Alojamiento en Murcia capital ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️


Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 17069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Murcia capital  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24803

Votos: 0 👍
El Silken Siete Coronas está recientemente reformado así que es muy probable que esté mejor incluso ahora que en 2008. Un clásico en la capital murciana.

Mosslisl, ayudaría saber presupuesto, objeto del viaje, si llegas en coche...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Región de Murcia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6716

Votos: 0 👍
Russuladora
Búscate un hotel céntrico en murcia , suelo alojarme en el hotel catalonia conde de floridablanca 4* tienes el ayuntamiento y la catedral a unos minutos andando
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Región de Murcia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Coincido con Pabela Catalonia o Zenit en la Plaza de San Pedro. El Churra me han dicho que también está muy bien y el restaurante es una pasada.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Región de Murcia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
russuladora
Búscate un hotel céntrico en murcia , suelo alojarme en el hotel catalonia conde de floridablanca 4* tienes el ayuntamiento y la catedral a unos minutos andando

Ok Eso seguro y si está en la zona de tapeo, mejor
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Región de Murcia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Coincido con Pabela Catalonia o Zenit en la Plaza de San Pedro. El Churra me han dicho que también está muy bien y el restaurante es una pasada.

Muchas gracias por tan buenos consejos. Ahora a ponernos a ello.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Región de Murcia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6716

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Coincido con Pabela Catalonia o Zenit en la Plaza de San Pedro. El Churra me han dicho que también está muy bien y el restaurante es una pasada.

Hola , me han mandado una oferta para alojarme en el churra , me gustaría comentarte que tal esta por la zona el aparcamiento , porque cuando me he alojado en el catalonia conde de floridablanca he tenido que buscar aparcamiento por la estación del carmen y alrededores
Gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Murcia capital  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Pabela, el aparcamiento está complicado por esa zona; ese hotel está muy cerca de un gran hospital así que tendrás que caminar un rato para encontrar aparcamiento libre.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Murcia capital  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6716

Votos: 0 👍
Pasqui Escribió:
Pabela, el aparcamiento está complicado por esa zona; ese hotel está muy cerca de un gran hospital así que tendrás que caminar un rato para encontrar aparcamiento libre.

Gracias , tendré que dejar el vehículo aparcado aunque este lejos , y moverme en bus
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Murcia capital  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Puedes encontrar aparcamiento más arriba, en la zona de Juan Carlos I frente a la Biblioteca Regional. De ahí al Churra 10 minutillos caminando o bajar en tranvía.
Ir arriba

SubForos: Murcia - Mar Menor - La Manga - Comarca Del Noroeste - Playas - Hoteles - Cartagena ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes