cansa Escribió:
tinuco Escribió:
A ver si me podeis recomendar un sitio para comer bien, me han hablado de el Gaucho, pero este es solo de pinchos, quiero en plan Restaurante osea sentados en mesa
Hola Tinuco, si quieres restaurantes por el centro, o cerca del bar Gaucho que nombras (aunque de aquí como bien te han comentado son pintxos) te recomiendo varios Amostegi, Otano, Baserri (tiene barra de pintxos pero también restaurante), San Fermin, Café con sal, Café Iruña. Depende del precio que vayais buscando y de la idea que lleveis a parte de la zona en que os querais mover, yo todos los que te he comentado estan cerca de la Plaza del Castillo en el centro, cerca y si te quieres dar un buen homenaje (al estomago y al bolsillo) restaurante Europa, La Olla o el restaurante Rodero, si me das más pistas igual puedo darte de más ayuda.
Gracias por tus recomendaciones, he estado echando un vistazo a los Restaurantes que me dices y me han gustado, es el estilo que voy buscando, aunque solo estare dos días por allí, y seria para cenar, pero el homenaje me lo dare seguro
Ir arriba
Asunto: Re: Pamplona  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
GemLua Escribió:
tinuco Escribió:
GemLua Escribió:
Hay un italiano cerca de la plaza de toros donde comi genial, tiene una foto del padrino en la puerta, pero no me acuerdo de su nombre
Gracias Gema, me imagino que a parte de pizzas, habra mas cosas esque a mi marido no le gustan tendria que ser de carnes o pescados
Esta cerca de la Plaza de Toros no tiene perdida, y hace esquina ahora que me acuerdo, cerca hay un monton de tiendas tipo Berskha, Stradivarius y demas... Hay pizzas, pasta, carne rellena... Es variado, pero esta genial enserio. Allí es bastante conocido.
Por cierto, entre las calles de la parte vieja, cerca del Ayuntamiento hay una pasteleria vieja vieja super famosa por sus mini napolitanas rellenas, hay colas para comprarlas pero merece la pena.
Gracias ati también Gema
Intentare encontrar esa pasteleria, mi marido es muy goloso
Ir arriba
Asunto: Re: Pamplona  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
No tiene perdida, en cuanto llegues al Ayuntamiento en una paralela donde haya cola
Ir arriba
Asunto: Re: Pamplona  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
GemLua Escribió:
No tiene perdida, en cuanto llegues al Ayuntamiento en una paralela donde haya cola
Tinuco, no estoy segura pero Gemlua se puede referir a Pastas Layana, muy cerca del ayuntamiento y con cola en la calle esperando para comprar las pastas. Digo que no estoy segura porque me ha despistado lo de las napolitanas de chocolate, que no sabia que ahí se hiciesen, la próxima vez que vaya seguro que pico .
En la calle Estafeta hay otra que es pastas Beatriz y allí si que compramos unas mini napolitanas de chocolata y otras de cabello de angel, como ves también somos golosillos
Ir arriba
Asunto: Re: Pamplona  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
cansa Escribió:
GemLua Escribió:
No tiene perdida, en cuanto llegues al Ayuntamiento en una paralela donde haya cola
Tinuco, no estoy segura pero Gemlua se puede referir a Pastas Layana, muy cerca del ayuntamiento y con cola en la calle esperando para comprar las pastas. Digo que no estoy segura porque me ha despistado lo de las napolitanas de chocolate, que no sabia que ahí se hiciesen, la próxima vez que vaya seguro que pico .
En la calle Estafeta hay otra que es pastas Beatriz y allí si que compramos unas mini napolitanas de chocolata y otras de cabello de angel, como ves también somos golosillos
Gracias por todo
Ir arriba
Asunto: Re: Pamplona  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
No, el que digo yo la especialidad y por lo que todo el mundo hace cola es por las napolitanas pequeñas de chocolate
Ir arriba
Asunto: Re: Pamplona  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
No, el que digo yo la especialidad y por lo que todo el mundo hace cola es por las napolitanas pequeñas de chocolate

El que dices es la pasteleria Beatriz en la calle Estafeta, y la gente hace cola para recoger los encargos de los "garrotitos" de beatriz.
Recomendado probarlos si pasais por pamplona.
Ir arriba
Asunto: Re: Pamplona  Publicado:


Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Iñaki_Pamplona Escribió:
Eyrien Escribió:
No, el que digo yo la especialidad y por lo que todo el mundo hace cola es por las napolitanas pequeñas de chocolate

El que dices es la pasteleria Beatriz en la calle Estafeta, y la gente hace cola para recoger los encargos de los "garrotitos" de beatriz.
Recomendado probarlos si pasais por pamplona.

Imprescindibles sobretod si estan recien hechos....
Ir arriba
Asunto: Re: COMER EN NAVARRA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Esta semana santa tenemos pensado ir un grupo de 9 amigas a pasar dos días a Pamplona.Por la tarde iremos a comer de pinchos,pero no sabemos donde ir a cenar.Nos alojamos por el centro de pamplona y no iremos con coches.Asi que si me podeis dar alguna sugerencia de algun restaurante que este bien de precio por el centro os lo agradeceria.
Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Pamplona  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Os recomiendo para ir a comer,a las afueras de pamplona buen precio menu de fin de semana Palacio de Zuasti.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Pamplona  Publicado:


Experto
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
La semana que viene tengo pensao hacer un recorrido por Alava y Navarra y quería pasar la noche del lunes al martes en Pamplona y aprovechar a ir de pintxos que por lo que veo tienen muy buena fama. Quería preguntaros si por ser un lunes estará todo casi cerrado y no podré disfrutar de ir de cañas y pintxos.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Pamplona  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-11-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alquien va a Pamplona la primera semana de Marzo??
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Pamplona  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos,

De Pamplona os recomiendo a todos la calle Estafeta, el Parque de la Media Luna (el más antiguuo de Pamplona).

Para comer, por Navarrería encontrareis buenos sitios, aunque el ambiente es un tanto juvenil y alternativo.
Ir arriba
Asunto: Re: Comer en Pamplona  Publicado:


Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Voy en semana santa a pamplona, y queria preguntaros sobre que pinxos no puedo dejar de probar en pamplona. He leido el foro y pone algunos sitos para comer; pero no se si pasa como en san sebastian, que hay pinchos que son famosos por su innovación, o por su gusto .etcc..gracias...........
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Pamplona.- Que Ver, Visitas.  Publicado:


Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
¿hay algún pinxo que sea famoso y no me pueda perder? Por ejemplo, fui a San Sebastian y entre otros no te puedes perder la tarta de queso de la Viña. ¿existe algún ejemplo así? Por cierto la tarta de queso impresionante, si vais provadla. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Pamplona.- Que Ver, Visitas.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
El pintxo más tradicional de Pamplona, por popular, es el frito de huevo del bar Museo en la c/San Gregorio y del Río en la c/ San Nicolás, están a 2 minutos uno de otro. No es nada elaborado, es algo tradicional.

La cultura del pintxo se basa en la innovación, por lo que te recomiendo que pruebes cosas, tienes muchos sitios, el Gaucho, junto a la plaza del Castillo, es un buen sitio, el Pirineo en Estafeta, el bar Niza,.....

Buen sitio para comer y cenar el deboca en la c/Monjardín, no es el más económico, pero es de lo mejor en calidad-precio

Si quieres bocatas, el jesusmari en la esquina de cuesta de Labrit con San Agustín
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Pamplona - La Ribera - Tudela - Pirineo - Estella - Olite
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes