Buenas
Algunos de los restaurantes de la guía están cerrados. Me puede recomendar alguien un asador o sidrería para comer un chuletón en la calle laurel o en otra parte de la ciudad? Si la relación calidad/precio es buena,mucho mejor.
Gracias
No es barato, pero lo pago bien a gusto (50-60 € de ahí no vas a bajar).
A mí me gusta mucho : Mesón Egües, para mi de la mejor carne de Logroño.
Opciones se me ocurren ; En Ascuas, La Cocina de Ramón, Kupela, la Parrilla del Colmado, Taberna Herrerías (mejor y más caro q la mayoría)...
Pero claro, sí, es Agosto, y es fecha de q muchos restaurantes de Logroño cierren por vacaciones... De eso ni idea.
Gracias,creo que me pasaré por Taberna Herrerías,muy buena pinta.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
Tabby Escribió:
Buenas
Algunos de los restaurantes de la guía están cerrados. Me puede recomendar alguien un asador o sidrería para comer un chuletón en la calle laurel o en otra parte de la ciudad? Si la relación calidad/precio es buena,mucho mejor.
Gracias
No es barato, pero lo pago bien a gusto (50-60 € de ahí no vas a bajar).
A mí me gusta mucho : Mesón Egües, para mi de la mejor carne de Logroño.
Opciones se me ocurren ; En Ascuas, La Cocina de Ramón, Kupela, la Parrilla del Colmado, Taberna Herrerías (mejor y más caro q la mayoría)...
Pero claro, sí, es Agosto, y es fecha de q muchos restaurantes de Logroño cierren por vacaciones... De eso ni idea.
Buenos consejos y añado el Mesón Jabugo (hay uno en la calle san Agustín) y el Tahití (calle Laurel) aquí chuleta o lo que quieras a la brasa, de morirte, pero no es barato
Sidrerías en Logroño alguna hay pero son "de imitación", mejor con vino