Language:

Alojamiento con Jacuzzi en Comunidad Valenciana ✈️ p86 ✈️

Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 16329 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ayuda con busqueda de hotel provincia Valencia **SPA**  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Echale un vistazo a este post por si encuentras algun sitio que te sirva:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=27692

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda con busqueda de hotel provincia Valencia **SPA**  Posted:

Willy Fog

Montypython
A tenemos un hilo con la misma temática aunque no tiene información... Esperemos que te respondan, voy a trasladar el mensaje allí.
Hay un hilo de Brightman que puede que encuentres algo www.losviajeros.com/ ...p?t=145413
Y aquí tienes una lista de SPA y balnearios
Back to ⬆️
Post subject: Re: alojamiento con jacuzzi en valencia  Posted:

Experto

Si buscas Jacuzzi común a todos los huespedes será facil de encontrar. Culquier hotel que tenga spa y demás lo tendrá, pienso yo. Como el Arenas, Olympia, ...

Si más bien buscas jacuzzi intimo en la habitación mira en www.hotelesconjacuzzi.es/ ...encia.html
Y además dos rurales casaruralsanrafael.es y hoteldonaanita.es

¿Alguien a estado en hotel Via Valentia de Catarroja? En su web anuncian la suite master con jacuzzi por 70€. www.viavalentia.com/Oferta.jpg Pero ¿que tipo de hotel es? Lo digo por la zona en que está y por la cercania del club Maxx. ¿Alguien tiene alguna opinion de este hotel?
Back to ⬆️
Post subject: Hola, que hotel me recomendais con Jacuzzi?  Posted:

New Traveller

Hola, estoy buscando un hotel con jacuzzi para pasar un fin de semana con mi pareja por la zona de Valencia.

Si podeis hacerme algunas recomendaciones y donde verlo para reservar lo agradeceria. SI es en Valencia capital bien, si es algun hotel rural de la zona tampoco hay problema.

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hola, que hotel me recomendais con Jacuzzi?  Posted:

New Traveller

Nadie conoce algun hotel con jacuzzi por la zona?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento con Jacuzzi en Comunidad Valenciana  Posted:

Admin

@Alberton1982 te traigo a un tema que ya teníamos para lo mismo. Aprovecha lo que se ha ido dejando.
En Xàtiva tienes uno muy bonito: Hotel Mont-Sant; incluso piscina privada en la Suite.
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Lecrín wrote:
@Alberton1982 te traigo a un tema que ya teníamos para lo mismo. Aprovecha lo que se ha ido dejando.
En Xàtiva tienes uno muy bonito: Hotel Mont-Sant; incluso piscina privada en la Suite.
Saludos.

Gracias, pedon por contestar tan tarde, lo he visto, ahora, espero que cuando empiece el buen tiempo lo pueda probar
Back to ⬆️

Admin

Con este febrero que parece mayo, yo voy a probarlo ya.
Back to ⬆️
Post subject: Opinión Hotel Mont Sant en Xàtiva (Valencia)  Posted:

Admin

No puedo hablar del jacuzzi y las piscinas pues no eran mi objetivo pero es un hotel muy bonito, diferente.
La habitación número 2 tiene terraza con vistas estupendas al castillo y los jardines.
Entre semana estaba muy tranquilo, aunque veo que celebran eventos.
Se puede dejar el coche aparcado y bajar a la población a pie; en diez minutos estás.
Hay un sendero interior que recorre huertos, vestigios del antiguo convento, de las murallas, canalizaciones, etc. Un lugar para estar en contacto con la naturaleza y la historia.
Back to ⬆️

SubForums: Valencia - Gandía - Sagunto - Cullera - Albufera - Oliva - Xativa ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages