Yo soy de Logroño y me llevaron mis amigas en mi despedida de soltera a un restaurante en Zaragoza.Estuvo genial,mucha marcha,se cena bien y el boy para llevaselo a casa.Os paso la página web para que veais mi foto,pero no os digo cual es,que luego se sabe todo.www.bambuzaragoza.com
Buenos días.
Este fin de semana he estado en la despedida de mi amiga Paula y hemos estado en un apartamento y muy bien por si os interesa lo podéis ver en (editado moderacion)
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola
Nada más lejos de mi intención denostar o perjudicar a Logroño, ciudad que por diversos motivos, guarda un especial significado para mí, pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte, y supogo que lo sabreis, las despedidas de soltero / a no son muy bien recibidas en la capital riojana y especialmente en los locales de la conocida calle Laurel. Parece ser que los fines de semana se habían convertido ultimamente en una invasión continua de grupos de despedidas que molestaban al cliente habitual. Los hosteleros consideran que, a la larga, pierden más que ganan y, de hecho, en algún bar me consta que ya hay carteles prohibiendo la entrada a despedidas de soltero o soltera.
Más que nada os lo comento para que sepais con qué os podeis encontrar al llegar. Los hosteleros han mantenido ya varias reuniones con Ayuntamiento y Policia Municipal para extremar el control en la zona.
Os adjunto unos enlaces en los que podreis leer noticias publicadas en distintos periódicos y relativas al asunto.
Esperemos, por el bien de Logroño, que la situación se normalice cuanto antes.
Un saludo!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Hola
Nada más lejos de mi intención denostar o perjudicar a Logroño, ciudad que por diversos motivos, guarda un especial significado para mí, pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte, y supogo que lo sabreis, las despedidas de soltero / a no son muy bien recibidas en la capital riojana y especialmente en los locales de la conocida calle Laurel. Parece ser que los fines de semana se habían convertido ultimamente en una invasión continua de grupos de despedidas que molestaban al cliente habitual. Los hosteleros consideran que, a la larga, pierden más que ganan y, de hecho, en algún bar me consta que ya hay carteles prohibiendo la entrada a despedidas de soltero o soltera.
Más que nada os lo comento para que sepais con qué os podeis encontrar al llegar. Los hosteleros han mantenido ya varias reuniones con Ayuntamiento y Policia Municipal para extremar el control en la zona.
Os adjunto unos enlaces en los que podreis leer noticias publicadas en distintos periódicos y relativas al asunto.
Esperemos, por el bien de Logroño, que la situación se normalice cuanto antes.
Un saludo!
Es cierto lo que comentas Mogutu, la cantidad de despediads en Logroño se ha convertido en un problema para muchos hosteleros de la ciudad, sobre todo en la calle Laurel, donde dejaban de acudir clientes de toda la vida, y que son los que mantienen económicamente la calle, por los problemas que muchos grupos, traían a la zona. La cantidad de alcohol que se bebe, es muy grande y causaban muchos problemas.
Se puso policía local también y como tu dices hay bares que prohiben la entrada a despedidas.
La pena es que pagan todos por unos pocos que no saben divertirse sanamente
Aunque hay problemas para hacer las despedidas en la calle laurel en Logroño hay muchos más sitios para ir a cenar con los amigos, yo te recomiendo el restaurante Cid y salir por la plaza del mercado.
Totalmente cierto lo que comentan de los bares de la calle Laurel, mas de uno tiene colocado el cartel de que no admiten despedidas de soltero, pero hay bastantes mas sitios y restaurantes donde poder ir a disfurtar.
Además de que los bares de la calle Laurel poco a poco estan consiguiendo que la gente deje de ir, con las contínuas subidas de precio y merma de calidad.
Yo ahora prefiero ir a la calle San Juan, que los bares y pinchos son iguales a los de la Laurel y como es un poco menos conocida, es mas económica y se esta bastantate mejor.
Hola! Nosotras somos un grupo de amigas que queremos hacer una despedida de solteras para 2 amigas (!), somos de madrid y queriamos hacerlo fuera de nuestra ciudad, aparte de Logroño, que recomendáis?
Hola, en mayo voy de despedida con mis amigas a Logroño. Hemos cogido una casa rural cerca de la ciudad, y tenemos pensado visitar una bodega e ir a un spa, pero tenemos un problema. Nos gustaría que la cena del sábado fuese en un restaurante con espectáculo, no de boys, sino de drags o algo con lo que te rías, alguien sabe de algún sitio??? estoy buscando en internet pero como la opinión no hay nada. Muchas gracias
Hola, os recomiendo Logroño para una despedida de soltero, hace 10 días estuvimos...... Buff que sobrada... Genial muy recomendable. A nosotros nos la organizo [Editado por Mallorquina] una empresa del propio logroño y miuy bien la verdad muy serios.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Asturianon a los usuarios nuevos no se les permite poner enlaces a agencias hasta que su trayectoria demuestre que no tienen intereses comerciales. Si lo puedes poner aquí www.losviajeros.com/foros.php?f=11
Super Expert Registrado: 21-02-2008 Mensajes: 260
Votos: 0 👍
En fin... Soy de Logroño y sinceramente la mejor empresa para hacer algo aquí es la que a comentado el amigo Asturianon anteriormente. Tienen de todo y lo mejor es que los precios son los mismos que pagarias contratando directamente con los sitios. Os lo digo yo que soy de aquí y lo he comprobado. La pagina web es una gozada y tienes mogollon de información y precios de un monton de cosas para hacer en Logroño y La Rioja. Visitas a bodegas en Logroño y La Rioja, spa, karting, tupper sex, vuelos en globo, restaurantes en Logroño (puedes ver hasta los menus), Hoteles en Logroño, casas rurales y hasta tienen chalets, en fin... Su especialidad son las despedidas de solteros en Logroño, pero organizan viajes por toda La Rioja a todo tipo de gente. Creo que han hecho una guia de bares de Logroño en la que os hacen descuentos si sois grupos y te recomiendan sitios. Os aseguro que se lo han currado. Os recomiendo que la veais por vosotros mismos...
Yo estuve de despedida de soltero en Logroño, y hay un enorme handicap; en muchos bares de lo viejo, si estás de despedida (rollo disfrazado uno, camisetas...), vamos que puedan identificarla como tal, no te dejan entrar
Que deciros de Logroño. Guapisimoooo nosotros estuvimos de despedida y nos lo pasamos que te cagas!! Los bares estan abiertos hasta super tarde por lo menos las 4 de la mañana y luego hay 3 discotecas y encima esta todo muy cerca para ir andando. No tuvimos ningun problema en ningun sitio, fuimos a cenar a un restaurante y luego de copas por la plaza del mercado... Ambientazoo!! Se lo recomiendo a cualquiera de verdad.
Nosotros fuimos por nuestra cuenta pero habia una despedida que llevaba una guia de bares o algo así y les hacian descuentos en algunos locales. Que bueno!! Me tengo que enterar para la proxima vez.
Super Expert Registrado: 21-02-2008 Mensajes: 260
Votos: 0 👍
Hola, el otro día conteste en otro hilo parecido y ya les recomende una empresa de Logroño que a mi gusto tiene muy buena pinta, se trata de www.nosolodespedidas.com . No es por hacer publi pero soy de Logroño y en esta pagina creo que te pueden ayudar a organizar tu despedida de soltero en Logroño. O venir un finde a conocer La Rioja. Tiene muchas cosas, echale un ojo.
Super Expert Registrado: 21-02-2008 Mensajes: 260
Votos: 0 👍
Hola, yo te recomiendo que veas esta pagina de despedidas de solteros en Logroño y viajes a La Rioja. Tienen bastantes actividades como paintball, karting para hacer y alojamientos en Logroño, Hoteles, visitas a bodegas y tal.Mira a ver si te ayudan: www.nosolodespedidas.com Echale un ojo yo creo que esta muy chula.
Si, también lo estuvimos mirando pero no nos convencio por que habia que irse fuera de Logroño a un pueblo a 5 ó 6km en autobus o en taxi. Nosotros preferimos estar mas por el centro de la ciudad. En cualquier caso Logroño esta genial para ir de marcha.
Yo vivo en Logroño y cada fin de semana salgo de copas y me encuentro montones de despedidas. Os diría que vengais todos porque eso enriquece la zona, pero deberías de saber que la hostelería digamos tradicional de Logroño está un poco cansada de tanta despedida que altera la forma tradicional de tapear por los bares. Por tanto en mucho bares de pinchos y tapeo no os van a dejar entrar.
Os juro que no tengo ningún interés personal, pero que sepais que hay parte de la población que está bastante cansada de las despedidas que nos invaden cada fin de semana.
Seguro que si venis en otras condiciones sereis mucho más bienvenidos.