Palacio del Pirineo - Artieda, Alojamiento en Navarra ✈️ p97 ✈️


Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 39682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Palacio del Pirineo ( Navarra )  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo puedo decir que no solo he estado allí, sino que ademas estuve viviendo y trabajando allí.... Ademas de la [editado por el moderador] que rodea las instalaciones, la de dentro es peor...
No solo no hay ningun tipo de higiene, sino que la administración anterior tenia las llaves de todos los apartamentos y se sentian con el derecho a entrar en todos los que les apetecia.
El "campo de golf" es un pastizal de agujeros con unos accesos que claman limpieza al cielo.
Si la gestion y la inversion fueran otras y mejores, y no se usara como tapadera, el lugar, en si mismo, es precioso, aunque yo no vuelvo ni muerto!!
Como navarro, no aconsejo a nadie acercarse por allí y no soy de la competencia ni nada parecido. Lo unico que pretendo es avisar a otros usuarios la mala experiencia que pasamos mi mujer y yo allí...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Palacio del Pirineo ( Navarra )  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
yonovuelvo Escribió:
Helena33 Escribió:
Hola!![align=justify]
Yo queria saber si alguien sabe si dejan tener perros en las casas de tipo rural del Palacio de Pirineo. Solo es eso, contestadme rapido plissss.
Saludos

Si que dejan tener perros, ya que yo tenia uno y es de raza grande. Pero no te aconsejo en absoluto ir allí, ya que los alrededores son un despliegue de basuras que llegaron afectar la salud de mi perro.
Busca alojamiento con perros y te saldran muchas ofertas muy buenas y de muy buen precio. Yo me fui de allí pitando!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Palacio del Pirineo ( Navarra )  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
En el mes de agosto estuvimos hospedados en el Club Rural Irati, situado justo al lado del antiguo palacio del pirineo (ahora apartamentos pirineo) y si no me equivoco, son de la misma persona.
El lugar tranquilo y bien comunicado para poder visitar toda Navarra.
Respecto a la casa, un tanto descuidada y poco limpia, tanto a lo que se refiere a las instalaciones comunes (comedor y escalera de acceso a la habitación) como dentro de ésta. Además de bichos muertos, algunas telarañas y polvo. Podían cuidar más este aspecto, aunque sea barato. Personalmente prefiero pagar algo más y que esté más limpio. Además, la TV no está en la habitación sino en el comedor y es compartida con el resto de inquilinos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Palacio del Pirineo ( Navarra )  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ESE ANTRO ES UN AUTENTICO PELIGRO!!!!

No vayáis a este sitio por muy cerca que esté de sitios preciosos para hacer senderismo: Foz de Lumbier, Foz de Arbaiun. Es un verdadero tugurio.

Vaya por delante que nos encanta el camping, con lo que no somos gente pija que sólo busca hoteles de 5 estrellas.

Reservamos un apartamento para 4 noches. Llegamos la primera noche y la recepcionista-limpiadora-encargada de mantenimiento nos recibe en el bar, en un mostrador lleno de migas. Nos llevan por un corredor, subiendo un montón de escaleras con las maletas. (Al lado del bar había un ascensor, que luego nos enteramos que no te dejan usarlo para no gastar). Llegamos al apartamento y en principio bien: 2 habitaciones, 2 baños, una cocinita y una salita. Hasta ahí, vale.

Nos ponemos a cocinar y la sartén totalmente rallada, superguarra, la ensaladera, grasienta, por detrás del cubo de la basura se veía una mugre que no habían limpiado en meses. Abrimos el cubo de la basura y había unas natillas de chocolate.

Cómo se limpia una cocina y no se da uno cuenta de que el cubo no está vacío? Evidente: Porque no se ha limpiado.

Ponemos la tele y no cogía señal, avisamos a la chica (recepcionista-limpiadora-encargada de mantenimiento) y después de hacer unas cuantas pruebas se pone a hacer unos empalmes entre los cables con unas tijeras. Por supuesto, sin desconectar la luz.

