Acabo de regresar de pasar unos días en Ezcaroz, la casa rural en la que hemos estado, totalmente recomendada, muy buena situación para poder moverte desde allí a Selva de Irati, Roncal, Roncesvalles a una hora de Pamplona, y a 2 Km a Ochagavia
¿Podéis recomendarme algún alojamiento para la última semana de agosto en la zona sur de Navarra?. Serán 2 noches, dos adultos y niña de 5. La idea es visitar los pueblos (Olite, Falces, etc.) e ir también al parque sendaviva. He visto unas cuevas en arguedas, pero no sé.... No conozco la zona
Yo conozco el pueblo de Arguedas, de todas formas te dejo este enlace www.elbelcho.com...
Es de casas rurales, también puedes visitar el Castillo de Marcilla, que está En Marcilla, no muy lejos de Olite
Estoy pensando en pasar unos días por Navarra con unos amigos.Seríamos cuatro matrimonios con niños.En total unos 14 y un bebe.
Podríais recomendarnos alguna casa rural o apartamentos rurales?Lo que buscamos es estar en contacto con la naturaleza.Disfrutar de la gastronomía y la cultura de la zona y esas cosillas.
Por favor,si se os ocurre algo no dejéis de aportar.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros hemos estado en grupo, con niños en casa Katon en Etxalar y la verdad que fenomenal. Hemos estado 3 veces, y es precioso el entorno, la casa, paseos para dar super tranquilos... Dejamos de ir la verdad porque cambiaron una de las normas de la casa, que antes sí admitía mascotas, nosotros íbamos con dos perros, y ahora ya no.
Al final por el comportamiento de unos pagamo todos, lo de siempre...
Una pena porque le teníamos mucho cariño a la casa y al sitio. Y los dueños súper amables.
Quiero ir a instalarme en Navarra para vivir. Stoy jubilado y quisiera una casa de campo, cerca de pueblo y bien comunicada con la capital. No sé porque zona decidirme, ya que me gustaría una de clima no extremo, es decir, que se llevara bién el verano y el invierno. ¿Hay quien pueda conocer lo suficiente para aconsejarme ?. Gracias y saludos, Pedro
Yo he estado en una casa a las afueras de Elizondo espectacular, junto al molino, se llama FUENTEHERMOSA, son dos apartamentos mas zonas comunes, con un jardin enorme... Os la recomiendo 100%.
Hola a todos!!!! me gustaría que me ayudaseís, somos dos parejas que iremos a Navarra una semana la primera quincena de Septiembre, ¿alguna casa rural qué me recomendeís? nos gustaría visitar un poco de todo, así que algo que esté por el centro de la provincia para desplazarnos con el coche pero no eternizarnos en él.
Buenos días.
Un año más, preparando las vacaciones de verano, esta vez por Navarra.
Estamos pensando en pasar 4-5 días y alojarnos en casa rural ( habitaciones, o íntegra). Nos gusta la zona de Orisoain porque está cerca de la capital y de las zonas importantes de la Navarra media...alguien puede aconsejarme algún alojamiento cercano?
He visto El Pajar y el Palacio de Orisoain, pero no sé por cual decantarme.
Alguna sugerencia???
Gracias y un saludo
Hola, somos una pareja con dos niños pequeños, y nos gustaría ir este verano al pirineo de Navarra. Sabéis de alguna casa rural que este bien para ir con niños? Las zonas que mas nos interesan serían las próximas a la Selva de Irati o las del valle de Baztan. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Hola,
Somos 5 adultos y 3 niños y queríamos pasar 3 días en una casa rural, alquilada entera, cerca del nacimiento del Urederra. He mirado varias páginas y veo que en la zona de Baquedano hay unas cuantas casas rurales. Otra cosa es que pille algo para finales de Agosto!!!!
Alguien que haya estado ó conozca la zona me podría aconsejar? Gracias.
Hola a todos, nosotros somos dos adultos y dos niños de 14 y 8 años, nos gustaría este mes de julio visitar navarra y sobretodo sus bosques y naturaleza, nos podríais ayudar con el alojamiento? preferimos cabañas o campings o casas rurales. Muchas gracias. Nos encanta la naturaleza, hemos visitado otros años noruega, Suecia, Alemania....y todo en plan campings que son una pasada, todos super limpios y acogedores. Y en cabañas dentro de campings que nadie diría que estábamos en campings. Graciassssss
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Hola Javito,
Lo que te puedo decir es que el tema de reservas está bastante "chungo"!.
Por lo que he visto en julio muchas casas rurales están ya reservadas y Agosto casi ídem.
Es más fácil conseguir algo si alquilas por semana que por días.
Al final he tenido suerte pero por reservar a finales de agosto y entre semana.
Suerte!
Os traigo el alojamiento que me han "regalado" este fin de semana:
Basoa Suits, son 4 casa que como podéis ver están en una maraña de árboles, a 7 metros del suelo, sin ninguna "comodidad" (o sea, electricidad, agua...) aunque realmente es todo lo contrario, un paraíso. Por supuesto tienen un edificio "base" con cocina, duchas...
Desde luego, un concepto diferente, ideal para quien busque algo de tranquilidad y evadirse del mundo, además de que la zona tiene muchas cosas que ver (naturaleza, principalmente), como la mayor parte de la comunidad navarra (sí, me encanta esta comunidad vecina ).