Todo depende de lo que te quieras mover y las veces que hayas estado en La Rioja. Te pongo alguna idea atractiva para hacer con niños, aunque no sea exactamente en esa zona:
- Ir a ver las huellas de dinosaurios, hay maquetas a tamaño real y les suele gustar bastante.
lariojaturismo.com/ ...4wodY0FqQw
- Hay un parque de aventuras en Lumbreras para crios, en plan de tirolinas y cosas de esas. No consigo encontrar su web, pero si que hay varias referencias en la web.
- En Arnedillo hay unas fuentes termales, el agua sale muy caliente y se va mezclando con la del río. Es divertido y además beneficioso para la salud. Hay un montón de páginas te pongo una
www.wikirioja.com/ ..._Arnedillo
Además en Arnedillo hay un Balneario y si quereis podeis entrar a bañaros en piscinas termales, piscinas de olas y todo eso.
- En plan de caminar por el monte, quiza lo más atractivo con rutas marcadas y cascadas, rio y esas cosas será el Parque Natural de la Sierra de la Cebollera.
www.larioja.org/ ...tab=432420
No sé si te ayudo, son algunas ideas si quieres que te amplie alguna me dices o si se me ocurre alguna más ya te contare.