Maisa
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Gracias por tu respuesta, ya que tu conoces la zona que pueblos o lugares me recomendarias visitar?
|
Albufera
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola, ante todo es fundamental que visites el Peñón de Ifach ya que se encuentra a menos de diez minutos andando desde el hotel Sol Ifach.
En la base del Peñón hay una exposición de fauna y flora y unas aulas de naturaleza de la Generalitat Valenciana así como una zona techada con mesas de madera para descansar o merendar, servicios etc.
La subida es muy cómoda (incluso para jubilados) y muy bien señalizada con vallas y suelo plano hasta llegar al túnel que perfora la roca de parte a parte, hastaahí se puede subir incluso con carritos de niño pero a partir del túnel no lo aconsejo salvo que se vaya bien preparado con equipo de montaña.
www.calpe.es/ ....php?id=93
Las vistas que se ven desde lo alto son fascinantes, aunque hay arboleda durante la subida y lugares con sombra para descansar, te aconsejo que subáis a partir de las 5 ó las 6 de la tarde que “ya no pica” tanto el sol.
Otros lugares que te aconsejo visitar, son el cabo de la Nao en Xávia (Jávea), Las Fuentes del Algar, en Callosa d’Ensarria y junto a Benidorm también vale la pena visitar el Castillo y pueblo de Guadalest.
Adjunto esta web que te informara mejor que yo
www.comunitatvalenciana.com/ ...lit_pi.htm
Que disfrutéis de vuestro viaje (estoy seguro que volveréis )
FOTOS DE LA ZONA >>> AQUI
|