Al día siguiente, vemos en uno de los baños que el teléfono de la ducha estaba en el suelo, partido, roto. Cómo se limpia un baño y no se da uno cuenta de que tiene rota la ducha? Evidente: Porque no se ha limpiado.
Se lo decimos y nos lo cambia. Nos duchamos y sale agua marrón de haber estado un montón de tiempo sin usar. Cuánto tiempo sin lavar el baño??

Al usar ese baño, notamos que aparece un río en la cocina. O sea, fugas por todas partes.

Bajamos al bar-recepción y vimos que la misma chica tiene pasando por la fregadera el cable de la antena de televisión.

Vamos a la piscina y vemos que han pasado un alargador de un cable por el borde de la piscina

Hicimos una visita al frontón y estaba totalmente verde de humedad. El gimnasio con rocódromo para los niños con unos colchones mugrientos tirados por el suelo, latas de cocacola.

Como os podéis imaginar aguantamos 2 noches y nos largamos.

Pero fue demasiado tarde, ya habíamos cogido una bacteria que nos fastidió el resto de las vacaciones. Nos tuvimos que volver a casa y estar una semana con diarrea, vómitos y fiebre.

En resumen: suciedad de meses, dejadez absoluta, bypasses en toda la instalación.
Cualquier día hay un cortocircuito y salta todo por los aires, en serio.

Fuimos en agosto de 2013
⬆️ Arriba
Asunto: Re: palacio del pirineo (navarra)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-07-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pentxi Escribió:
Estoy casi totalmente de acuerdo con Buligan, pero con matices ... ¿se queda excasito? ... Puede ser, pero por el precio q tiene creo q no podemos pedir más. Yo estuve en Enero (sí, Enero) del 2004 y me pareció estupendo. Además no sé si porque dadas las fechas tenían más disponibilidad o qué, a nosotros pese a ir solo dos nos dieron uno de los apartamentos con habitación, así q dormimos en cama.

Sí q debía ser un convento/monasterio o algo por el estilo q lo reformaron haciendo, digamoslo así, apartamentos de una y dos habitaciones ... Aunque también hay alguno q solo es la cocina americana y el baño: vamos q hay apartamentos para 2, 4 o 6 personas.

Desde q fuimos nosotros han añadido cosas en el tema balneario, pero cuando fuimos nosotros ya iba incluido en el precio el uso (cuando y cuanto quisieras) de jacuzzi, sauna, baño de vapor, piscina climatizada (era Enero y en el pre-Pirineo y aunque uno es del norte tampoco era cuestión de usar la q está al aire libre ), canchas de squash, frontón, gimnasio (un poco cutrillo pero volvemos al principio) y creo recordar q mesas de ping-pong y la campa de práctica de golf. Si llevas todo desde tu casa (raquetas, palas, pelotas, ...) uso totalmente gratis y si no creo q alquilaban por cuatro duros.
Ahora ya digo q por lo q leo en los anuncios de prensa, la zona del balneario es más completa (en la página web viene).

Por otro lado, teniendo en cuenta q tienes muy muy cerquita las foces de Lumbier y Arbayún, pueblitos preciosos como Lumbier y Sanqüesa, el Monasterio de Leyre y el Castillo de Javier y también cerca pero no tanto (como a entre media hora y una hora) Pamplona y varios valles increibles de Navarra me parece un sitio ideal para establecer digamos q el campamento base y conocer toda la zona.

Relación calidad/precio ... Para mí un 9. Eso sí, si quieres ir en plan balneario más lujoso mira otra cosa (y prepara el bolsillo, claro). Ah, no lo probé, pero parece ser q hacen una comida casera estupenda (ya digo q no lo probé ya q al tener cocina el apartamento nos hacíamos nuestra comida) por un precio razonable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Palacio del Pirineo - Artieda, Alojamiento en Navarra  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-07-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas eh miren yo antes tenía el teléfono de contacto del palacio del Pirineo ahoraLlevo bastantes años buscando el teléfono de contacto la dirección de correo o lo que sea porque lo perdí y si me lo pudiera pasárselo agradecería mucho
⬆️ Arriba
SubForos: Pamplona - Tudela - Olite - Pirineo - La Ribera - Estella
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes