Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13003
Votos: 0 👍
Un poco siguiendo la referencia de Funky estuve la semana pasada en el hotel Sol y Mar, Calpe, y aunque el tiempo no estuvo muy bien, el hotel vale mucho la pena. Aunque es muy grande y por tanto con muchas habitaciones, el cuidado, la limpieza y la atención es impecable. La única pega es que por su capacidad puede estar algo masificado para los que buscamos relax.
También recomendar el restaurant Capri en el paseo de playa junto al hotel
Voy la proxima semana a Alicante, hace años cuando ibamos al Cabo porque se podia practicar nudismo ¿Se puede todavia? Y que tal esta, lo recuerdo bastante "pobre" me refiero a que no habia chiringuito donde refrescarte, ni duchas etc. Me podeis ayudar?
Otra cosa en Tabarca hay alguna playa donde se pueda practicar el nudismo.
Gracias
Voy la proxima semana a Alicante, hace años cuando ibamos al Cabo porque se podia practicar nudismo ¿Se puede todavia? Y que tal esta, lo recuerdo bastante "pobre" me refiero a que no habia chiringuito donde refrescarte, ni duchas etc. Me podeis ayudar?
Otra cosa en Tabarca hay alguna playa donde se pueda practicar el nudismo.
Gracias
Hola ¡¡
Soy de Alicante, mira en el cabo se puede practicar nudismo, está muy bien,pero no hay nada de chiringuitos y eso, sigue igual.
Tabarca es muy chula, pero ahora hay mucha gente, es imposible el nudismo.
Existe otra zona de nudismo que está nada mas pasar la playa de urbanova y allí si que existe algún sitio donde refrescarte y duchas.
La playa de San Juan es la mejor de España con diferencia, pero no es nudista.
Buenas vacas.
Hola a todos, a parte de la playa de postiguet o san juan, hay otras ?
Estaba mirando en el google maps y no se si a la izquierda del puerto hay alguna otra playa o no.
Es q me gustaria ir a alguna playa que no este tan masificada y así ir en coche. Gracias.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
crihs Escribió:
Hola a todos, a parte de la playa de postiguet o san juan, hay otras ?
Estaba mirando en el google maps y no se si a la izquierda del puerto hay alguna otra playa o no.
Es q me gustaria ir a alguna playa que no este tan masificada y así ir en coche. Gracias.
A la izquiera es el Postiguet y a la derecha del puerto deportivo está el puerto comercial. En Alicante ciudad sólo tienes el Postiguet, San Juan está más lejos.
Los Arenales del Sol y Urbanova son playas grandes con lo que no tendras problemas para aparcar cerca de ellas. En la albufereta y en el cabo de las huertas tendras más problemas al ser más pequeñas.
Supongo que te refieres al tram... Para la playa funciona de maravilla, tiene muchas paradas desde Alicante centro hasta Benidorm, Denia, pasando por toda la playa de San Juan y Muchavista, y para a pie de arena... Sin duda muchisimo mejor que el coche!!
Para los que esteis estos días veraneando por Alicante, os informo que este viernes día 6 de Agosto a las 12:00, La Mueblería pretende batir el récord guinness de plantá de sombrillas en la playa del Postiguet. Todo el mundo puede asistir para colaborar en esta hazaña. Además, a los 1000 primeros les regalarán una sombrilla. ¡Ánimo, nos vemos allí!
Qué opináis de las playas de La Marina del Pinet? a mi me parecen de las mejores de España con diferencia. Paisaje protegido, pinada impresionante y exhuberante, dunas a pie de playa, agua limpia, azul, arena dorada, te metes 100 metros y no te cubre, poca masificación, un paraiso, las mejores de España.
Qué opináis?
Quisiera me recomendarais alguna playa de Alicante para ir con un niño de 18 meses a mediados de septiembre, algun alojamiento hotel o aparthotel que esté cerca de la playa y con zona de ocio por los alrededores, no muy masificado, gracias
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Este sábado, 22, nos vamos dos semanas a Santa Pola. Es la primera vez que vamos allí. Qué nos recomendáis en cuanto a playas, aunque tampoco es cuestión de andar todo el día con el coche danzando. Ah, otra cosa, nos gusta el snorquel, por lo que iremos algún día a la isla de Tabarca. ¿Alguna recomendación para este sitio? Gracias viajeros