Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12148
Votos: 0 👍
El Rosamar está muy bien, está junto al Rosaire, de hecho, el comedor se comparte entre ambos hoteles. Lo malo es que esa zona de playa tiene rocas dentro del agua.
El Alone está en Finestrat, no en Benidorm. Es una zona tranquila y la playa está muy bien.
El Fleming está en la playa de Poniente muy céntrico y la playa es buena.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Estuve el año pasado el rosamar a mi personalmente no me gusto era un hotel bastante viejo en las habitaciones y baños
Las instalaciones no a mi me defraudo.. No se si ha cambiado pero me lleve una decepción y lo de la playa es de piedras tienes que subirte mas arriba
Alone lo mismo que silvia esta retirado del centro tienes que ir en bus o en coche no te lo recomiendo
Fleming te lo ha explicado silvia
El oasis plaza esta en poniente pero metido dentro del pueblo es una odisea aparcar la playa esta a unos 20 min andando no le conozco y no he estado por dentro
Si tengo que elegir por cercania de playa:
Eligo el fleming esta a 10 min de la playa aunque el oasis tiene mejor pinta por que esta reformado pero esta un poco mas retirado esta unas calles mas arriba del fleming esta mas tirando al pueblo
Yo me quedaria personalmente con el oasis por que esta recien reformado.. El fleming tiene pinta de mas antiguo
Yo estube hace dos años en el hotel Villaitana y es estupendo. Es super tranquilo. Terra mitica esta muy cerquita.
Nosotros solo fuimos una noche al centro de Benidorm a tomar algunas tapas.
Las playas de Benidorm no son muy bonitas, así que solo fuimos una vez.
Al final he elegido el fleming, mas que nada por cercania a la playa, porque con el peque es lo que mas nos interesa. Me figuro que no sera gran cosa por la antiguedad y por lo que nos ha costado, pero nosotros nos adaptamos bien. Ya os contare a la vuelta.
Osirismonica
Benidorm dentro de lo que es tiene muy buenas playas muy limpias y muy bien conservadas
No es el caribe pero dentro de su categoria para mi son de las mejores a excepción de las islas.. Ahí no puedo meterme por que les supera
Si subes un poco mas arriba te encontraras el agua mucho mas clara dirección denia
La pena que somos muy guarros y las estropeamos
Hola, muy buenas, a ver si me podéis echar una mano: Etamos pensando en pasar unos días de agosto en Benidorm, vamos buscando un hotel muy moderno, nada antiguo. Nos gustan los hoteles tipo AC, para que os hagáis una idea. He estado viendo el hotel BELROY y el AGIR, entre estos dos no sé cuál está mejor. El AGIR me echa un poco para atrás porque en las fotos de las habitaciones sale una habitación que no me gusta (parece antigua).
Luego he estado viendo uno que está al lado de TERRA MÍTICA que se llama ASIA GARDEN y está genial pero hay que coger coche para ir a Benidorm y es muy incómodo irte a descansar y tener que estar pensando en el coche. A este respecto: hay autobuses nocturnos/ diarnos desde el hotel a BENIDORM?
Bueno, gracias de antemano, ya me recomendáis hotel sea dentro de los que he dicho o sea otro que yo no haya visto.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
raki05 Escribió:
Hola, muy buenas, a ver si me podéis echar una mano: Etamos pensando en pasar unos días de agosto en Benidorm, vamos buscando un hotel muy moderno, nada antiguo. Nos gustan los hoteles tipo AC, para que os hagáis una idea. He estado viendo el hotel BELROY y el AGIR, entre estos dos no sé cuál está mejor. El AGIR me echa un poco para atrás porque en las fotos de las habitaciones sale una habitación que no me gusta (parece antigua).
Luego he estado viendo uno que está al lado de TERRA MÍTICA que se llama ASIA GARDEN y está genial pero hay que coger coche para ir a Benidorm y es muy incómodo irte a descansar y tener que estar pensando en el coche. A este respecto: hay autobuses nocturnos/ diarnos desde el hotel a BENIDORM?
Bueno, gracias de antemano, ya me recomendáis hotel sea dentro de los que he dicho o sea otro que yo no haya visto.
Ciao!
A mi el Villa Venecia me encantó, es caro, pero creo que más barato que el Asia Garden...
Como te dicen, el Villa Venecia está genial, lo han reformado por completo y es impresionante, es 5*, por lo que es caro, pero merece la pena por las vistas, la situación y el hotel en sí.
Hoteles modernos no es que haya muchos, pero puedes mirar los de reciente apertura (unos 10 años de antigüedad), como el Deloix, el Levante Club o el Meliá. También está reformado el Madeira Centro. Échalos un ojo a ver si se ajustan a lo que buscas.
Yo me voy una semanita en agosto al Hotel Los Alamos, cerquita de la playa, muy acogedor, limpio y nada caro, de hecho siempre q voy a benidorm me alojo allí, mi primera estancia fue en el Poseidón, xo calidad-precio, sin dudarlo mejor Los Alamos, el Poseidon se ha subido mucho de precio, si teneis alguna duda preguntad, son algunos años de vacaciones y mas o menos conozco la mayoria de los hoteles.
Esta semana me voy unos días a Benidorm. Como reservamos a ultimísima hora, el único hotel donde nos daban habitaciones para las fechas escogidas fue el RH Princesa, ¿lo conoceis? No tengo ninguna referencia, a ver qué tal está, a la vuelta os cuento...
Esta semana me voy unos días a Benidorm. Como reservamos a ultimísima hora, el único hotel donde nos daban habitaciones para las fechas escogidas fue el RH Princesa, ¿lo conoceis? No tengo ninguna referencia, a ver qué tal está, a la vuelta os cuento...
Yo no he estado nunca, xo si sé cual es y donde está y la ubicación es buena, a 10-15 min andando de la playa de levante y a 10min andando del centro, y cerquita de un mercadona, jejejejeje
Silny Escribió:
Muy buena elección. Me alojé en 2004 y el hotel es bueno, la situación es buena respecto de la playa y del centro aparte de ser una zona tranquila a pesar de estar céntrico. Las habitaciones son amplias, tienen terraza todas (se agradece) y el buffet es amplio y de calidad (la que se le debe pedir a un 4*). En cuanto a instalaciones, la piscina está bien pero había veces en que estaba demasiado llena, el tobogán creo que es la mayor atracción y en la parte de arriba está la zona infantil.
Hola!tengo reservado en el hotel Orange, el año pasado me aloje en el diplomatic y nos encanto. Este sale mas baratillo, mi pregunta es si la comida en los servigroup varian de un 3 a un 4 estrellas... Tengo entendido que el menu es el mismo.
Lo q pasa es q ahora dudo si ir allí o que... Voy con una niña de 20 meses y quiza sea una zona un poco movida, al igual que la playa un poco incomoda para ir con bebes...esta siempre a tope. Estoy mirando el poseidon playa y me sale igual de precio que el Orange. Se q la zona es mas tranquila, q este esta al lado de la playa...se come bien?cual de los dos me recomendais como hotel en si?gracias
Yo estuve el año pasado en el Orange. Como comento anteriormente en el hilo ... Es un hotel pequeñito,sencillito pero con la relación calidad-precio bastante buena.
Para ser un *** comimos muy bien.Mejor que algún 4 en los que he estado alojado.
Para lo que buscabamos nosotros (cerca de la playa y cerca del ocio nocturno) nos iba de perlas. Durante el día no había demasiado jaleo por allí (estarían durmiendo la mona) y la playa está a tiro de piedra,zona muy amplia (hay que tener en cuenta que nosotros fuimos a finales de Junio) y aunque había gente ... La playa no estaba masificada.
Por la noche si que hay "ambiente inglés",la calle que va del hotel a la playa esta llena de bares,pubs,fast-foods. Tambíen es cierto que hay bastante policia por allí controlando... Yo lo que haría en caso de que elijáis este hotel ... Por ejemplo,voltear el hotel por la calle de al lado o así hasta el paseo y resuelto el problema.