De Valencia a Terra Mitica ¿Como? ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p78 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 9405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Valencia a Terra Mitica ¿Como?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola mira si este enlace te sirve:

touristnet.turisme.gva.es/ ...m#Billetes combinados Terra Mítica-Regionales Renfe-Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!

Los precios son del 2003 pero bueno como viene número de teléfono ya me encargaré de darles guerra jaja.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Edunokia, la forma más rápida de llegar a Benidorm desde Valencia seria por carretera ya que estas a 140K aprox. Hay autobuses que van por la autopista y no tardan mucho (creo que incluso van directos a terra mitica).

La opción del tren es mas complicada ya que por el camino de la costa, que es el mas corto, no hay via a partir de Gandia y la opción para ir a Alicante (RENFE) seria por el interior y te llevaria minimo hora y media dependiendo del tren que cojas. Luego te quedaria llegar a Terra Mitica en un trenet (FGV), lo mismo hasta tienes que cambiar de estación.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, según me han indicado trenes y autobuses tienes razón que es mucho mejor autobuses ya que hay de Valencia a Benidorm y después ya solo sería coger un urbano.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Valencia - Gandía - Cullera - Sagunto - Albufera - Oliva - Xativa ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes