La Rioja: Información General Viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de La Rioja: Foro de Viajes a La Rioja: Logroño, Haro, Calahorra, Rioja Alta, Rioja Media, Rioja Baja, Tierra De Cameros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 62624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pequeña guía sobre La Rioja  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Pensaba alojarme 3 noches en hotel Logroño cenit 3 estrellas, situado en zona financiera polígono cantabría, ¿ lo conoceís?¿está muy alejado del centro? me cuesta unos 44 eur la doble, así que por precio creo que reservaré xp la otra opción es en el centro es el marques de vallejo que me sale a unos 54 eur.
Que me decis,
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eduss Escribió:
hola!
Pensaba alojarme 3 noches en hotel Logroño cenit 3 estrellas, situado en zona financiera polígono cantabría, ¿ lo conoceís?¿está muy alejado del centro? me cuesta unos 44 eur la doble, así que por precio creo que reservaré xp la otra opción es en el centro es el marques de vallejo que me sale a unos 54 eur.
Que me decis,
Gracias

Hola Eduss, ni te lo pienses.
El cenit, está en un polígono de fábricas, lejos en kms. No, no se 3 o 4 pero es una zona fea.
El Marqués de Vallejo, a parte de estar reformado totalmente hace poco, está en el corazón de Logroño, al ladito de todo, no lo dudes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, Eduss, el Cenit suele ser barato porque esta a tomar por saco. Con coche no es tanto problema, pero el problema lo tendras luego en Logroño para aparcar, que es casi imposible a menos que pagues parking de pago.
En cambio si estas en el centro aunque lleves coche casi ni lo necesitaras a menos que quieras salir a las afueras de Logroño. Yo no me lo pensaba.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, muchas gracias por la guia D-Day,
Conoceis alguna bodega o restaurante en la que se pueda comer un buen chuleton? y luego para dormir un buen hotel? en logroño o cercanias
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Rioja: pequeña Guía de Viajes  Publicado:

Experto

Hola nosotros quisieramos alojarnos en Logroño pero el problema lo veo a la hora de poder reservar una habitación triple ya que somos un matrimonio y mi hijo de 13 años y en la mayoria de los hoteles son duplex que me aconsejais quisiera visitar la ciudad a mediados de agosto, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

margaymoises Escribió:
hola nosotros quisieramos alojarnos en Logroño pero el problema lo veo a la hora de poder reservar una habitación triple ya que somos un matrimonio y mi hijo de 13 años y en la mayoria de los hoteles son duplex que me aconsejais quisiera visitar la ciudad a mediados de agosto, gracias

Yo he mirado con Rumbo y Sercotel y si te ofrecen doble con niño (eso si hasta 12 años) y también triple.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Llevo un rato buscando por el foro algún hilo que hable sobre alojamiento en La Rioja, y no lo encuentro! O yo estoy muy cansada o yo que se... Jajajaja!!

Si además me decís uno de campings mejor, o si me aconsejáis alguno en concreto... Vamos a hacer una ruta por toda la provincia, quizás subamos a Vitoria, pero en La Rioja estaremos más tiempo. Cualquiera nos viene bien porque no tenemos la ruta trazada. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Malakatons Escribió:
Hola!!

Llevo un rato buscando por el foro algún hilo que hable sobre alojamiento en La Rioja, y no lo encuentro! O yo estoy muy cansada o yo que se... Jajajaja!!

Si además me decís uno de campings mejor, o si me aconsejáis alguno en concreto... Vamos a hacer una ruta por toda la provincia, quizás subamos a Vitoria, pero en La Rioja estaremos más tiempo. Cualquiera nos viene bien porque no tenemos la ruta trazada. Muchas gracias!!

Hola Malakatons
Recurrir al índice es muy útil

www.losviajeros.com/ ...p?t=126204

Allí encontrarás información sobre hoteles en La Rioja

www.losviajeros.com/ ...hp?t=79713

O si lo prefieres, sobre alojamientos rurales

www.losviajeros.com/ ...p?t=100225

Sobre campings en la Rioja no hay ningún hilo abierto

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Malakatons, en el foro general de España hay un hilo dedicado a los campings
Igual por allí pueden ayudarte
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
Malakatons Escribió:
Hola!!

Hola Malakatons
Recurrir al índice es muy útil

www.losviajeros.com/ ...p?t=126204

Allí encontrarás información sobre hoteles en La Rioja

www.losviajeros.com/ ...hp?t=79713

O si lo prefieres, sobre alojamientos rurales

www.losviajeros.com/ ...p?t=100225

Sobre campings en la Rioja no hay ningún hilo abierto

Un saludo!!

Ya, si tenía que haber escrito que buscaba algo más específico sobre campings. Esos ya los había visto. Miraré en el foro general de España. Gracias a los 2!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Rioja: Información General Viaje  Publicado:

Super Expert

¡Hola a todos!

Tengo intención de reservar en el hotel Portales, que por lo que he leido esta muy bien situado para conocer la ciudad. He visto que esta en calle peatonal, ¿hay posibilidad de aparcamiento en las cercanias?, ¿algo gratuito?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que lo de aparcar en Logroño y más sin pagar se está poniendo más que díficil.
Hay un parking gratuito al lado de la Muralla del Revellín que te pilla fenomenal, suele estar a tope pero con paciencia se encuentra sitio. No es que sea el mejor sitio de Logroño, pero de no ser que tengas un coche espectacular y dejes el bolso encima del asiento tampoco vas a tener mayor problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pableras, allí lo intentaré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Suerte. Se me olvidó comentarte que durante las fiestas (no sé cuando vas a venir) instalan unas carpas y por tanto no se puede aparcar. De todas formas durante las fiestas la zona azul es de aparcamiento libre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pableras1974 Escribió:
Suerte. Se me olvidó comentarte que durante las fiestas (no sé cuando vas a venir) instalan unas carpas y por tanto no se puede aparcar. De todas formas durante las fiestas la zona azul es de aparcamiento libre.
Hola
Creo que las fiestas son por San Mateo, ¿no? Yo también voy al Sercotel Portales en el puente del Pilar, que supongo que ya no habrá fiestas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En el Pilar ningún problema. San Mateo es el 21 de septiembre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pableras1974 Escribió:
En el Pilar ningún problema. San Mateo es el 21 de septiembre.
Eso ya lo sabía. Como en Oviedo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy en Enero, después de Reyes, supongo que entonces no habrá nada ¿verdad?.
Chamiceru, como vas antes que yo ya me contarás que tal el hotel y por donde aparcaste tú.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maluz Escribió:
Chamiceru, como vas antes que yo ya me contarás que tal el hotel y por donde aparcaste tú.
Saludos

Por aquí después de Reyes, la cosa está paradilla , así que a visitar la ciudad y las bodegas

El hotel que ha elegido Chami, para mí (desde fuera claro) perfecto 8)

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maluz Escribió:
Saludos
Prometo informarte de todo lo que quieras (y de lo que me acuerde, porque dicen que si se atraviesa de un extremo a otro la calle Laurel acontece una súbita amnesia )
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
España

España

España

España