Hola
Sweetie, en Isaba está muy bien el Hostal Lola, y además se come de lujo. Y más adelante, dirección Ochagavía, hay un pueblo pequeño que se llama Uztarroz, hay unos apartamentos rurales que se llaman Allurkos www.allurkos.com/
Rosadelcarmen, sólo quieres Irati, pero para ir por la zona de Ochagavía o por Orbaiceta. En Ochagavía hay muchos alojamientos, hoteles, y casas rurales. Es un pueblo precioso
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes
He reservado una casa rural "lakaoak" para el puente de mayo, desde el sábado 28 hasta el sábado 5.
¿alguien puede darme referencias?
Buenas alguno conoceis algun apartamento rural, suficiente para mi y mi pareja para pasar unos días por navarra?
Nadie me puede ayudar?
Lo mismo me paso a mi al final tuve que mirar yo misma por internet y elegi una que estaba acorde a lo que buscabamos para 6 personas
Si quieres echale un vistazo a esta pagina
La cosa es que busco apartamento para 2 personas...y creo que esta bastante dificil...
Si, para solo dos personas te costara encontrar no te interesaria mirar alguna casa rural en la que se alquila también por habitaciones en vez de la casa entera
La cosa es que busco apartamento para 2 personas...y creo que esta bastante dificil...
Si, para solo dos personas te costara encontrar no te interesaria mirar alguna casa rural en la que se alquila también por habitaciones en vez de la casa entera
Sino encuentro apartamento, buscare esa opción. Si conoces alguna recomendable y en buena zona, lo agradeceria!
Sino encuentro apartamento, buscare esa opción. Si conoces alguna recomendable y en buena zona, lo agradeceria!
En eso ya no te puedo ayudar la casa rural que hemos cogido no me la a recomendado nadie, nos gusto por internet el pueblo se llama Ezcaroz, no conocemos nada de esa zona
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
athletic90 Escribió:
athletic90 Escribió:
Buenas alguno conoceis algun apartamento rural, suficiente para mi y mi pareja para pasar unos días por navarra?
Nadie me puede ayudar?
Lo mismo me paso a mi al final tuve que mirar yo misma por internet y elegi una que estaba acorde a lo que buscabamos para 6 personas
Si quieres echale un vistazo a esta pagina
Nosotros hemos reservado en una casa que se llama LAKAOAK, a unos 20km de Navarra, la alquilan por habitaciones, puedes alquilar perfectamente para dos.
Echa un vistazo a su página a ver si te gusta la casa. www.casarural-lakoak.com
Por teléfono son muy amables
Charucag, has elegido muy bien, la casa chulísima tienen una bodega preciosa, sus desayunos son inolvidables y si has cogido la habitación con yacuzzi, entonces si que será una estancia de las de recordar. Además si te gusta un poco el arte, el dueño es un guía de excepción, podrás visitar con el algunas de las iglesias románicas más especiales que hay en navarra.
Disfruta del viaje!!!