Hoteles en Benidorm y otros alojamientos - Alicante ✈️ p15 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 23 de 63 - Tema con 1257 Mensajes y 549508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Benidorm  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De echo el poseidon tiene la Q DE CALIDAD TURISTICA

Es un premio que se da en españa cuando los hoteles estan bien y ese hotel se lo merece

Perilla el pueblo no esta nada mal lo malo a lo mejor puede que el buffet puedes encontrarte orientando a ingleses o alemanes... Hace muchos años sque no voy a ese hotel

El problema de benidorm para mi que hay hoteles que pareces ser un extranjero por que esta todo orientando a ellos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay algunos catálogos de agencias de viajes donde en los hoteles de Benidorm ponen qué tipo de mercado suelen manejar, si nacional o internacional.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja joven de 28 años y queria que alguien me aconsejase sobre si ir a Servigroup Orange o Servigroup Nereo, ya que los dos por las imagenes nos han gustado mucho.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los dos hoteles estan muy bien rosica estan los 2 apenas a 100 metros de distancia del uno al otro

Pero hay 2 incovenientes:
Si vais a la playa esa trozo es de piedras... Os teneis que subir un poco mas arriba
Esta retirado del centro es un buen paseo andando de 15 o 20 min si os gusta andar adelante y si os cansais para el bus en la puerta y os deja en el centro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El andar 15 o 20 min no es ningun problema, aunque eso de la playa de piedras.... Hay que subir mucho mas arriba??
Me podrias recomendar algún otro hotel? Esos dos por precio nos iban muy bien. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.
Me gustaría que me recomendarais un apartahotel que tuvieran restaurante y que los apartamentos fueran de dos habitaciones (no una habitación y un sofá cama)
¿Se os ocurre alguno?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,
Que me aconsejais Levante o Poniente?
Hotel Jaime I (que me sale muy bien de precio) o Pueblo Benidorm (que también sale muy bien de precio pero un pokito mas caro)
La verdad que no sabemos por cual decidirnos.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si quieres la playa cerca, el Jaime I
⬆️ Arriba

Willy Fog

novatilla2010 Escribió:
Buenos días.
Me gustaría que me recomendarais un apartahotel que tuvieran restaurante y que los apartamentos fueran de dos habitaciones (no una habitación y un sofá cama)
¿Se os ocurre alguno?
Muchas gracias!!!

Tienes los apartamentos Torre Levante o los Rock Gardens (antiguo Tropicana Gardens).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rosica28 Escribió:
Buenos días,
Que me aconsejais Levante o Poniente?
Hotel Jaime I (que me sale muy bien de precio) o Pueblo Benidorm (que también sale muy bien de precio pero un pokito mas caro)
La verdad que no sabemos por cual decidirnos.
Muchas gracias!!!

Depende lo que quieras. Poniente tiene buena playa y es mucho más tranquilo, en todos los sentidos, que Levante. En Levante tienes el centro, las tiendas, los bares, etc. Pero hay buenos hoteles en Poniente muy cerca del centro.

Puedes mirar el Villa del Mar (Poniente), Crystal Park, Benidorm Centre, Bristol, Aguazul o Poseidón, todos en Levante, a ver si se ajustan al precio que buscas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Completamente de acuerdo con silvia

Añado uno mas en levante: victoria,royal o madeira centro

Poniente: villa del mar,posidon playa,corona del mar, jaime I

El jaime primero yo cuando no tenia dinero ahora ya me he vuelto pijilla no salgo de 4 estrellas jejejeje iba allí siempre los puentes y esta genial el hotel
Tienes piscina habitaciones sencillas y muy comodas y la playa esta a menos de 5 min andando encima en el mismo paseo tienes tiendas y no te aburres yo te lo recomiendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias chicas, a ver si nos decidimos entre Jaime I y Servigroup Calypso, que los dos se nos quedan euro arriba euro abajo mas o menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo personalmente me quedaria con el jaime I

El calypso esta en la misma zona que el nereo,orange etc esa zona la playa es de piedras

La playa del jaime I poniente es muy buena es de arena tienes muchas tiendas, bares etc y del centro te pones andando en menos de 20 min lo bueno que hay tantas tiendas por ese paseo que te paras es inevitable

Yo me iria al jaime I
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo sólo he ido a uno en benidorm el año pasado, y es el hotel mediterraneo, y os lo puedo recomendar, pedazo de hotel y comidas, la animación regular, está en rincon de loix, la unica pega es que la playa está por lo menos a 15 minutos andando, pero acualandia y mundomar lo tienes al ladito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Algun hotel o apartamento barato,zona trankila,cerca de la playa y ke se pueda aparcar en agosto????
Una ayudita please
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información sobre los hoteles, al final hemos encontrado un apartamento en la calle Emilio Ortuña, que os parece?
Esque nos sale muuuy bien de precio.
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien conoce el hotel SERVIGROUP PUEBLO BENIDORM?
Que me decis
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
algun hotel o apartamento barato,zona trankila,cerca de la playa y ke se pueda aparcar en agosto????
Una ayudita please

En Benidorm hay muchas alojamientos a muy buen precio pero de aparcar fácilmente olvídate. Mírate algo en la playa de Poniente, cerca del hotel Bali, esa zona será la más sencilla para aparcar, dentro de las dificulatades propias de Benidorm.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amparitobcn Escribió:
hola, alguien conoce el hotel SERVIGROUP PUEBLO BENIDORM?
Que me decis
Gracias

En mensajes anteriores se habla de este hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no te aconsejo para nada la zona del Hotel Bali, es una zona feucha muyyyyyy lejos del centro y la zona con mejor ambiente y puede que haya sitio para aparcar pero en esas fechas más bien poco. Mucho mejor alojarse en la zona de levante-centro donde a parte de haber parkings si te subes a calles un poco altas, llamese esperanto, c/Ibiza y cercanías podreis encontrar aparcamiento gratuito sin costar mucho.
Si buscais algo sencillo, creo que barato y bien situado podeis mirar los Apartamentos Amalia. Yo no he estado alojado pero los he visto muchas veces, piscina tienen. Y la zona es buena para aparcar .

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes