Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ p70 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 13 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 650226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
antigoto Escribió:
Voy a estar en la zona de Valencia-Alicante y quisiera que me aconsejarais. ¿que es mejor visitar el bioparc en Valencia o Terra Natura en Benidorm?

Yo he estado en los dos y me quedo con el biopark, por lo nuevo y lo bien acondicionado que está y puedes visitar además Valencia, pero Terra Natura también está genial. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ir con un bebe y un niño pequeño ¿que ves mejor?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! dentro de dos semanas ire a valencia con mi novio para pasar un fin de semana allí. Nos vamos a alojar en el hotel Beatriz Rey Don Jaime. Me gustaría que me dijerais si nos pilla muy lejos del centro a pie, ya que quiero visitar la catedral, la lonja... En cuanto a esto, ¿es gratis entrar a los munumentos del centro? Un saludo y muchas gracias!
Pd: si me orientais sobre alguna ruta a seguir para conocer lo más importante y bonito de valencia...soy toda oidos, en este caso, ojos!jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pistax0 Escribió:
Hola! dentro de dos semanas ire a valencia con mi novio para pasar un fin de semana allí. Nos vamos a alojar en el hotel Beatriz Rey Don Jaime. Me gustaría que me dijerais si nos pilla muy lejos del centro a pie, ya que quiero visitar la catedral, la lonja... En cuanto a esto, ¿es gratis entrar a los munumentos del centro? Un saludo y muchas gracias!
Pd: si me orientais sobre alguna ruta a seguir para conocer lo más importante y bonito de valencia...soy toda oidos, en este caso, ojos!jejeje

El hotel esta muy bien pero para mi gusto o mis pies pilla algo retirado de la zona del centro, de la catedral, la plaza del ayuntamiento y toda la zona del casco antiguo.
El tema de los monumentos hay algunos gratuitos y otros de pago.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que centro comercial está más cerca del hotel beatriz rey don jaime para ir andando? el saler o el aqua??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que estara el centro comercial Aqua por estar en el mismo lado del rio pero no tiene que haber mucha diferencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

saille Escribió:
Hola!! vamos a pasar cuatro días a Valencia, salimos mañana, pero ahora estamos en duda por el tema del tiempo, parece que va a haber lluvias la mayoría de los días....vamos con dos peques de 4 y 2 años...¿que nos recoméndais? teniamos planeado visitar el oceanografic, museo fallero, playa, albufera, el centro y parque gulliver...no sabemos que hacer si ir o no, algún plan alternativo para las peques y que sea de interior??
Gracias!!

Biopark.

A no ser que seas de Madrid o Barcelona que los zoos son mucho mas grandes que el biopark.

PD: Comente algun arrozito en paseo neptuno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado:

Travel Addict

Hola, a ver que me recomendais. Queremos ir a Valencia 3 días en Agosto principalmente para ver la cac, nos alojaremos seguramente en el hotel Tryp Oceanic. Que me aconsejais ver aparte del Oceanogràfic y el Bioparc, la playa de la Malvarrosa, (el Museo de las Ciencias no creo porque aquí ya hemos ido muchas veces a ver el que tenemos) que es lo que principalmente vamos a ver. Nos gustaría saber también si hay otros sitios característicos para ver en la zona. Somos de Barcelona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

igoji Escribió:
Hola, a ver que me recomendais. Queremos ir a Valencia 3 días en Agosto principalmente para ver la cac, nos alojaremos seguramente en el hotel Tryp Oceanic. Que me aconsejais ver aparte del Oceanogràfic y el Bioparc, la playa de la Malvarrosa, (el Museo de las Ciencias no creo porque aquí ya hemos ido muchas veces a ver el que tenemos) que es lo que principalmente vamos a ver. Nos gustaría saber también si hay otros sitios característicos para ver en la zona. Somos de Barcelona

Hola. Con tres días te puedes dar una escapa al centro y ver la zona de la Plaza Ayuntamiento. Cerca tienes el Palacio del Marques de dos Aguas (su fachada barroca es un conjunto arquitectónico muy bonito), actualmente sede del Museo Nacional de Cerámica y la Lonja (Patrimonio de la Humanidad) frente al Mercado Central recien reformado.

También si vas a la Malva no te olvides de ver el edificio que se construyó para la Copa America, el Veles e Vents.

No se si has visto mi diario del Bioparc...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enriquevalencia Escribió:
igoji Escribió:

Hola. Con tres días te puedes dar una escapa al centro y ver la zona de la Plaza Ayuntamiento. Cerca tienes el Palacio del Marques de dos Aguas (su fachada barroca es un conjunto arquitectónico muy bonito), actualmente sede del Museo Nacional de Cerámica y la Lonja (Patrimonio de la Humanidad) frente al Mercado Central recien reformado.

También si vas a la Malva no te olvides de ver el edificio que se construyó para la Copa America, el Veles e Vents.

Saludos

Subrayo todo lo comentado por Enrique aparte decirte que si quereis salir a cenar por ehi podeis ir al carmen que tenis ,muchos sitios de todos los bolsillos y esta en el centro el ambiente es genial y así podeis ver la plaza de la virgen o de la Reina iluminada, o pasear simplemte por las calles y tomaros un mojito en alguna terraza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y el circuito queda muy lejos de la ciudad de las artes?muchas gracias x la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, de hecho parte del recorrido cruza la ciudad de las ciencias. La parte más bonita del circuito, aparte ésta de la de la ciudad de las ciencias, puede ser la zona de las atarazanas del puerto. Andando es un paseíto pero se puede hacer sin problemas. En coche, 5 minutillos deberían ser suficientes.

Aquí tienes el trazado: img.formulaf1.es/ ...encia1.jpg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El circuito esta cerca de la CAC pero no lo atraviesa, si vais a visitar estos días la ciudad en el centro comercial Aqua hay un simulador de pit stop, donde se conometra lo que se tarda en cambiar las ruedas a una replica del ferrari y los mejores pueden ganar tres entradas para el gran premio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gomina Escribió:
enriquevalencia Escribió:
igoji Escribió:

Saludos

Subrayo todo lo comentado por Enrique aparte decirte que si quereis salir a cenar por ehi podeis ir al carmen que tenis ,muchos sitios de todos los bolsillos y esta en el centro el ambiente es genial y así podeis ver la plaza de la virgen o de la Reina iluminada, o pasear simplemte por las calles y tomaros un mojito en alguna terraza.
Gracias por vuestros consejos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede indicarme donde comer en Utiel, bien de precio y un Lunes
Graciasssssssssssss
⬆️ Arriba

Experto

No creo que lo hayan dicho mucho por ahí, de modo que os mando un consejillo
A parte de mi querida albufera os recomiendo dos sitios más del estilo para ver, pero...solo para los que vais en coche, ya que transporte público..mal asunto me da a mi.

El minipuerto de Catarroja, es zona perteneciente a l'Albufera, pero no es ya el graaaaan lago, si no un pequeño canal lleno de barquitas.
Es dificil de encontrar , lo reconozco, y más si no conoces la zona.
Se accede desde la autovía conocida como "pista de silla" V31 , justo al otro lado de la zona comercial de Sedaví Alfafar, en sentido al mar por supuesto.
Pero bueno...esto lo dejaremos para aventureros.

Pero lo que si no podeis dejar de ver....es un lugar que me encanta!!! port Saplaya!!!! la pequeña Venecia
Pertenece a Alboraia.
Dejad el coche en el C.C Alcampo y...cruzais y tomaros una orxata en Toni (para mi gusto mejor que la de Daniel), después andar por el paseo marítimo y..... Perderos entre los apartamentos......es precioso!!!! entendereis porque lo llaman la pequeña Venecia.

