Iremos al centro de visitantes en Arguedas y allí comenzar la ruta, que parece ser circular.
La ruta:
El circuito La Blanca Aguilares este que debes ver todo lo importante: app.bardenasreales.es/ ...ilares/c/0
La ruta circular es una pista que circunda el polígono de tiro militar, con posibilidad de parar en sitios emblemáticos (Castildeterra, Cortinas...).
En verano os podéis torrar incluso con el AA (sí, es un desierto -estepa desértica en realidad-, el de muchos de los anuncios de coches que vemos).
En coche sólo se puede hacer eso. Por suerte.
Hay algunas rutas de senderismo muy bonitas, pero en verano yo me olvidaría de ellas aunque os guste.
Ojo con El Castillo de Olite que creo que hay que reservar y las visitas son a horas prefijadas, no es acceso libre pagando, si no ha cambiado.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1588
Votos: 0 👍
Hola a todos, sabéis si para hacer la ruta circular en coche por las bárdenas reales, es necesario pasar por el centro de interpretación? iremos desde olite, y no sé si ese es el acceso.
Gracias de antemano
Hola a todos, sabéis si para hacer la ruta circular en coche por las bárdenas reales, es necesario pasar por el centro de interpretación? iremos desde olite, y no sé si ese es el acceso.
Gracias de antemano
Lo que no se es si te compensa en cuanto a duración de recorrido, porque por la alternativa desde la NA-128 tienes que hacer más kilómetros por caminos de velocidades más reducidas ...
Gracias de antemano
Hola, no es necesario pasar por el centro de interpretación. La entrada y el recorrido están muy bien señalizados. En la web de turismo navarra tienes información y en la oficina de turismo de Olite también
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1588
Votos: 0 👍
Al final entramos y salimos por el centro de interpretación por si las moscas, y bien. Hicimos el recorrido al contrario de lo que recomendaban, en sentido antihorario y creo que es mejor porque así no coincides con casi gente