Si, lo normal es que haga frio, vamos, es invierno. Para esa fecha aun no suele nevar ni nada, pero si frio. Aunque no mas que en cualquier sitio del norte, es lo normal del invierno.
Estamos hablando de 0º de noche y 8º de día + o -? O menos...
Al final no pudimos ir a este restaurante, lo que sí que nos gusto mucho fueron los pinchos de la calle Laurel y adyacentes.
Saludos
Agustintin Escribió:
Gracias, ya te contaré.
pasioki Escribió:
Agustintin Escribió:
Hola, ¿me podeis recomendar algún sitio para cenar por el centro de Logroño que no sea de pinchos y que no sea excesivamente caro?
Gracias.
Echa un vistazo al Marine. Esta en la Plaza del Mercado (la plaza de la catedral). El menu se compone de un primero y segundo y postre, con vino/agua. Eliges para cada plato entre 3 ó 4, que varía en función de la época del año. Está muy bien de precio y la presentación de los platos es muy buena, y están genial.
Es pequeñito por lo que tendrás que reservar. Si quieres más datos, ya sabes donde estoy.
Super Expert Registrado: 21-02-2008 Mensajes: 260
Votos: 0 👍
Para venir a Logroño supongo que es buena época todo el año jejejeje...
Si quieres ver bodegas, pasear por la calle Laurel, etc. Sí que es una buena época.
Super Expert Registrado: 22-05-2008 Mensajes: 480
No solo Logroño, ( la cual es fantastica ) y sus bodegas tienen interes, ya que toda La Rioja en si es una pasada. Tienes infinidad de pueblos como Haro, Briones, Sto. Domingo de la Calzada, Ollauri, Casalareina, Ezcaray, Los monasterios de Suso, Yuso, San Millan, Calahorra,...Lugares buenisimos para comer, la sierra Cebollera, La ruta de los dinosaurios..., y para rematar visitar la Rioja alavesa con lugares también unicos. En fin en cualquier momento podras disfrutar de muchos lugares a tiro de piedra.
Os dejo una pagina que ha hecho un colega, y esta muy bien, es de todos los bares de pinchos de la ciudad, las tapas, lo que cuesta... Etc echazle un vistazo!
Hola!!! Vamos a estar unos días en Logroño y uno de los días queriamos hacer una rutita para visitar algunas bodegas. Como somos 8 habiamos pensado alquilar una furgoneta, minibus o vehiculo de 8 plazas con conductor y así evitar tener que conducir nosotros y disfrutar de las visitas y las degustaciones en las bodegas. Sabeis donde puedo encontrar empresas que se encarguen de eso?? Sabeis si se iria de precio??(cuanto puede costar??)Alguna recomendación??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
simbadcs Escribió:
Hola!!! Vamos a estar unos días en Logroño y uno de los días queriamos hacer una rutita para visitar algunas bodegas. Como somos 8 habiamos pensado alquilar una furgoneta, minibus o vehiculo de 8 plazas con conductor y así evitar tener que conducir nosotros y disfrutar de las visitas y las degustaciones en las bodegas. Sabeis donde puedo encontrar empresas que se encarguen de eso?? Sabeis si se iria de precio??(cuanto puede costar??)Alguna recomendación??
De paso que bodeguitas nos recomendais??
Saludos
Gracvias!!
A mí la zona de bodegas que más me gusta es la de Haro, te recomendaría: Cvne, Bodegas Bilbainas, Muga, López Heredia.
Cerquita de Logroño, tienes Ontañón, Olarra
Del tema de alquiler de coche con conductor, lo siento no te puedo ayudar
De paso que bodeguitas nos recomendais??
Saludos
Gracvias!!
A mí la zona de bodegas que más me gusta es la de Haro, te recomendaría: Cvne, Bodegas Bilbainas, Muga, López Heredia.
Cerquita de Logroño, tienes Ontañón, Olarra
Del tema de alquiler de coche con conductor, lo siento no te puedo ayudar
Gracias!!! Lo del coche parece jodidilo, pero de momento iremos seguro a la bodega de muga
Saludos