⬆️ Arriba

Experto

marene Escribió:
No creo que lo hayan dicho mucho por ahí, de modo que os mando un consejillo
A parte de mi querida albufera os recomiendo dos sitios más del estilo para ver, pero...solo para los que vais en coche, ya que transporte público..mal asunto me da a mi.

El minipuerto de Catarroja, es zona perteneciente a l'Albufera, pero no es ya el graaaaan lago, si no un pequeño canal lleno de barquitas.
Es dificil de encontrar , lo reconozco, y más si no conoces la zona.
Se accede desde la autovía conocida como "pista de silla" V31 , justo al otro lado de la zona comercial de Sedaví Alfafar, en sentido al mar por supuesto.
Pero bueno...esto lo dejaremos para aventureros.

Pero lo que si no podeis dejar de ver....es un lugar que me encanta!!! port Saplaya!!!! la pequeña Venecia
Pertenece a Alboraia.
Dejad el coche en el C.C Alcampo y...cruzais y tomaros una orxata en Toni (para mi gusto mejor que la de Daniel), después andar por el paseo marítimo y..... Perderos entre los apartamentos......es precioso!!!! entendereis porque lo llaman la pequeña Venecia.

A todos mis amigos que vien a Valencia los llevo a ver Port Saplaya.. Donde tengo un apartamento y me dicen lo mismo.. Les encanta el sitio.. Aunque los accesos no es que sean una maravilla.. Pero bueno.. El sitio es ideal..
⬆️ Arriba

Experto

Somos una pareja con un niño de dos años y un bebé de 5 meses, queremos ir en agosto a pasar unos 5 días a valencia que no la conocemos. Solicitando vuestra ayuda, espero me recomendéis lo que no me puedo perder de la ciudad, aparte de la ciudad de las ciencias que eso ya lo tengo fichado. Nuestra idea es que uno o dos días ir a conocer los alrededores, que deberíamos visitar, mas que de playa estamos interesados en ver cosas.
Saliendome un poco del tema, tenemos pensado alojarnos en el Nh Valencía, el hotel tiene buena pinta, me podríais decir si está en buena zona.

Un saludo a todos.

No dejéis de visitarlo
casadines.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asier80 Escribió:
Somos una pareja con un niño de dos años y un bebé de 5 meses, queremos ir en agosto a pasar unos 5 días a valencia que no la conocemos. Solicitando vuestra ayuda, espero me recomendéis lo que no me puedo perder de la ciudad, aparte de la ciudad de las ciencias que eso ya lo tengo fichado. Nuestra idea es que uno o dos días ir a conocer los alrededores, que deberíamos visitar, mas que de playa estamos interesados en ver cosas.
Saliendome un poco del tema, tenemos pensado alojarnos en el Nh Valencía, el hotel tiene buena pinta, me podríais decir si está en buena zona.

Un saludo a todos.
No dejéis de visitarlo
casadines.blogspot.com/

Otra de las cosas que podéis visitar en la ciudad es el Bioparc www.bioparcvalencia.es/ también os dejo con el permiso de Enrique un diario muy bien explicado de lo que os podéis encontrar allí. Además junto al Bioparc está el parque de cabecera www.valencia.es/ ...amp;lang=1

Aparte el día que visitéis la playa (si las visitais) si vais a las Arenas o Malvarrosa en Agosto estarán llenas, podéis acercaros a la zona del puerto y visitar la dársena donde está el edificio Veles y vents desde donde hay unas bonitas vistas, además hay un parque muy chulo para los nanos rodeado de jardines, está entre el edificio y el puente que se ve en la F1.

Podéis acercaros a la albufera, al Palmar donde podéis dar un paseo en barca a mí me gusta más desde este punto que desde el embarcadero que está en la carretera del Saler, se pasa por él para ir al Palmar.

Aquí os dejo un enlace de Valencia con niños:
www.turisvalencia.es/ ...infantiles
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Gomina.
Debo andar algo torpe, pero no encuentro el diario que has comentado. Donde lo encuentro.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Valencia - Gandía - Cullera - Sagunto - Albufera - Oliva - Xativa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes